• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Para Rove con Amor

  • Autor de hilo DeletedUser12612
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

De que vamos??? robando a la gente???

(...)

Alma de floreta edit@ Si tienes alguna queja, acude al soporte, este no es el sitio adecuado Xlgx, tu post no tenia sentido, con el tema que se estaba tratando.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11273

Seguir con el tema que estabais tratando xicos, parecía interesante....... i enseñar mas batallitas que es lo que nos gusta ver a todos!!!
 

DeletedUser

creo que esta expresando su resignacion, con la cada vez mayor separacion entre islas en el mapa de los mundos...

pero bueno ya sabemos..


la pela es la pela xD

No problem, hecha la pausa, puede continuar el juego, al menos, en lo que a mi respecta..

PD: Por cierto, sean cuales sean las razones para una denuncia por sospecha de trampas, siempre que se hayan hecho en privado, no me parece que sea razón, para publicar un hilo cara a la galería, para crucificar al susodicho jugador.
Sean cuales sean los motivos, ese jugador, tiene correos y si nos bloquea, es porque no quiere hablar con nosotros.
Digo yo, vamos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Jejeje, pues te recuerdo magnus que te tuve que escribir tambien por el foro porque me habias bloqueado (hay que ver lo malpensando que eres creyendo que uso la tactica de mandar mensajitos teniendo tu messenger, jajaja, pensaba que me tenias mas estima, jeje)

Has visto rove como todos perdemos ciudades aqui, hasta el presunto tramposo de lass (mas conocido como Lass Pakete)

P. D. - Necesito alguien que me explique por privi el mensajito que ha editado el moderator please
 

DeletedUser

no es necesario que lo recuerdes Sarras, por eso mismo, lo he escrito.

Te mando un saludo.
 

DeletedUser

ajajjajajajajajjajajajjajajajaj, dios que post lass eres dificil de superar y yo como un subnormal sin leer esto jajajajajajajajjajajajajajjajaajja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba