• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Para Bellum VS Gangs of Belerofonte & El Martillo de Hefesto

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno me tomado el atrevimiento de abrir este hilo asin de nuestr guerra al menos y no podemos ni hablar de aliados ni tonterias si teneis mas guerras aun que sean aliados nuestros pues abrir un post para esa guerra y punto ya que el que estaba abierto asta ahora no sirve para nuestra guerra.

Conquistas de Gangs of Belerofonte & El Martillo de Hefesto
reginwl.png

reginur.png

Conquistas de Para Bellum
reginvt.png

reginpo.png

Aqui estan las conquistas echas desde que a empezado la guerra entre las 2 alianzas y la de vin leonidas cuenta lo ire actualizando cada semana y veremos como va con el tiempo
 

DeletedUser

Todavia se os cae la baba por el haber podido colarnos a semejante topomanta como es el grepolitano..ascazo de jugador

Pero sigue valiendo ;) enhorabuena vais ganando
 

DeletedUser

Colaros?? Jajajaa lo cogisteis vosotros que os gusta coger mucho jijjiijji.
 

DeletedUser

bueno yo solo os dire una cosa que tengamos una buena guerra entre las 2 alianzas y que nos divirtamos y no sea tipo guerras como lego
 

DeletedUser13871

Yo solo se que haber quitado una o dos...o tres a vuestro lider , ya es mérito, pero mas mérito tiene el, por haber defendido solo, y que la numeritos sea a la que se le blinde las ciudades...¡Salut Zarol...buena defensa! Te habrás forrado de culturilla
 

DeletedUser

te equivocas a todos los que se les a atacado les hemos mandado deff y casi todo lo que tenia lo puese en las ciudades a zarol porque gracias a los ataques que hais tirado me forado a cultura ahahahaha pero bueno la cosa es como es y la numeritos como tu la llamas se llama Doviba por si no lo sabias y con el tiempo se vera que alianza es la mejor
 

DeletedUser13871

te equivocas a todos los que se les a atacado les hemos mandado deff y casi todo lo que tenia lo puese en las ciudades a zarol porque gracias a los ataques que hais tirado me forado a cultura ahahahaha pero bueno la cosa es como es y la numeritos como tu la llamas se llama Doviba por si no lo sabias y con el tiempo se vera que alianza es la mejor

Huyy que miedo...jugando con el grepostat...seguro pero seguro que nos ganan...tienen razon en decir que tenemos superavit de inactivos...y como no ganamos cultura para cogerlos...y peor!!! coger a los inactivos vuestros..sumando que le damos cultura para que cojan sus mismos inactivos y con los que le sobra...los nuestros...ummm seguro van a ganar...haber si se anima mas y hay ofensiva de activos!! hee rif...que queremos cultura...los inactivos no la necesitan!!! ofensiva...ofensiva,,,ofensiva...bahh en vano grito...a conformarme con algun granjeo esporádico de algún controlador de horarios por si me pilla offf.
 

DeletedUser

a ti es muy dificil pillarte como a xiyon y muchos mas ya que utilizais el movil cuando os atacan suena el movil y os despertais muy desesperados
 

DeletedUser

ahahaha yo no es que cuando yo salgo de mi casa no quiero pensar en el juego a diferencia de otros solo cuando estoy en casa juego porque aparte de este juego tengo vida personal por suerte algo que me parece que algun que otro no tiene.
 

DeletedUser

Rifenyo esto es un hilo de guerras,lo diver o mierda,que sea tu vida,a los demas nos la trae completamente floja,ciñete al tema ;)

Y el toolbox lo usa el que quiere,al igual que cada cual decide el tiempo invertido..yo no se cuanto has metido para ganar 550 huevos de pascua,que es lo que cuestan 6 puntos dobles(como has dicho que tenias en el inventario,en otro hilo),pero desde luego,poco tiempo no te ha costao xDD asi que no vayas de pro y pasota,que no lo eres,no hay Mas que ver que siempre tardas menos de 3 horas en responder en el externo..jajajajjajaja que mania tienes con aparentar y quedar mal delante de todos macho xDD
 

DeletedUser916

Y el toolbox lo usa el que quiere,al igual que cada cual decide el tiempo invertido..yo no se cuanto has metido para ganar 550 huevos de pascua,que es lo que cuestan 6 puntos dobles(como has dicho que tenias en el inventario,en otro hilo),pero desde luego,poco tiempo no te ha costao xDD asi que no vayas de pro y pasota,que no lo eres,no hay Mas que ver que siempre tardas menos de 3 horas en responder en el externo..jajajajjajaja que mania tienes con aparentar y quedar mal delante de todos macho xDD

LOL :eek: :eek:

Para que no sea spam: aun le queda mucho para aprender a ser spammer al lagrimitas
 

DeletedUser

LOL :eek: :eek:

Para que no sea spam: aun le queda mucho para aprender a ser spammer al lagrimitas

sabes xiyon entre tu y forteskee la verdad que me haceis contento sabeis porque siempre que comento estais ahi para atacarme en el externo con lo que sea que si escusas que si llorica o lo que sea y parece que os doy mucha rabia y quereis ser como yo pero para tu info de rifenyo en este mundo solo hay 1 y siempre seguira siendo asin
 

DeletedUser916

Es que llego a casa cansado de otras cosas, y lo que mas me apetece por las noches, es relajarme y reirme, y sinceramente, eres mejor que cualquier programa de humor de la tele, con la diferencia que en la tele lo hacen a propósito.
 

DeletedUser

Es que llego a casa cansado de otras cosas, y lo que mas me apetece por las noches, es relajarme y reirme, y sinceramente, eres mejor que cualquier programa de humor de la tele, con la diferencia que en la tele lo hacen a propósito.

si suelen decirmelo muchas veces pero sabes que tipo de gente? bueno no te lo digo que si no te cabreas conmigo y yo no quiero que estes cabreado que si no hoy no duermo mucho
 

DeletedUser

Y esto queridos amigos,es una bajada de pantalones xDD

Que poca sangre por dios,lanzate a picar a alguno,sino esto no tiene gracia :( si,ya se que podrias quedar aun peor si sigues comentando,pero por favor no nos abandones :D xdxdxd

Wooooooooooooouuuuu no me habia fijado,pero con este coment,digievoluciono a criatura mitologica, que pasote ^^ xDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

ahahahahahaha si es que forteskee sabes me das pena porque asta el momento no se te a visto en la guerra y ensima tienes 40 ciudades ostia es que se nota que eres uno de esos que se le da muy bn el externo junto a xiyon y si no mira la diferencia de posteos de cada uno de nosotros 3
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba