• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Para reirnos del top defensivo; fortes..kk conquistada

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Jaja, yo también espero que aparezca fortess a dar una explicación, ni me va ni me viene pero ya con tanta historia por aquí uno quiere saber las cosas xDDD

O uno de su ali que nos dé algún avance...
 

DeletedUser

ke grigo guille??? el reinicia cuenta jajaja

y fortes tiene ke haberle dado un chungo con lo de las conkistas y seguro esta en el hospital y por eso no dice nada por aki ajajj

Te corrijo Fran..el cagón reinicia cuentas y el traumado fortes por perder dos ciudades..vaya duo.
 

DeletedUser

oliver,pin&pon, el vomitabilis que en cuanto se queda sin argumentos empieza a mentar a tu familia y a insultar porque la tiene pequeña(este se cree que se rie de alguien?lo que se debieron de reir los mods en tu cara el dia que te banearon ricitosss(como yo) de lo infantil y descontrolado que puede llegar a ponerse una persona que se presupone ADULTA(tiene hasta descendencia ya xd) en un simple juego online jajajaajajaj ojo a todos con este,que cualquier dia explota y vuelve a las andadas,el pichafloja xDD),alias el rizos buleria buleria,alias julio...estos por parte soc

fran,antonio,guille,patata..estos por parte celtiberia

velitex,felicius,representando a las avex trucix

el fantasmilla de mariñabolita,tambien aparece por aqui y todo,pero qué bien

hasta esnou XD

bieeen...bieeen.. :cool: y todos aqui por mi?:eek: pero que bien :p let's go.

lo primero de todo: felicitar a mi no amigo y a fran por ambas conquistas¡¡yo no quito meritos a la gente en sus conquistas,salvo cuando son a jugadores en rojo de puro inactivo.asi que,eso,felicidades a ambos,de puro corazon.

sinceramente,aunque esteis montando el paripé por aquí haciendo el ganso,doy gracias al cielo de que seais tan malos y tan bocazas como decis que soy yo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sabéis por qué?porque llevo jugando únicamente desde el movil(version antigua,no la nueva),desde el jueves por la noche. el viernes tenia clase temprana,y lleve el ordenador a arreglar,y aun sigo sin él.

por qué doy gracias al cielo?porque yo,tonto de mi,no meti vacaciones aun estando previsto esto,porque sinceramente no os creia con huevos pa lanzaros,como tantas otras veces. craso error XD a partir de ahi,por suerte,se quedo todo en las dos conquistas vuestras,porque no supisteis ver como estaba de inactivo,que era mucho mucho,

con que hubieseis espiado alguna ciudad mas lo habriais comprobado(eso,mas el que no apareciese por aqui):
yossssss fortes da la cara ajjaja siempre presumes de eso y hoy no dices nada
ya deberias saber que si no aparezco es por algo. en este caso,desde el movil no voy a poner todo lo que queria poner. es de locos eso. xD

,solo estabais vanagloriandoos aqui en el foro de lo superfieras que sois,artistas todos jijijijijiji pero hay un señor muy enemigo mio que si que se dio cuenta,aunque claro,el no aparecio a hacer el ganso por aqui(cosa que aun no entiendo la verdad xD) y ese no es otro que chichobo,pa variar,el perfecto controlastats. el sí que pudo haberme hecho verdadero daño si llega a animarse más de lo que se animo,y es que él junto a su grupillo,los alianza norte,trataron de ponerme en revuelta(y en algunos casos lo consiguieron) hasta 8 ciudades repartidas por todo el 44.

lo dicho,podia haber sido un golpe durisimo para mi,pero no lo habéis sabido aprovechar,estabais mas expectantes de que apareciese aqui en el foro(como siempre mas o menos jajajaja). aun asi,repito: mi mas sincera enhorabuena a mi no amigo y a fran.

