• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Para Rove con Amor

  • Autor de hilo DeletedUser12612
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12612

Pues nada, que como me bloqueas los mps(no entiendo el motivo, ya que estos dias parecía que te gustaba escribirme...), te escribo por aqui.

Paso por paso.

1. Ese ataque "fantasma" que tienes en una imagen guardadito, y por el cual me acusas de tramposo. Era otro colono, que entraba en el mismo segundo que el colono que se quedo en tu ciudad hasta legar tus mechas y romperlo. Quizas si te hubieses fijado en los tiempos de los ataques lo hubieses detectado maestro!

2. Lo de mis ajustes de ataques y apoyos mejor ni te lo explico, según tengo entendido llevas bastante tiempo jugando a esto y no lo haces nada mal.

3. Ya va siendo hora de que dejes de buscar excusas cada vez que pierdas alguna ciudad. Unos días se gana y otros se pierde.

4. Un buen amigo me ha conseguido un paquete de estos para repartir entre tus aldeanos, para que cuando te ataquen tengan pa limpiarse:

EDITO: Eran unos pañales, pero quito la imagen, ya que me dicen que sino saturamos el foro con chorradillas.


Un saludo y anda, desbloqueame los mps, se bueno.


PD: Suerte con el ticket (Si sale mal no te me eches a llorar por favor)

Como dicen que el que no llora no mama, y tu hoy has llorado, disfruta del chupete:

EDITO 2: Quito la imagen del chupete por el mismo motivo que quite la otra imagen. Era un precioso chupete.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

ese lass!!!!! dejando el pabellon bien alto ante los llorones jajajajajajajaja

a falta de chaos, hay que buscar mas xD


jajajajajajaja, a ver si se pasa por aqui el sujeto ^^
 

DeletedUser

jajaja, ya empiezan a llorar conforme ven entrando colonos, lo tuyo no tiene solucion lass.

X cierto, desactivo el MV
 

DeletedUser12612

Luego os cuento un poco la sucesion de hechos.

@sarritas, me alegro que estes de vuelta xD
 

DeletedUser4679

Pues nada, que como me bloqueas los mps(no entiendo el motivo, ya que estos dias parecía que te gustaba escribirme...), te escribo por aqui.

Paso por paso.

1. Ese ataque "fantasma" que tienes en una imagen guardadito, y por el cual me acusas de tramposo. Era otro colono, que entraba en el mismo segundo que el colono que se quedo en tu ciudad hasta legar tus mechas y romperlo. Quizas si te hubieses fijado en los tiempos de los ataques lo hubieses detectado maestro!

2. Lo de mis ajustes de ataques y apoyos mejor ni te lo explico, según tengo entendido llevas bastante tiempo jugando a esto y no lo haces nada mal.

3. Ya va siendo hora de que dejes de buscar excusas cada vez que pierdas alguna ciudad. Unos días se gana y otros se pierde.

4. Un buen amigo me ha conseguido un paquete de estos para repartir entre tus aldeanos, para que cuando te ataquen tengan pa limpiarse:

EDITO: Eran unos pañales, pero quito la imagen, ya que me dicen que sino saturamos el foro con chorradillas.


Un saludo y anda, desbloqueame los mps, se bueno.


PD: Suerte con el ticket (Si sale mal no te me eches a llorar por favor)

Como dicen que el que no llora no mama, y tu hoy has llorado, disfruta del chupete:

EDITO 2: Quito la imagen del chupete por el mismo motivo que quite la otra imagen. Era un precioso chupete.


jajaj y donde esta el informe de llegada de ese ataque muestralo si lo tienes que creo que no yo al menos no lo tengo es que no tengo ni idea de donde se metio ese ataque y meter 4 ataques atnes en el mismo segundo en fin lo intente hasta 10 veces y se me iba o 3 segundos antes o 3 despues nunca en el mismo segundo tu es que seras un tipo con suerte o otra cosa me inclino mas por otra cosa pero la visa es la visa...que si tio para ti la mas gorda ya te lo dije en ypsilon y te lo digo aqui....saludos y tu y yo sabemos lo que eres....en fin es lo que hay en este juego


sarras a ti aun te estoy esperando desde zeta asi que no hables de lloriqueos...ex-game over

anda xiyon tu tambien entras al trapo jajaja es que dios los hecha al mundo y ellos se juntan



antonio un analisis rapido pues que lass me conquisto y vi cosas raras lo mismo que lo vi en ypsilon.....aun me queda 1 haber quien se la lleva
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

no se de que me esperas pero bueno... los lloros hacen aflorar sentimientos en las personas eso dice algo bueno de ti por lo menos. Aki en sigma soy un casitero, de hecho no se como sigo en la peazo ali que estoy tal como juego pero parece ser que tengo buenos amigos de otros mundos ya sean sombras, game over o alguna otra alianza en la que he estado o fundado

si te ajustan ataques y no atinas pues lastima no?? no entiendo a la gente que se pica o se indigna por perder una ciudad, si pa eso estan no?? ademas a vosotros que os gusta fundar tanto no os tiene que importar mucho la verdad


gracias por acordarte de mi, de ti tengo una buena impresion pero repito que no se como os indignais por perder una ciudad si las fundais a pares para veniros con nosotros


EDITO - antonio con oro los ataques salen igual de ajustados, hay algo llamado time-lining o algo asi que hace que siempre haya un margen en el tiempo de llegada haciendo que muchas veces ajustar sea pura suerte, aunque alguno coo rove debe conocer otra manera y acusa a los demas de usarla
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12612

Bueno, facil y sencillo.

Viernes por la mañana(Primer intento):

Lanzo colono a una ciudad de rove. Despues de dos horas ajustando ataques me desproteje el ataque del colono con el hechizo de artemisa y me lo hunde con el de tormenta en alta mar.

Madrugada del sabado al domingo (segundo intento): Esta vez, lanzo 2 colonos. La idea es lanzar uno desde la ciudad en que lo habia intentado el viernes y 40 minutos mas tarde lanzo un segundo colono. Mi intención es que Rove solo se fije en el primer colono lanzado y que mi segundo colono pase desapercibido.y entre 4 o 5 segundos antes. De esta forma aunque me pillara los dos colonos, lo normal sería que solo tenga poder divino para hundirme uno de los colonos.con lo cual me aseguro que uno de los colonos entraria seguro, ya que la limpieza de la ciudad estaba asegurada(fueron un total de 18 ataques en unos 20 segundos y Rove no tenia apoyos posibles en cercanias).

Sin embargo la idea inicial de meter el 2º colono unos 5 segundos antes del primero salio mal, ya que el anti-timing me mada el colono al mismo segundo del primer colono, con lo cual entran los dos colonos en el mismo segundo. Dentro de lo malo, sigo teniendo 2 colonos en el agua, y si me los intenta tirar con hechizos divinos no tendr favor para los dos, asi que no va mal la cosa.

Como bien dice el amigo Rove los ajustes de los ataques salieron a pedir de boca con un 18 ataques entrantes en menos de 20 segundos. De los cuales 2 eran colonos en el mismo segundo, otro ataque en el segundo anterior a los colonos y puede ser que un par de ataques mas en en los 5 segundos anteriores al colono. Nada mal.

A rove estos ajustes le suenan sospechosos, mas concretamente, se puede decir que me llama tramposo, y de hecho me denuncia ante el staff.

Sin embargo a Rove se le olvida que mis ajustes de apoyos fueron mas bien caoticos. No se si se acuerda que el primer apoyo mio entraba entre 5 y 7 segundos despues del colono, que teniendo en cuenta el anti-timing del mundo es un ajuste bastante flojito. Estando como estabas delante del oredenador supongo que verias como 2 de mis apoyos cayeron en el mismo segundo del colono(concretamente entre los dos colonos) y los tuve cancelar y volver a enviar. tambien un tercer apoyo se me metio delante de los 3 ultimos ataues. Otro apoyo que tuve que cancelar y volver a enviar, con su consiguiente retraso.

El caso es que gracias a el mal ajuste de apoyos rove mete un ataque de mechas (desde su unica ciudad en la zona) detras de mi colono y lo hunde. Segundo intento fallido.

Horas despues en la mañana del domingo(Tercer intento):

Rove en el intento anterior de conquista viendo la cantidad de ataques entrantes y sabiendo que le iba a limpiar la ciudad hiciera lo que hiciera, retir todos sus apoyos y defiende la ciudad atacando con mechas detras del colono. Gran jugada, y bastante acertada. Ya que con un solo ajuste logra colocar las mechas justo detras de mi colono.

Por la mañana la ciudad sigue vacia ya que su nucleo de ciudades esta lejos y los apoyos tardan en llegar, asi que como durante la madrugada anterior no habia sufrido perdidas me lanzo a por el de nuevo. Esta vez le cuelo el colono y conquisto la ciudad.

El amigo Rove que hasta entonces mandaba mps vacilones, esta vez esta enfadado y no admite la derrota. Busca excusas (una vez mas, recuerden ese post que abrio cuando le conquisto cashgoku a principios de server).

Me califica de tramposo por dos motivos:

1- Mi ajustes. Estaa claro que si usase alguna herramienta externa al juego no me hubieses roto el colono con mechas, ya que mis apoyos hubieran entrado delante de tus mechas ajustando al segundo. Sin embargo no fue el caso y mi colono se hundio.

2- El denominado ataque "fantasma". Lanzo dos colonos en el mismo segundo. el primero en llegar se queda en la ciudad. Y el segundo (que llega al mismo tiempo) rebota. Si te fijas Rove en la imagen de los ataques veras que el ataque fantasma llega desde mi 02, que es la ciudad con la que horas mas tarde te cuelo el colono. Y no, a mi tampoco me llega informe del segundo ataque.

Esta en su derecho de denunciarme, y mayormente me trae sin cuidado, ya que cuando no haces nada ilegal, no tienes nada que temer.

Lo dicho Rove, deja de lloriquear, que ya tenemos una edad. Y no pasa nada por perder una ciudad, dos, tres o las que sean.

PD: Si me desbloqueas los mps, prometo enviarte el chupete y los pañales.
----------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, Rove, quien eras en Ipsilon. Te pega que fueras el lloron de Quinto R. Es muy de tu estilo.

PD: Antonio, con oroo no se ajustan los ataques. Pero aqui parece que mezclan churras con merinas.

PD2: Nos salio llorona.

Ateius@: Por favor evite el doblepost
 
Última edición por un moderador:

Astoret

Caballero
De lo que no me cabe duda a mí es que ha sido una batalla épica entre dos grandes jugadores, de hecho, dos de los mejores jugadores que yo he visto en el Grepo en mis dos años (y pico) aquí. Lástima que los dos bandos hayan optado por manchar un enfrentamiento de este calibre con acusaciones, provocaciones y calificativos sobre el otro en lugar de limitarse a contar la batalla y mostrar los informes, suprimiendo así un mérito más que merecido tanto en ataque como en defensa.
 

DeletedUser

haber ajustar ataques en 20 segundos a cualquiera q tenga una alarma y tiempo es facil y sencillo asta hacerlo en 12 por el anti-timing pq se va o 6 arriba o 6 abajo salvo en raras ocasiones q se puede ir un par de segundos mas ,lo del informe del 2 colono no lo recivisteis por la sencilla razon q nunca te atacas a ti mismo y tu 2 colono te visito en epoca de paz asi q como no atacastes rove no recibio el informe y tu si deberias haber recibido lo de se visita en epoca de paz asi q fantasmas aun no veo,asimismo 2 grandes jugadores de los q qhe escuchado hablar y q espero poder luchar con vosotros algun dia caigan en este intercambio de acusaciones sin pruebas o descalificativos tipo lloron no creo q este bien por que lo unico q hace a mi modo de ver es bajar el nivel de una gran batalla a mi modo de ver asi q menos acusaciones y a seguir dandos palos q es de lo q se trata salu2 suerte y buen juego a los 2
 

DeletedUser916

anda xiyon tu tambien entras al trapo jajaja es que dios los hecha al mundo y ellos se juntan


me va la marcha, no lo puedo evitar ^^

de todas formas de esto, ya hablamos tu y yo, hace 2 o 3 meses, supongo que te acordaras de lo que te dije y lo sigo manteniendo

no hay nada de que sospechar, si no... te garantizo que no estaria compartiendo alianza con él, y al igual que te lo dije hace 3 meses, hemos compartido 2 meses de alianza, sé que son pocos, pero como te dije, si aun te fias de mí, hazme caso no sigas por ahi ;)

aprovecha y aprende de él, y que él aprenda de ti, sois dos muy buenos jugadores, he estado con ambos y lo sé, por lo que es tonteria seguir asi
 

DeletedUser4679

haber ajustar ataques en 20 segundos a cualquiera q tenga una alarma y tiempo es facil y sencillo asta hacerlo en 12 por el anti-timing pq se va o 6 arriba o 6 abajo salvo en raras ocasiones q se puede ir un par de segundos mas ,lo del informe del 2 colono no lo recivisteis por la sencilla razon q nunca te atacas a ti mismo y tu 2 colono te visito en epoca de paz asi q como no atacastes rove no recibio el informe y tu si deberias haber recibido lo de se visita en epoca de paz asi q fantasmas aun no veo,asimismo 2 grandes jugadores de los q qhe escuchado hablar y q espero poder luchar con vosotros algun dia caigan en este intercambio de acusaciones sin pruebas o descalificativos tipo lloron no creo q este bien por que lo unico q hace a mi modo de ver es bajar el nivel de una gran batalla a mi modo de ver asi q menos acusaciones y a seguir dandos palos q es de lo q se trata salu2 suerte y buen juego a los 2

mira ya que te has metido en medio, los dos ultimos ataques son los colonos opina tu mismo y no es la primera vez

http://i.imm.io/syyN.png
 

DeletedUser

rove... a los que leemos esto, y conocemos aunque sea de lejos a Lass, tampoco nos parece tan raro... sinceramente, no está quedando una muy buena impresión... creo que, puede haber mejores maneras de luchar contra Lass, aunque no sea yo el más adecuado para decirlo, pues no soy quién. Salva tu imagen al menos, y si vas a colgar enlaces para mirar, que sean de como entra tu colono en su ciudad, que todavía, nadie ha dicho que sea un imposible. A esas, esperamos...
 

DeletedUser4679

rove... a los que leemos esto, y conocemos aunque sea de lejos a Lass, tampoco nos parece tan raro... sinceramente, no está quedando una muy buena impresión... creo que, puede haber mejores maneras de luchar contra Lass, aunque no sea yo el más adecuado para decirlo, pues no soy quién. Salva tu imagen al menos, y si vas a colgar enlaces para mirar, que sean de como entra tu colono en su ciudad, que todavía, nadie ha dicho que sea un imposible. A esas, esperamos...

sinceramente me da esactamente igual lo que penseis aqui yo lo que tenia que decir lo dije en el juego y al staff......aqui solo e contestado porque no me escondo de nada...el que a venido a llorar al foro externo es lass aunque los hay que piensan lo contrario y algunos que se meten donde no les llaman....sobre todo personas y jugadores que les tenia en buena estima.....
 

DeletedUser

sinceramente me da esactamente igual lo que penseis aqui yo lo que tenia que decir lo dije en el juego y al staff......aqui solo e contestado porque no me escondo de nada...el que a venido a llorar al foro externo es lass aunque los hay que piensan lo contrario y algunos que se meten donde no les llaman....sobre todo personas y jugadores que les tenia en buena estima.....


no me doy por aludido con lo de buena estima, actualmente, dudo de que alguien me tenga en tan buen criterio, pero me trae sin cuidado, si me equivoco y es mi caso, me doy con un canto en los dientes y me sorprendo por una estima inmerecida, en cualquier caso.

Tu haz lo que creas, yo, hablando desde la lejanía, muestro tan solo una impresión, tan válida es mi impresión, como tu censura. Ambas, son igual de estimadas.
No te conozco, y si has hecho lo que has hecho, tus motivos tendrás. No hay bandos para mi, en esta reyerta, conozco algo a Lass, (siempre desde el lado enemigo) y no te conozco en nada a ti Rove, por lo que, mis palabras, son facilmente descalificables, tan solo, muestro la impresión de alguien imparcial e imparcial, me seguiré mostrando.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Cuando alguien te quita una ciudad siempre lo más fácil es echar balones fuera y culpar la pérdida de esa ciudad a motivos ajenos a uno mismo. Sin embargo lo dificil es admitir los propios fallos o los aciertos del oponente y solo cuando esto sucede es cuando un jugador puede aprender de los errores y mejorar.
Sinceramente no veo nada raro en ajustar dos ataques al mismo segundo, lo he visto muchas veces y creo que la mayoria de gente que haya jugado un buen tiempo a esto también lo habrá visto varias veces. Si fueran 5 o 10 ataques al mismo segundo si que seria sospechoso, pero eso es algo completamente normal y habitual.
 

DeletedUser12612

mira ya que te has metido en medio, los dos ultimos ataques son los colonos opina tu mismo y no es la primera vez

http://i.imm.io/syyN.png

Puedes poner la imagen completa? con los 18 ataques? con los apoyos? bastante masl cuadrados por cierto...

Si lanzas 18 ataques creo que es bastante facil que unos cuantos vayan en menos de 5 segundos. No me parece complicado.

Por cierto, hoy pierdo una ciudad, ya ves, no es un imposible ni mucho menos así que te animo a darte el gusto.

En cuanto a lo de venir aqui a llorar... No tengo nada de que llorar. Si tuviera algo que ocultar ante alguien lo último que haría seria airearlo en el foro externo desde luego. Pero como ya dije en su momento, cuando juegas limpio no hay nada que temer.

Me quitaron ya unas cuantas ciudades, sobre todo en mis inicios en este juego, y desde luego, lo último que se me paso por la cabeza en ningún caso fue poner excusas o buscar culpables, ya que en este juego el 80% de las conquistas cuando estas on, son por errores cometidos por el defensor que a mi modo de ver es quien casi siempre tiene la sartén por el mango. Eso si para que el defensor cometa errores hay que llevarlo al limite y forzarle a cometer errores.

Otra historia es cuando estas off. Ahí hay que buscar la manera de saber defenderte aun no estando conectado. Y creo que en ese aspecto o fallaste el otro dia o te lleve a un punto en el que no te quedo otro remedio que quedarte desprotegido durante unas horas. Eso, sólo lo sabes tú.

En mi caso hoy perdi una ciudad por no tenerla lo suficientemente protegida aun sabiendo que durante un buen rato no podria prestarle atención al juego. Llamemoslo exceso de confianza. Craso error el mio, pero merito también de quien lo supo ver y me lanzo el colono.

PD: ya me contarás que tal va tu reclamación al staff.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba