• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Peaky Blinders vs Acuchillando el 45

*Visa*

Caballero
Bueno, este foro esta mas triste que jesusdc despues de perder su primera ciudad asi que abro tema para comentar la guerra entre acuchillando y peaky blinders.

De momento el marcador

Peaky Blinders 6 - Acuchillando 1

Ahora subo alguna cosita para empezar

---------

@Kakashi-sensei: No se permite el doble post, recuerda utilizar la opción de "editar".

Última edición por un moderador:
Buena, aunque por lo que he visto te hundio dos colonos antes de ese, uno no puede estar conectado las 24 horas del día, sino preguntale a moniac .doh.

*Visa*

Caballero
Bueno, se podria decir que Suicidé 2 colonos antes de meterle ese, porque le tire 2 colonos sin defensa ni ataques, con un margen de 30 segundos.

tenia mis razones para hacerlo, fueron perdidas justas que sirvieron luego

jesusedc

Infante
Bueno, se podria decir que Suicidé 2 colonos antes de meterle ese, porque le tire 2 colonos sin defensa ni ataques, con un margen de 30 segundos.

tenia mis razones para hacerlo, fueron perdidas justas que sirvieron luego
ya que te gusta venir a presumir al foro pues presumelo bien

les metimos la primer conquista bien colocada . a vuestro compañero si se lo meti bien,no como el que vos me metes a mi a desgaste . a el se le pilla bastante bien de echo xD que parece quela off la usa solo para ser cazada. y sin alarma uff dar gracias que no tienen de frentes como nosotros y la defensa no nos da abasto si no otro gallo cantara

la que me has quitado te habia parado como 5 colonos en esa city.. en un pestañeo no senti la alarma lo admito jaja despues de mas de 30 horas bajo ataque.
6 a 1 las conquistas xD????
en realidad yo contaria conquistas buenas 1 vs 1 por que las otras son conquistas inactivas.

pero bueno ya que te das de grande por ahi se sabe que tambien se te casca ..
este informe fresquito al retorno o por despiste tal vez sera

vas y me pides que ya no quereis jugar a desgaste.sabeis que algo puede pasarte

editado

@Kakashi-sensei: La publicación total o parcial de conversaciones privadas no está permitida.

*Visa*

Caballero
se la estoy dando a puñe, esperate, se llama juego en equipo no sé si no lo conoces porque solo esta machete para tirar del carro. Yo te lo explico amigo, si juegas en equipo hay mas jugadores implicados y eso acelera y mejora la calidad de una alianza..

En cuanto a los CUIDADO, 700 honderazos, que vas a hacer 2 marchazas con ellos, disffrutalos tio la verdad JAJAJAJAJAJA. 2 marchas a lo mejor te da para sacar un hueco para conquistar... aunque con el que te he dejado libre ya te basta no?

---------

Por cierto, yo no he pedido no jugar al desgaste, eso lo ha pedido machete, no pongo el Mp porque es ilegal hacerlo sin su permiso. Pero bueno, hablalo con el

@Kakashi-sensei: No se permite el doble post, recuerda utilizar la opción de "editar".

jesusedc

Infante
jesusito quieres q empiece yo contigo y cedas la cuenta como en ranmunte o q, no vengas aqui a fardar de cosas que no puedes
yo vengo a fardar cosas? si visa es quien a empezado todo mencionando mi nombre en el primer post. es burla o que?

creo que ya esta mayorsito para que se defienda solo.

no e empezado yo ni a atacar, ni a joderles la vida mucho menos al desgaste.por que antes de este mundo jugue con de compañeros pero veo que no les importa a algunos.no hay respeto.nunca fue mi intencion enfrentar peakys . lo dejo claro.
es el ultimo comentario que dejo en el externo por que no quiero malos rollos .
que se diviertan de este lado

MacheteVill

Infante
bueno en otro post decia telmo que cuantos se juntarian contra ellos... de momento yo cuento a 4 alianzas contra nosotros y solo nosotros dandoles o intentandolo con lo que nos queda... esta batalla no tiene mas honor que la necesidad que tengan de completar la dominacion por cualquier medio.. esas son las unicas mechas que me han pillado y me habian pegado tanto para entonces que no se si fue cansancio o fallo de la alarma pero tras llegar ese ataque si escuche la alarma sonar... y claro que pedí yo en primer lugar jugar a *no desgastar* por que como todos en este juego entienden, hay dos maneras de jugar, la normal, y la destructiva... una es respetable y la otra solo lleva a guerras eternas que perjudican a todo el mundo y crean malos royos... pero que nadie se engañe aqui jesus tiene mucha razon en que esta guerra siempre intentamos evitarla y 5 de esas 6-1 que presumen se las cogieron a fvpss de tanto ataque que le hicieron siendo su amigo que no podia ya ni descansar en dos dias... pues asi señores, efectivamente con gente dispuesta a hacer esto se pierde terreno y te cazan mechas y que levante la mano el que le averguence.