y ahora vamos a ir devolviendo cositas y puñales que he leido este finde. tu el primero,mi no amigo. vamos a ver,pero tu que te crees galan. me conquistas una ciudad,y vienes aqui a dartelas de amo del universo?una ciudad de 4600 puntos?lo de los puntos,no lo digo por nada en especial,sino porque guille dijo un dia "nosotros nos gusta conquistar mas de 5000" xdxdxdxdxdxdxd una vez mas,guille el metepatas hace hacto en escena(pd guille: aun estoy esperando a que respondas a ese tremenda gilipoyez de IGNORANTE acerca de lo que tu decias,de que elite jamás se uniria a Lego...pobre pelele,no te cuentan nada de nada,tu opinion en diplomacia es como un cero a la izquierda,hasta para tus aliados.)..sigamos: una city de 4600 puntos,sea,yo no le doy importancia a eso,cada gota cuenta. a lo que queria llegar: tu montas todo este circo porque me has conquistao UNA ciudad. cuando yo te conquisté?que paso?JAJAJAJAJAJJAJAJA BOCAZAS ya me acuerdo: que si estaba aislada,que si no la estabas defendiendo,que si ya me habias estampado 3 veces alli(colonos)(por cierto,en la que has conquistao tu tambien lo habias intentao 4-5 veces antes xdxdxd)..etc etc,excusas "Antonio-NO uso oro en el grepo" xddddddd menudo pringao. este manta que decis,que soy yo,que paso cuando te conquisto?te imaginas si llego a hacer un hilo pa ti solo lo que me podria haber reido?pero no lo hice,se que eres un player medianamente bueno,y,a pesar de que yo soy defensor casi deff no hice mas llaga mas que la necesaria. pero tu veras XDDD el paqueton va empatando a conquistas individuales con el superfiera de celtiberia. obvio no hablo de marcador de alis,porque celtiberia no puede compararse a martillo jajajaja. tu veras antonio,tu veras¡¡XDD yo pregunto: que es más patético,que un defensor puro pierda una city a manos de otro,o que un defensor puro conquiste a ese otro?no te vayas a alegrar mucho antonio,que sé que eres muy optimista aunque en realidad estes en la miseria xD PD: he visto un informe tuyo sin mechas y con 60 botes glu glu¡¡con lo bueno que eres,como te ha pasao eso fieraaaa?XDDD

fran,a ti tambien,enhorabuena. de ti solo te comentare lo de las vacas que decias. tu que tanto sabes de esto,crees que me voy a jugar a, sin tener tiempo ni ordenador, quedarme jugando?tu eres el primero que sabe que cuando no se puede no se puede. te recuerdo lo que paso la guardia esa que no metiste vacas?hasta yo te conquiste. de los errores se aprende. pero meter vacas no quiere decir que te vayas por cobardía,tambien puede ser por necesidad...

guille: de contestarte a tus mensajes,paso olimpicamente. sabes por que?XD porque eres un aprovechado que te cagas,solo respondes a lo que te interesa(aun recuerdo aquel supertochopost que dijistes que responderias,en el que te metio un puñal de tamaño sideral haciendote ver que las alucinaciones de tu diplomacia al principio en el 44 no las entendia nadie,entre otras cosas)...solo respondes a lo que quieres,donde quedas mal,desapareces. ese no es mi estilo,yo aparezco siempre a dar la cara,tarde o temprano. tu eres un cacas que cuando se te calla no dices nada y desapareces,o te andas por las ramas. desde luego,como jugador no te puedo llamar malo porque no lo eres,pero como diplomatico y lider me da la risa lo que haces. lo mejor de todo,es que aqui vienes a dartelas de crack en asuntos exteriores cuando en realidad te tima todo dios. tal vez por eso tengas la imagen esa de antisectarios. porque te lleva por donde quiere todo el mundo y no quieres que sea asi,aunque lo sea verdaderamente jajajaja lo dicho,tienes un serio problema con todas las paranoias que te montas de guerras,de aliados de pactos cruzados,siempre metiendote donde no te llaman y hablando de los demas como si supieses que piensa esa alianza X o que deja de pensar...aqui,no eres mas que el creador de la COA. el creador de la COALICION DE BELERO. en eso puedes colgarte todos los galones que quieras,todos los que te faltan como lider(porque eres patético como lider,te recuerdo que HDR(20 players y todos amigos ya de antes)se te disgrego porque te dieron de lado,y en celtiberia da la casualidad siempre de que la gente funda en islotes entre islas nuestras "sin saberlo tu"(eso dices,cuando luego se las quitamos y dices que fundaron sin tu permiso),a pesar de que todos los celtas lo hacen en toda la frontera xdddd). asi que eso,si alguien te recuerda por aqui,sera como el que unio a toda la COA. el que dijo,vamos a unirnos todas las alianzuchas que somos mas MALAS que una mierda de vaca,y formemos la COA. ese eres tú. y a mi me llamas cagón?permíteme que me ría.

tener que jugar a esto dependiendo de otras 3 alianzas para poder mover ficha,porque si lo haces tu solo se te come cualquier alianza de nivel,es muy penoso. pero bueno,a algunos les gusta jugar subyugados a otros. y tu me llamas lamedor?la diferencia entre tu y yo es que mientras yo muevo la diplomacia de todo el norte de belero para bien o para mal,tu aun estas hablando con avefenix o alianza norte para llegar a consenso de la COA. la diferencia es,guille,que tus contactos no te sirven de nada si no tienes un poder que te respalde como lo tengo yo con martillo. la diferencia es,en resumen guille,que de cara a las buenas alianzas vosotros no sois nadie mientras que nosotros somos una de las principales potencias de belero. si te pica,te rascas y te fundas unos cuantos islotes. PD: aupa atleti como me alegro de que ganasen la liga,ahora a por la PRIMERA,y que os quiten vuestra mierda decima a los llorones prepotentes del mandril odiados en toda españa de lo sucios guarros y tramposos que son(el equipo e institucion,de la aficion nada que decir xd)

que mas tenemos por aqui??...los avex trucix,,,pues si es que vosotros no me dais gracia,pa que negarlo...sois unos pringaos xd vuestra alianza es la UNICA de todo belero que no tiene un buen nucleo,porque os echan de todos lados y os vais corriendo y soltando fundaciones por todos los mares lejanos que veis. vosotros,no me os podeis reir. vosotros no. XDDDDDDDDDDD el resto si,pero vosotros?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA en fin.....PD: velitex me han enseñao mixtos tuyos con 5 mechas...y tu decias que ibas a ganar a grigo?en fin,que artista

respecto a soc...pin&pon en su linea,picantes pero sin exceder,al igual mas o menos que el chorras del oliver,que mucho "jajaja" pero vamos,tampoco gran cosa suelta... el que si que me pone enfermo es el ricitos. vamos a ver,tontolaba,la muralla al 11 que tenia,era porque tu como buen friki 24-horas-ON,te pegaste lanzando terremotos dia y noche a esa ciudad esa semana,hasta que llego el viernes,que no estuve on todo el dia,y me metiste 4-5 terremotos pa dejarmela asi. de eso te jactas???y tienes los huevos de decirme,que como soy tan malo de defender asi?

es como si yo estoy a punto de conquistar una city,que previamente habia 2500 birremes,y 100 botes,y cuelgo un espia de cuando ya solo hay 100 botes. y vengo aqui al foro a decir mira este tio,que solo la cubre con 100 botes qué malo es¡¡¡¡¡¡¡pues algo parecido es lo que has hecho tu,hace falta ser mongolo pa mantener lo que mantienes ricitos.

desde luego,eres un tio COJONUDO jugando al grepo,de lo mejor de lo mejor,pa que negarlo. pero se nota que tienes poquisima inteligencia y solo sirves para esto,pa atacar,tus comentarios denotan baja formacion en cualquier cosa ajena a lanzar mechas.pa eso estan los pin&pon,pa pensar por ti la estrategia,y tu pa quedarte las 24 horas atacando o montando guardia. solo sirves pa eso,y para cogerte RABIETAS de aupa y soltar bilis por la boca cagandote en todo. y yo me pregunto,cuando la nena se pone a llorar y patalear sin parar,con que derecho vas tu y le mandas callar?de tal palo tal astilla. capichi,fiera?asi que dejate de decir gilipoyeces de que si la muralla,que desde luego que es una cagada,pero eres tu el que stuvo 3 dias lanzando terremotos en cuanto podias. pero claro,eso no lo cuentas no xdxdxd

cuando parezcas una persona acorde a tu verdadera edad,o sease,cuando no parezcas un niñato que se pone rojo de ira y empieza a decir CACACULOPEDOPIS y todos los insultos que le salen por la bocaza de criajo...cuando te sepas controlar,cuando no pases a insultar y a maldecir a todo quisqui,cuando se te cruzan los cables(que es bastantes veces,por lo que yo he visto o me han contao),entonces,tal vez puedas venir aqui a reirte y con razon. hasta entonces,ANGRY PIG,dulces sueños ricitos.

ya os dejo,que os veo muy entretenidos por aqui. no se cuando volvere de vacaciones,en esta epoca,prefiero no decir nada porque no lo se sinceramente,lo que si se SEGURO que al externo no entrare hasta julio minimo. pero tranquilos que ir no me voy,solo es un hasta luego ;) espero poder volverme a poneros ganando a fran y mi no amigo,que son los victoriosos en esta ultima batalla jjaja no os olvideis,individualmente vamos igual,solo guille me gana xdd volveremos a vernos

y ahora,preparaos para el mes mas aburrido de todo el externo desde su creacion.

llamadme prepotente,pero sabeis que sin mi este foro esta muerto y requetemuerto :cool::cool: ya os habiais acojonado de ver que he estao un finde sin aparecer..ahora vais a estar un mes y medio sin mi?que os sea leve :eek: xdxdxdxd

PD: se me olvidaba,guille suerte pa los finales jajaja ;)

al resto,nos vemos en un mes.

PD: respecto a grigo,seguid,seguid picandole jajajajajajaj como os jode a TODOS que sea top 1 de ataque jajajajajajajajajajajaj jodeos,jodeos¡XDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17970

te iba a leer entero pero he desistido

cada dia te superas mas viva tocho fortes

jajajajja
 

DeletedUser

me queria despedir a lo grande :p xDDDD y ahora si que si,desaparezco jajaaja absteneos de ponerme preguntas que necesiten de mi respuesta inmediata para que podais decir que no tengo huevos a aparecer,porque ya lo sabeis,no voy a volver a aparecer hasta julio,que os veo venir a los tipicos: ya no aparece","no quiere contestar"..XDD

zarsons me han dicho que os estan dando leña en troya,no os dejeis mariquitas jejeje en verano hablamos,que tengo un proyecto entre manos y los graduados en xi tienen experiencia necesaria ^^ XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

alguien es capaz de hacer un resumen del tocho post de fortes.. kk jajajajaja es mega super aburrido tener que leer todo eso, parece que tenia mono del externo pero no de jugar jajajaja menuda mierda de excusa. porque usas una ya usada x los legendarios? el pc roto y que solo defendia del movil jajajajaj menuda mierda escusa del mega top
yo me pregunto tu alianza y tu con todas las deff que debes tener no eres capaz de organizar una defensa de 8 pinches revueltas? para flipar solo con poner socorro me atacan el nombre de tus ciudades seguro consigues un secretario que te lo ponga como debe ser no? ahora si eres un paquete y solo es una escusa pues normal
ahora la ciudad que tenias en revuelta la cual te granajeamos de siempre la que si podias mandar hechizos y espiar los ataques ajustaste unas 1000 birras al cambio de puño jajajajaj pensaste que te iba a conquistar? pues la llevas clara porque esa sera granja hasta que nos aburramos y cuando vuelvas seguiras siendo granja fortes fuerte paquete jajajaja cuando no quiero que vengas al foro de bocas ya se que tengo que hacer granjearte jajajajaja
ahora vez de vacas que te lo as ganao como todos los legendarios lo mismo que adryfel jajajajaj casualmente tambien defendia solo del movil xdxdxdxd normal parece que tiene un mismo modelo de excusa viva los martillos y legendarios, pero que vivan de vacas jajajajjaajaj
 

DeletedUser15888

la madre que te pario fortes, asi claro que ganas... dime, quien quieres ke te lea eso?
Oliver compi, resumeme xddd
 

DeletedUser26797

sigue sigue
 

Adjuntos

  • leon.jpg
    leon.jpg
    19,7 KB · Vistas: 16
Última edición por un moderador:

DeletedUser26797

Sigue metiendo el dedo en el ojo,saves de sobra que es un niño de 2 años y 10 meses no una niña,cada vez quedas mejor visto..

siempre para meterse conmigo utilizas ami hijo,asi eres tu,te retratas tu solito bocazas

asi seguiras llebando palos cobarde que es lo que eres entre otras muchas cosas que te podria llamar usar un crio para faltarme al respeto

porque como jugador eres incapaz

leon.jpg

y sino te das cuenta de quien se rie todo el mundo es de ti jajajajajajajaja
 

DeletedUser

vaya,uno que se ha leido el post entero ^^ no tienes nada mas que decir,mas que centrarte en lo que te interesa?XDD

sientes ya el fuego ardiendo por las venas?vas a explotar como la ultima vez?eso es bueno,te estas uniendo al lado oscuro deja sentir todo ese mal jjjjj

me parece que no te enteras de como va la movida nene. a mi tu hijo me da exactamente igual,ojala que todo le salga perfecto en la vida,faltaria más. malo sería que yo me metiese con un crio(crio por los 2 años,sino le diria chaval) totalmente ajeno a mi. nono ricitos,no va por ahi el asunto. el asunto va sobre ti,y sobre mi,sobre los que juegan,vamos. yo lo que digo,es que que valores va a inculcar un tio como tu que demuestra estar tan fuera de si en un jodio juego como para explotar y empezar a mentar a las familias ajenas?:eek: te recuerdo que tu fuiste el primero en lanzar la primera piedra. ahora no te las dés de MARTIR lloron que eres un lloron.

de mi?de mi por que?por estar en la top 4 del server top 1 de combate?y que todas las alianzas que estan en guerra con nosotros van palmando?

nono julito,eso no es reirse,es envidia XD

https://www.youtube.com/watch?v=W5JldF1b5us

di NO a la envidia julio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que tu ali parabellum se la llevase el viento,no es mi problema. suerte con soc,tal vez remonteis algun dia. si algo os sobra es calidad de juego a los 4 que manejais el cotarro ahi. mejor,mas emocion al juego.

no te me piques hombre,que ya te veo explotar.

algo que decir de tus terremotos constantes antes de tu superpantallazo por mi penosa defensa?o eso no lo quieres comentar

aguitaaaa jjjjjjjj

y ahora si,me retiro. es que desde luego me haces saltar ricitos,no se como te las arreglas.

como se nota que te han cerrao tu superhilo de conquistas y ahora tienes que salir por algun lado. joder que rabia,con lo bien que estabas ahi tu solito con oliver sin dar mal a nadie ni decir gilipoyeces publicamente xdxdxdxd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Como indudablemente no te voy a leer todo el tocho.post, por mucha ansia que tenía de leerte, solo decirte que si abrí este post fue con la SANA E INMEJORABLE intención de todos estos que te tienen tanta manía, yo por supuesto que no, disfrutaran un ratejo riendose tu costa. Que esto es un juego.

Tu no quitas una ciudad ni a mi abuela, por que te limpien toda la alianza una ciudad y que tu metas el colono, eso no es conquistar, eso es dar lametones, que es lo que mas y mejor sabes hacer.

Solo añadir que a cualquier otro no se lo hubiese hecho, ni se lo haría nunca, se merecen mi respeto aunque sean rivales, pero a ti viendo lo BOCAZAS que eres y lo METEMIERDAS, te mereces esto y mucho más...

Pd/ Dile a el Primo de Zumosol, que me pasé ayer todo el dia peleandome con el servidor que se me enganchaba, de ahi que no hubiese mechas en un ataque, o lo mismo es que no he aprendido en 4 años de grepo que sin mechas no se ataca? Que vergüenza de reproche, eso es todo lo que sabe hacer, bueno y estamparse en mis ciudades, mandar ataques de 90, buscar a deshoras alguna que otra mecha, en fin jugador mediocre donde los haya, al que me voy a pasar por la piedra en breve......jajaj
 

DeletedUser26797

que si que si intenta arreglarlo forteskk,pero lo unico que te va traer esto esque ahora va seguir llebando palos tu mierda de alianza gracias a tu boca y a tu cobardia,ala sigue de vacas y que lo que querias ya lo conseguiste...

martillo vs senojoc

eso querias eso vas tener,pero claro tu escapas,despues de los primeros palos que te doy,pero no te preocupes que quedan muchos en tu alianza

y envidia jajajajajaja mira como me rio,ya te gustaria tener a ti mi vida pringadillo

escapa eso es lo tullo cobarde,mucho bla bla bla pero en el juego eres un mantas

hasta luego cobarde
 

DeletedUser

ah vale antonio mi conquista no cuenta porque ataco "toda mi alianza"(en verdad solo me apoyo jbeitia) xDDD pobrecillo. luego tu eres el que se vanagloria de conquistas tuyas a jugadores infinitamente superiores a ti,como noeybombi,porque atacais 4 alianzas a la vez a un solo jugador...entiendo entiendo,ya se a donde quieres ir a parar...a ti se te perdona,pero a los demas crucifixion no?:rolleyes: como se nota que eres del madrid mi no amigo :p te lo digo de buenas en serio jeje,pero los de ese equipo tendeis a quejaros siempre de lo que vosotros mismos haceis año si año tambien,hablo de los robos obviamente. pregunta del millon: la conquista de fran no vale porque le ayudaste tu?ergo,como tu dices,"toda tu alianza"?XDDD menudas chorradas te marcas,el caso es intentar hacer ver a la gente que eres mejor. y ahi esta el dato,celtiberia en el 34 junto con todos los expulsados del 44. ahora venid y echarnos si es que creeis que vais a poder jajajaja

ricitos ricitos..mi mierda de alianza ha sido siempre una potencia mundial. senojoc,hasta hace medio año no la conocia ni PETER XDDDD y ahora sigue diciendo subnormaladas sigue.

martillo vs soc?tenia entendido que los maharahas de soc declaraban la guerra con 1 semana de antelacion. que no es que me importe,no me importa una mierda... pero claro,lo que dices por mp por el foro te lo callas. eso se llama ser tan falso como un billete de 3€ xDDD

y dale,siempre sales hacia lo de la vida de cada uno maaaacho y luego soy yo el que se retracta xdxdxd quien ha hablado de envidia por tu vida,o la mia?digo envidia en el grepo,por el pedazo d equipo que tengo mientras el vuestro(quitando el de soc) ni osa acercarsele al nivel a martillo. ese es otro fallo tuyo,apenas sabes leer lo que se te dice. comprension lectura cero,asi va el pais.

hasta julio cocodrilos,no os aburrais mucho sin mi :cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26797

adios cobarde

acuerdate del mapa,sacale una foto cuando regreses seguro ya cambio

la semana de antelacion hace falta que te diga por donde me la paso?

venga regresa al agujero,donde te meti el otro dia,que aqui el unico que te ve desde arriba soy yo...

mira que miedo te tengo a ti y a toda tu alianza

y alomejor tendre faltas ortograficas o lo que te de la gana,pero estoy orgulloso de ser como soy

sincero y directo digo lo que pienso y siento,no me ando con rodeos ni falsedades y quien me conoce te aseguro que me aprecia

prefiero ser como soy a ser como tu,eso que te quede muy claro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

Desde mis vacaciones solo una cosilla

No joas que el profesional de la risa puso vacaciones JUAASSS vaya un paquete jajaja

Yo estoy de vacaciones pero no porque me atacara nadie. Pero bueno tampoco podemos esperar más del profesional
 

DeletedUser

Mi NO querido No amigo, una cosa es echar una mano al compañero, especialmente si se trata de conquistarte a ti es un doble placer, como hice con Fran y otra es no meter ni 100!!! flores mechas, y lamerle el culo a todos los compañeros para que sean ellos quienes te limpien la ciudad. que es lo que tu sueles hacer e hiciste en mi ciudad conquistada...Supongo que a pesar de tu cerrada sesera sabrás distinguir...

Vamos a ver si consigues entenderlo: Esto es un juego, se ganan y se pierden ciudades, yo perdí en una semana contra cerca de 200 grandullones, siendo unos 15, seis o siete y no he tenido que ir al psiquiatra a que me mejore del trauma, supimos aguantar, planear una táctica a largo plazo y aquí estamos...conquistando ciudades al Top defensivo de la alianza TOP en defensa y combate, y es que no te lo creias y mira que te lo dije, no sabiais con quienes os metiais..

Descansa y estudia, que es lo importante en la vida y ya tendremos alguna preparada para cuando vuelvas y reirnos un rato...me apuesto contigo tres ciudades, desde ahora mismo, que no eres capaz de estar hasta Julio sin asomar el hocico....

Eres un enfermo patológico del foro, de meter mierda y enfangar y te lo pide tu sangre o por que crees que te salen enemigos por todas las zonas??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20852

yo fortess te voy a decir una cosa.... no hables de futbol o el que se va a chinar contigo soy yo cositas del juego anda... un abrazo y sigue dando palos que me rio mucho con ambos lados :D
 

DeletedUser

evidentemente que no me he leido el tocho post del señorito porque hay cosas mejores en esta vida...

parece ser que afeas a la gente que tenga faltas de ortografia...mira el culto! el que no sabia quien era Kubrik! jajajajajaj, la seriedad y la forma de ser de la gente no se mide por las faltas de ortografia, sino en su comportamiento...y tu no estas para dar clases...

Sigue con lo de que nos echais de los sitios...pero si tu no echas a nadie! lo unico que echas es verborrea demagogica por tu boca...tus compañeros si que atacan, pero la unica vez que nos habeis echado de algun sitio ha sido con la inestimable ayuda de los Legendarios y otras alis a las que has ido llorando para que te ayuden...o te recuerdo cuando cambiaste el nombre de la alianza?? jajajajaja esos heroes del Olimpo que se enfrentan a todo el mundo!!! jajajajaajaj, que ridiculo que hiciste!!

El mismo que haces ahora queriendo justificar lo injustificable, te han quitado dos ciudades y punto!!!! habeis conquistado a compañeros que no tenian dias de vacas y no disponian de conexion, habeis conquistado a compañeros que se han mosqueado y dejado de conectarse por un tiempo...nadie ha dicho nada!!! solo tu!!! seguramente han conquistado a compañeros tuyos y no han salido aqui a justificarse...pero tu si!!!! el que no comete faltas de ortografia pero, por un juego, tu lo has dicho!!! te arrastras y te justificas!!!

Tus comentarios dan pena...y son insufribles!

Por cierto! yo he visto ataques tuyos, tanto que criticas los de velitex...dan mas pena que tus comentarios...

buen juego!

P.D.- Por cierto! Hala Madrid!!! y mis felicitaciones a los Atleticos por la Liga...el sabado ya veremos que pasara...como me gusta que seas antimadridista!
 

DeletedUser15888

(No se si te has dado cuenta, pero dices ke se parten el culo de nosotros, y estan yendo todos contra ti, estas mas solo que solo, ni los de tu alianza te apoyan por aki, pa atacar no serviras, pero pa poner super post llenos de chistes la mayoria, te luces)
 

DeletedUser

ese es otro fallo tuyo,apenas sabes leer lo que se te dice. comprension lectura cero,asi va el pais.
y alomejor tendre faltas ortograficas o lo que te de la gana,pero estoy orgulloso de ser como soy

parece ser que afeas a la gente que tenga faltas de ortografia...mira el culto!

asi es como se calla a dos peleles de tamaño sideral. me reafirmo. nivel de comprension lectura(que es lo unico que se pide en un FORO donde se lee a la gente)cero,así va el pais.

si es que no quiero aparecer pero os ganais las galletas a pulso,me rio en vuestra cara. si al menos supieseis leer,pues aun habria pie a discutir pero asi...solo me os meo.

Sigue con lo de que nos echais de los sitios...pero si tu no echas a nadie! lo unico que echas es verborrea demagogica por tu boca...tus compañeros si que atacan, pero la unica vez que nos habeis echado
habeis echado,segunda persona del plural. VOSOTROS. te retractas tu solo. parece que tampoco sabes escribir muy bien,o no sabes expresarte con claridad. es comun en gente..como tu :eek: yo como martillo tengo todo el derecho del mundo a atribuirme los meritos de mi alianza,que pa eso es un juego de equipo esto. tu igual,puedes fardar de...nose,por ejemplo de ser la alianza que mas funda y la que nunca declara guerras porque son unas cacotas.

de algun sitio ha sido con la inestimable ayuda de los Legendarios y otras alis a las que has ido llorando para que te ayuden...
si,desde luego tienes razon,contamos con el apoyo de legends(nota: no hay ninguna otra ali que yo sepa,tan solo caballeros de avalon y grecia bastion,alianzas que se unieron a gangs. INCULTO que eres hijo mio) a la vez que os ECHABAMOS a las avestruces,echabamos a elite(top 1 del mundo los 3 primeros meses del server,pero eso ya NADIE lo recuerda XD),echabamos a alianza norte,y echabamos a HDR. aqui el unico que lloriquea eres tu. el dia que TU o tu alianza declareis una guerra felicius,dejo belero. lo digo tan seguro porque sé 100%seguro que tu alianza es la mayor fabrica de abono-estiercol-cacotas de todo el servidor.

El mismo que haces ahora queriendo justificar lo injustificable, te han quitado dos ciudades y punto!!!! habeis conquistado a compañeros que no tenian dias de vacas y no disponian de conexion, habeis conquistado a compañeros que se han mosqueado y dejado de conectarse por un tiempo...nadie ha dicho nada!!! solo tu!!! seguramente han conquistado a compañeros tuyos y no han salido aqui a justificarse...pero tu si!!!! el que no comete faltas de ortografia pero, por un juego, tu lo has dicho!!! te arrastras y te justificas!!!
eres el unico,de todos los que han comentado que ha puesto que yo me he justificado. estaba sin ordenador,y?me la suda completamente,asumo toda la culpa y asi lo deje explicado. y he felicitao a los rivales de buen rollo. claro que,partiendo de que no sabes leer apenas,entiendo que tengas alucinaciones de cualquier tipo y leas lo que solamente tu lees para hacerte el graciosin delante de toda esta gente a la que le chupas la sangre para sobrevivir JOJOJOJOJOJOJJOJOJOJOJOJOJ. si,tienes razon:
nadie ha dicho nada!!! solo tu!!!
nadie ha dicho nada salvo tu,lumbreras que eres un lumbreras que te crees que porque vengas aqui al monton con toda esta gente me puedes tocar. con la de veces que te has ido con el rabo entre las piernas de los collejones que has cobrao aqui...XDDDD y aun piensas que tu ganas. tu no ganas a nadie felicius,dedicate a fundar que solo pa eso valéis polluelos.pa eso y pa ser la MASCOTA de una alianza de nivel superior. fenix¡¡¡¡¡fenix¡¡¡ven aqui fenix¡¡traeme el periodico¡¡muy bien fenix,buen chico. que ganais los fenix con esta actitud?UN MAR TRANQUILO DONDE FUNDAR,PAQUETES. un mar donde vivis al amparo de vuestros amos. y tu aun tenias los huevos de decir,que avefenix era independiente?JAJAJAJAJA
Tus comentarios dan pena...

tu si que das pena avestruz. corre al otro hilo a intentar agacharte ante lego. que el metodo avestruz lo tiene todo belero muy claro: echo gruñido,pongo huevo(fundacion). echo gruñido,pongo huevo. echo gruñido pongo huevo. media vuelta,y emigro lejos. echo gruñido y pongo huevo. echo gruñido y pongo huevo. y asi asi asi.

ave empezo en el 44. ahora tiene ciudades por el 34,33,43,45,53,54,55. la alianza mas patética de todo el servidor. estan en plena emigracion al 55 bajo las faldas de mama SOC JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ JODETE FELICIUS,me encaaaanta ir ganandote XDDDDDDDDDDDDDDDDD sigue sigue,llamame chulo oh si me encanta llamame malo llamame manipulador llamame paquete llamame lo que quieras,que aqui estamos para jugar. y TU PIERDES,Y DE LEJOS porque tu equipo no sabe ni jugar a esto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

y me la suda completamente que no me leas. si no me lees es porque te escuece un huevo que te me ria constantemente en la cara JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba