• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Para Bellum VS Gangs of Belerofonte & El Martillo de Hefesto

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Y queda mal,y queda mal,y vuelve a quedar mal,este tio no aprende :(

Sabes que la cuenta de xavi es deff total??el top 9 en defensa y top 600 en ataque,a su majestad no le da ninguna pista del tipo de cuenta que llevo??xDDD quiza podrias haberme visto mas,pero como solo habeis conquistao inactivos(que ni pusieron un triste coment en el foro),pues cuanto quieres que se me vea??jajajaja rifenyo relaaajate,que te veo muy alterado,y quiza tgriste tambien :( xDDD
 

DeletedUser

pues mira los informes que puesto aqui en el externo y dime quien de ellos es inactivo porque me parece que ninguno de ellos lo es o es que ahora es alguien que me ataca y me manda 145 espias
 

DeletedUser

Sip,y si te fijas,les has atacao,y no les has conquistao,paquete,deja de hablar por hablar..o que pasa,que tambien tengo yo la culpa de no haber llegao a defender esas ciudades del primerataque que lanzas contra ellos??

Ostias menudo panoli tio,tus frases rozan la locura xDDD
 

DeletedUser13871

Esto es lo que hacen las catas asesinas...

mastercard.png
 

DeletedUser

muy buenas compañeros ..deberían de ir actualizando ...porq están muy calladitos jjjjjj saludos
 

DeletedUser

¿Y ahora qué harán los vencedores?
¿No tenéis otros objetivos?
 

DeletedUser

MI alianza(unos cuantos bellum) tenemos como enemigos a SENOJOC SOD NOC 183-42
 

DeletedUser916

Puedes mirar mis conversaciones por Skype de Enero y Febrero, en los que narro paso por paso todo lo que iba a pasar, y casualmente es casi exacto, lo único, que ha tardado algo más en ocurrir de lo que esperaba.
 

DeletedUser

No sé.vosotros diréis.
Yo pregunto por curiosidad.

Si esta guerra entre las alianzas del título se ha acabado...debe de haber empezado otra,al fin y al cabo en un juego de guerra la paz mundial no existe,eso es solo para los concursos de belleza.
 

DeletedUser

MI alianza(unos cuantos bellum) tenemos como enemigos a SENOJOC SOD NOC 183-42

vaya, y xq nos teneis de enemigos? sera xq les quitamos algunas citys? que pena, no venis de frente os aliais a linaje, para venir a por nosotros, jajaaj xDDD ( CASUALIDADES DE LA VIDA, QUE ESOS BELLUM, SEAN LOS QUE APOYABAN A LINAJE, EN NUESTRAS OFF TENIENDO PACTO CON NOSOTROS) que valientes !! xDD

pd: pa tenernos de enemigos, no eh recibido ni un misero ataque ... xDD

pd:2 KARDENAL PAKETILLO ;)

Astoret@: Evita el uso de mayúsculas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

vaya, y xq nos teneis de enemigos? sera xq les quitamos algunas citys? que pena, no venis de frente os aliais a linaje, para venir a por nosotros, jajaaj xDDD ( CASUALIDADES DE LA VIDA, QUE ESOS BELLUM, SEAN LOS QUE APOYABAN A LINAJE, EN NUESTRAS OFF TENIENDO PACTO CON NOSOTROS) que valientes !! xDD

pd: pa tenernos de enemigos, no eh recibido ni un misero ataque ... xDD

pd:2 KARDENAL PAKETILLO ;)

Normal, yo estaba solo en el 54 contra unos 10 o mas senojoc todos a saco pero al menos os jodi algun colono xD

Si no has recibido ataques , tranquila, ya los recibiras nos estamos colocando y vosotros nos estais dejando, jajaja

P.D Ya no esta zaper con vosotros??
 

DeletedUser

Normal, yo estaba solo en el 54 contra unos 10 o mas senojoc todos a saco pero al menos os jodi algun colono xD

Si no has recibido ataques , tranquila, ya los recibiras nos estamos colocando y vosotros nos estais dejando, jajaja

P.D Ya no esta zaper con vosotros??

si os estais colocando cediendoos ciudades con linaje anda que... jaajjaaj vais apañaos..

pd: que va zaper lo dejo hace triempo ya, y se dedico a fundar en peñascos jajajajajaj xDD se aburrio
 

DeletedUser8439

si os estais colocando cediendoos ciudades con linaje anda que... jaajjaaj vais apañaos..

pd: que va zaper lo dejo hace triempo ya, y se dedico a fundar en peñascos jajajajajaj xDD se aburrio


An ya andas metiendote en lios!! xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba