• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Palabras del nuevo Community Manager

Estado
No está abierto para más respuestas.

iMocZ

Community Manager
Equipo de Grepolis
¡Saludos, comunidad de Grepolis! ️⚔️

Me presento: soy iMocZ, el nuevo Community Manager del mercado España y Argentina de Grepolis. Soy argentino y resido en España por varios años. Es un honor para mi unirme a esta gran comunidad de estrategas y apasionados del juego.

Mi carrera como CM comienza en 2019 en otro proyecto donde previamente fui jugador reconocido, moderador del foro y juego por varios años. Con esto quiero decir, que he pasado por distintos roles dentro de una comunidad y puedo comprender las necesidades y distintas posturas de los jugadores.

Es por eso que en primer lugar, me gustaría disculparme en nombre de InnoGames y los miembros del equipo por el mal momento que recientemente nuestra comunidad ha tenido que enfrentar. Como se ha mencionado anteriormente, InnoGames se compromete a mejorar la comunicación con la comunidad y a brindar un mejor soporte y atención en el futuro.

Aunque tengo mucha experiencia gestionando comunidades, debo ser sincero: soy nuevo en el mundo de Grepolis. Pero no se preocupen, porque estoy comprometido a aprender todo lo posible sobre el juego y su comunidad.
Afortunadamente, no estoy solo en esta aventura. Cuento con un gran equipo de moderadores que ya conocen bien el juego y la comunidad. Juntos, trabajaremos para mantener este foro como un espacio de debate, estrategias y buen ambiente para todos. Es probable que las candidaturas para el Equipo se abran nuevamente para establecer un equipo fresco y solido.

Voy a estar leyendo, preguntando y sumergiéndome en las estrategias para conocer de primera mano la experiencia de los jugadores. Mi objetivo es escucharles, ayudar a mejorar la comunidad y hacer de este foro un lugar donde todos podamos compartir, debatir y disfrutar aún más del juego.
Cuento con ustedes para guiarme en este camino, y yo estaré aquí para apoyarles en todo lo que necesiten.
Nos vemos en los hilos y ¡Que los dioses del Olimpo guíen sus ejércitos!

Un saludo y buena semana,
iMocZ

Estado
No está abierto para más respuestas.