• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Para Bellum VS Legendarios de Lambda

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno abro este hilo sera sobre la Guerra entre Para Bellum VS Legendarios de Lambda no digais que si estos son aliados si teneis guerra contra otra alianza pues abris un post con esa alianza y punto.
Conquistas de Para Bellum
reginl.png

Conquistas de Legendarios de Lambda
reginffc.png

Cada semana se ira actualizando las conquistas y avera como va esta guerra.
Por el momento vais ganando felicidades.
 

DeletedUser

Vaaaaaaaaamos legendarioooos!!!!vamos campeoooooooonnn!!!lololololollolololoooooo!!

Se nota eso de los inactivos :p y se quejaba alguno en otro post de lo de vinleonidas..jjajajaj
 

DeletedUser

Yo no me quejaba chavalote, pero vamos no es el unico muchachote, yo lo unico que exprese es que despues no vinieis balbuceando cuando los primeros en coger inactivos y contabilizarlos sois vosotros. Y a las pruebas me remito dia 28 5 conquistas a Vin Leonidas contabilizadas por wanamino en sus 27 grandisimas conquistas. Por cierto Legendarios forman parte de esos a los que me refiero que son honrosas excepciones ijjijiji, buen trabajo de ellos.
 

DeletedUser15852

Gracias compi, la verdad es que está guapa la guerra con Bellum, creo que les estamos dando caña jejej. Es una pena que jugadores como Rokko estén de vacas, pues es a uno de los cuales le tengo ganas (me atacó una vez y eso no lo olvido :p).

Por otra parte, las ciudades que nos conquistaron eran de un inactivo. Ellos, a penas nos atacan. Es una pena. Si lo hicieran se animaría más la cosa. Aunque creo que no serían capaces de conquistarnos...jejeej..

Buen juego, y buena suerte!.
 

DeletedUser

La de (...) que me estoy perdiendo, esperadme rifenyo y compañía que ya voy!!!

Astoret@: Evitemos palabras malsonantes, juegan niños!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

Gracias compi, la verdad es que está guapa la guerra con Bellum, creo que les estamos dando caña jejej. Es una pena que jugadores como Rokko estén de vacas, pues es a uno de los cuales le tengo ganas (me atacó una vez y eso no lo olvido :p).

Por otra parte, las ciudades que nos conquistaron eran de un inactivo. Ellos, a penas nos atacan. Es una pena. Si lo hicieran se animaría más la cosa. Aunque creo que no serían capaces de conquistarnos...jejeej..

Buen juego, y buena suerte!.


niño quitate las cadenas xd jajjajajaj madre del amor hermoso, y yo que pensaba que habia visto mucho corto de mollera, pero es que para una vez que habla alguno va y se autolesiona el mismo quedando el solo bonito
 

DeletedUser15647

niño quitate las cadenas xd jajjajajaj madre del amor hermoso, y yo que pensaba que habia visto mucho corto de mollera, pero es que para una vez que habla alguno va y se autolesiona el mismo quedando el solo bonito

eso no es lo que hacen tus compañeros cuando aparecen por el foro?
 

DeletedUser

En efecto :) xD pero acuerdate de esto: lo que hacen los enemigos de bellum esta mal hecho hadta que lo hace un bellum,si elbellum lo hizo primero y luego el enemigo,estara mal hecho y nadie comentara nada acerca del pasado..erpeto si entiendes esta filosofia de juego comprenderas mas facilmente el externo :p jajajaj
 

DeletedUser

Vaya forts cada vez te superas mas, jejjejejeejej, tu descredito va en aumento conforme dices tonterias en plan metralleta.
 

DeletedUser

se nota se nota,eso que dices del descredito ^^ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

se cree el ladron que todos son de su condicion o eso dicen xD
 

DeletedUser

se cree el ladron que todos son de su condicion o eso dicen xD
ahahaha bueno comento en este pero sabes tienes razon no todos somos de vuestra condicion al menos nosotros no insultamos a las madres de ningun jugador ni nada
 

DeletedUser

"nosotros" a quienes te refieres?:) xDDD te recuerdo que tienes a chichobo en bellum jijijiji y ese es el mas lloron y rabioso que te puedan echar a la cara jajajaja quieres que pregunte por ahi a ver cuantas docenas de mps con insultos suyos(madre,familia,todo incluido) encuentro?XDD

pero bueno,como siempre nos desconciertas rifenyo :eek: a que viene esto ahora?estabamos hablando de que mi repu cae y cae :( o eso dice frasein..anda dame un consejo que tu estas acostumbrado a estas situaciones de quedar fatal..que hago,lloro o desaparezco un par de dias y vuelvo como si nada hubiese pasado y estuviese en posesion de la verdad?xD
 

DeletedUser

"nosotros" a quienes te refieres?:) xDDD te recuerdo que tienes a chichobo en bellum jijijiji y ese es el mas lloron y rabioso que te puedan echar a la cara jajajaja quieres que pregunte por ahi a ver cuantas docenas de mps con insultos suyos(madre,familia,todo incluido) encuentro?XDD

pero bueno,como siempre nos desconciertas rifenyo :eek: a que viene esto ahora?estabamos hablando de que mi repu cae y cae :( o eso dice frasein..anda dame un consejo que tu estas acostumbrado a estas situaciones de quedar fatal..que hago,lloro o desaparezco un par de dias y vuelvo como si nada hubiese pasado y estuviese en posesion de la verdad?xD

bueno tu reputacion que cae dices si yo creia que ya no tenias reputacion en el momento que has pillado la cuenta de otra persona y has abandonado la tuya pero bueno que te puedo decir y perdon si no te respondo mas hoy o en un par de dias me desaparescon otra vez del foro de belerefonte un par de dias mas yo ire entrando para leer pero nada mas
 

DeletedUser

mira como comenta sobre lo que quiere el nene XDDD del tema anterior(tambien sacado por ti(si,tampoco tenia nada que ver con lo que se estaba tratando antes de tu llegada,pa variar jajajaa)),que es el de chichobo-y demas gente que insulta,te callas no?venga,comenta sobre eso,o al menos di porque tienes que cargar contra nuestra alianza diciendo que insultamos,y menos sin pruebas...y muchisimo menos sabiendo el elemento que teneis ahi metido :mad: si es que eres de lo que no hay XDD

que tiene que ver el cambio de cuenta?lo he escondido en algun momento?me ha influido en algo,nose,me he creido el rey del mundo,o por el contrario era acaso que antes no comentaba por mi otra cuenta?yo siempre hablo a nivel alianzas,para eso estamos aqui no?esto es un juego de equipo,creo que todos lo sabemos :)

una vez mas,sales al foro con la primera tonteria que se te pasa por la cabeza xDDD me aburres rifenyo,cada dia me es mas facil imaginar tus balbuceos en casa, mientras leo tus comentarios jaja ;)


como dato para no desvirtuar el hilo de nuestros aliados :)

conquistas hasta el dia de hoy de bellum a legendarios: 7
conquistas de legendarios a bellum: 9

rifenyo ese pecho,que vais palmando :p xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

bueno forteskee comento esta vez pero ninguna mas pero sabes si ves que os vuelve a insultar alguien de nuestra alianza te pediria el favor que me mandes el mp es que una cosa haigan piques y otra es meterse con una persona o su familia algo que creo que no es normal ya que atras de cada pantalla hay una persona.
ademas siempre nos hemos picado por este foro tu y yo y nunca he llegado a familia contigo el unico pique que faltado el respeto es a una persona de Lego y me arrepenti al cabo de unos dias pero bueno espero que los piques que sigamos teniendo por aqui en el externo sean sanos y no con malicia y metiendose con la familia de nadie ni insultando a uno con algunas palabras fuertes.
Bueno en cuanto a lo de la prueba del mp de insulto que visto no lo puedo subir aqui no tengo el derecho de esa persona y ademas a la persona que se a insultado no es de Para bellum porque si no ya te digo que le hubiera dicho que lo denuncie yo es que solo lo he visto pero es que la persona que a dicho esas palabras me a decepsionado aun que es de tu alianza y seamos enemigos ahora es una persona con la que me llevado muy bn en el juego siempre hablavamos pero me a decepcionado con las palabras que le a dicho a la otra persona como para decirle a alguien sobre que su madre si cancer o sida y mas cosas es que es de hipocritas con todo el respeto.
Bueno asta dentro de un par de dias ya volvere a comentar otr vez
 

Astoret

Caballero
Se pueden solucionar estos temas de insultos o entre jugadores, líderes o diplomáticos de alianzas o sencillamente denunciando el MP a Soporte. Siempre habrá modos de juego más o menos al gusto de cada uno, pero también los hay no permitidos según las normas. Por favor, elegid el método que más os guste, pero volvamos al tema de la guerra.
 

DeletedUser

jojo rifenyo si supieses lo que circula por los foros de los antibellum...me parece que hoy no se ha tomado la tila numeritos,porque se ha quedao bien a gusto soltando la lengua jajaja y luego dicen de los demas..y su propia supertop T.T xD mira a ver si te enteras de esto que estoy contando,tu que conoces tanta gente de otras alianzas :rolleyes: xDD
 

DeletedUser8439

jojo rifenyo si supieses lo que circula por los foros de los antibellum...me parece que hoy no se ha tomado la tila numeritos,porque se ha quedao bien a gusto soltando la lengua jajaja y luego dicen de los demas..y su propia supertop T.T xD mira a ver si te enteras de esto que estoy contando,tu que conoces tanta gente de otras alianzas :rolleyes: xDD

No te preocupes forteskee, ya sabes que está bien si lo hacen :rolleyes:
 

DeletedUser12612

Vaya gente... Y digo gente por no entrar en el juego de faltar al respeto... Que facilidad para faltar al respeto.
 

DeletedUser

Menos guerra de boquilla y mas mecheros y caballeros leches, vamos Para Bellum todo mi apoyo para vosotros ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba