• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Peaky Blinders vs Acuchillando el 45

Serexs

Hoplita
JAJAJAJA.. nosotros les quitamos la primera ciudad, y era de un top... y está claro como han cogido las otras.. eso que dices de ajustar es lo que falta aquí y lo que más merito tiene como dices.

psdata... no uso oro en este mundo... es más, ofrezco un chute de 10000k de cultura en mechas a quien ponga informes que demuestren que usé oro
Top? Moniac porfaboh que en la anterior guerra que la veia en fotos, era un colador, si ese es un top de peaky...No te quiero decir que son los jugadores de dentro...Leyendas? Yo he jugado EN CONTRA de peaky y me ha tocado aguantar ataques 24/7 y ajustar a colonos ajustados. Asi que menos lloros y menos externo, y dejar de perder citys...

PD: No es culpa de peaky que tengais inactivos o gente que es llorona y quita la alarma al día, esos no valen ni para tomar por culo, pero tambien peaky tiene la habilidad para destrozar sin ajustar, pero oye si no les apetece y quieren quitaros las alarmas, pues a joderse como nos toco a todos los que les tuvimos en contra,

Edgekki

Moderador Trial
Equipo de Grepolis
desde cuando los ataques de 100 mechas son considerados fakes?
No hablo de esos ataques, yo también los hago, hablo de otros muchos ataques los cuales sabéis de sobra que los hacéis, y ojo, yo no estoy ni llorando ni diciendo que no se hagan esas cosas, cada uno ve lo que hace, pero que nadie vaya de victima cuando hace lo mismo

Edgekki

Moderador Trial
Equipo de Grepolis
Encima os ponéis a amenazare a machete, si alguien os molesta molestarle a el no a alguien que ni siquiera está en el mismo mar, y más cuando quienes han empezado el juegito sois vosotros, vuestra manera de ganar una guerra es hacer que uno deje el mundo porque no le dejáis vivir? Ole ahí

El puñetas

Caballero
nooo. a ese alguien no le interesa. en el mar 35 esta xd hay que hacerle a uno que si quiera jugar. asi es amigo ha sacado las papeletas el buen hombre

los fakes a fpssaa no van a quedar impunes, podeis conquistar mis islotes de mierda fundare otras mas lejos y aristoteles a trabajar, estais acostumbrados a que os pongan la otra mejilla pero esta vez a veis pinchado en hueso

anoche el puñetas y su colega peixet de los ...... mas de 60 ataques a SeatsuKan tampoco van a quedar impunes

y ahora voy a revisar los puertos y muros de los que no teneis nada que ver en este juego sucio, como van a hacer ustedes

que paguen justos por pecadores jajajaja

trulitos

Hondero
los fakes a fpssaa no van a quedar impunes, podeis conquistar mis islotes de mierda fundare otras mas lejos y aristoteles a trabajar, estais acostumbrados a que os pongan la otra mejilla pero esta vez a veis pinchado en hueso

anoche el puñetas y su colega peixet de los ...... mas de 60 ataques a SeatsuKan tampoco van a quedar impunes

y ahora voy a revisar los puertos y muros de los que no teneis nada que ver en este juego sucio, como van a hacer ustedes

que fakes ni fakes, todos eran ataques decentes, si el pobre no los aguanta ni un dia que no juegue, tus ataques de mierda de dos mechas si son fakes, alguno parece que no le da pa respirar y no cagarse encima a la vez compadre

El puñetas

Caballero

primero te lavas la boca antes de decir que yo fakeo luego te aseguras de que sea verdad lo que te dicen te voy a dejar las fotos de lo que tu llamas fakeo

at.png Screenshot - 2019-10-17T154352.622.png Screenshot - 2019-10-17T154419.792.png Screenshot - 2019-10-17T154628.459.png Screenshot - 2019-10-17T154653.864.png Screenshot - 2019-10-17T154849.978.png Screenshot - 2019-10-17T154917.386.png Screenshot - 2019-10-17T154943.885.png Screenshot - 2019-10-17T155034.918.png Screenshot - 2019-10-17T155056.339.png