• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Peaky Blinders vs Acuchillando el 45

El puñetas

Caballero
como he dicho de @jesusedc que esos me los aguanto aunque sean de 10 mechas el al menos esta en linea de guerra y del machote @rodrigo diaz vivar gracias a este ultimo jesus se ha comido el marronaso y machete se ha sacado la loteria para ser el siguiente y tuve 150 en pantalla que no le pude hacer captura

como la city que perdiste un dia despues de pillarla, estampando todo? aaaaaaaaaaaaa
Enhorabuena por pillarme 20 minutos off en el metro y no poder hacer mete saca jajaja ya le hundi uno a xhirinos y ese lo habria hundido tmb
Tuve la city yn dia y saque con ella 7000 puntos de combate creo que me salió muy bien jaja

kayits

Hondero
JAJAJAJA.. nosotros les quitamos la primera ciudad, y era de un top... y está claro como han cogido las otras.. eso que dices de ajustar es lo que falta aquí y lo que más merito tiene como dices.

psdata... no uso oro en este mundo... es más, ofrezco un chute de 10000k de cultura en mechas a quien ponga informes que demuestren que usé oro
Yo tengo conversaciones de whas que afirman cosas similares, pero soy un mero espectador jiji.

vamos a ver es muy triste que penseis o querais hacer creer al resto que pillar a una persona que sabes que al dia siguiente tiene que ir a trabajar y lanzarle mas 60 ataques entre varios jugadores de forma organizada con nocturnidad y alevosia es etico por que son ataques de 60 mechas, cuando el objetivo es forzar a que deje el mundo para rapiñar sus ciudades facilmente

El puñetas

Caballero
es triste que tengas ese pensamiento. la mayoria trabajamos y/o estudiamos en algunos casos ambas cosas. cuando podemos agarramos el movil y atacamos ahora mismo me acabas de matar 58 mechas estaba haciendo otra cosa y pase de ellas. pero repito lo triste es que pienses que necesitamos eso para conquistar una ciudad

kayits

Hondero
vamos a ver es muy triste que penseis o querais hacer creer al resto que pillar a una persona que sabes que al dia siguiente tiene que ir a trabajar y lanzarle mas 60 ataques entre varios jugadores de forma organizada con nocturnidad y alevosia es etico por que son ataques de 60 mechas, cuando el objetivo es forzar a que deje el mundo para rapiñar sus ciudades facilmente
En eso tienes razón, es un poco rastrero pillar los horarios y atacar cuando se sabe que no puede defenderse, pero...¿ya lo dicen no?

En el amor y en la guerra todo vale.(aunque yo no estoy de acuerdo con esta estrategia de fastidiar con los horarios.)