• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Pactos de Alianzas y Enemgios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16949

Bueno mi idea es esta

Proponer pactos: Como casi todas las alianzas buscan una conversación antes de aceptar el pacto, lo que sugiero es que. Cuando vas a enviar tu invitación de pacto envíes un mensaje (con el pacto, no al jugador) estableciendo las tus ideas para con la alianza. Cada pacto tienen una duración de tiempo o sea que el pacto dure 1 mes como máximo, cuando al pacto le quedan 7 días o 5 se les enviara un informe a ambos jugadores para que renueven el pacto. Si el pacto lleva cumplió 1 semana y media y lo queres romper, tan solo lo rompes y listo.

Enemigos: Una vez que le quieras declarar la guerra a una alianza tan solo lo hacemos como ahora pero una vez iniciada la guerra no harás paz hasta que la alianza sea disuelta o destruida, o tan solo marca ya no nos podemos defender(Agregar esa opción), pero esa opción solo es valida cuando ya la alianza pierda una cierta cantidad de ciudades, ej: 100 ciudades han perdido le quedan 25 ya ahí es posible activar el modo, Ya no es defendible.
Si dicha alianza tiene pacto con otra y si llega a romper ese pacto por dichos motivos, pasan a ser automáticamente enemigos sin la necesidad te agregarlos como enemigos.


Bueno espero que les halla gustado mi idea
 

DeletedUser

A favor

Me gustan asi las ideas muy bien explicadas donde se entienda lo que se propone... me a gustado la idea no esta nada mal y eso que propones ahorraría, agiliza de un solo golpe mandar el pacto y el mensaje para intentar el pacto..

Me gusta por eso estoy a favor... Buena idea
 

DeletedUser15290

EN BLANCO...

demasiado lioso, por que si los pactos se te van a borrar al mes... no se...
 

DeletedUser16949

por que si los pactos se te van a borrar al mes... no se...

Mira la diferencia si no renuevan el pacto eso significara que no te importa esa alianza, que quiero decir con esto?? que al ser un juego de guerras solo esas ese pacto por estrategia para luego después conquistarlos
 

DeletedUser8801

Bueno mi idea es esta

Proponer pactos: Como casi todas las alianzas buscan una conversación antes de aceptar el pacto, lo que sugiero es que. Cuando vas a enviar tu invitación de pacto envíes un mensaje (con el pacto, no al jugador) estableciendo las tus ideas para con la alianza.Cada pacto tienen una duración de tiempo o sea que el pacto dure 1 mes como máximo, cuando al pacto le quedan 7 días o 5 se les enviara un informe a ambos jugadores para que renueven el pacto. Si el pacto lleva cumplió 1 semana y media y lo queres romper, tan solo lo rompes y listo.

Enemigos: Una vez que le quieras declarar la guerra a una alianza tan solo lo hacemos como ahora pero una vez iniciada la guerra no harás paz hasta que la alianza sea disuelta o destruida, o tan solo marca ya no nos podemos defender(Agregar esa opción), pero esa opción solo es valida cuando ya la alianza pierda una cierta cantidad de ciudades, ej: 100 ciudades han perdido le quedan 25 ya ahí es posible activar el modo, Ya no es defendible.
Si dicha alianza tiene pacto con otra y si llega a romper ese pacto por dichos motivos, pasan a ser automáticamente enemigos sin la necesidad te agregarlos como enemigos.


Bueno espero que les halla gustado mi idea

(1) Puede llegar hasta fastidiar eso de renovar pactos cada un mes o cada cuanto sea, hay cosas mejores que hacer que renovar pactos, y eso que a mi no me gusta la diplomacia, pero la hacemos mas corta, queres pacto? ok, queres cortar el pacto? bueno cortalo, mas simple que estar renovando lo cada "X" time...

(2) No me gusta eso de no poder "parar la guerra" muchos diplomáticos se matan siendo diplomáticos para que "X" alianza, pare la guerra con "X" alianza, es cuestión, pueden salir propuestas para parar esa guerra, y muchas alis que conocí tuvieron éxito con eso, y grandes alianzas que pasaron de ser enemigas a aliadas,. y si hubiera estado eso de "la alianza sea disuelta o destruida, o tan solo marca ya no nos podemos defender(Agregar esa opción)" no se hubiera podido lograr.

(3) Tendrían que ser "buenos motivos" como para que rompa el pacto, y pase directamente a ser enemigos, porque si una alianza esta haciendo limpieza de pactos y elimina 7 pactos que tenía ahí, tampoco todas esas alianzas iban a pasar a ser enemigos, y si se rompe el pacto por dichos motivos y pasan "automáticamente" a ser enemigos, dónde se pondrían esos "motivos" para que pasen "automáticamente a ser enemigos"? Tampoco va a ver una casillita en donde diga porque quiere romper el pacto y tenga que poner "porque conquisto una ciudad de nuestra alianza" y pum, salta automáticamente a ser enemigos, cuando la cosa se lo puede charlar entre diplomáticos.
En contra..

Mira la diferencia si no renuevan el pacto eso significara que no te importa esa alianza, que quiero decir con esto?? que al ser un juego de guerras solo esas ese pacto por estrategia para luego después conquistarlos
Mirá, por eso hay que saber que pactos hacer, y llevar buenas relaciones, para eso se charla constantemente con los diplomáticos de las demás alis, los fundadores, y pueden tener un foro compartido, con eso no hace falta estar renovando el pacto cada.."X" tiempo, hay que saber elegir con quien pactas, tampoco vas a pactar con medio mundo que ahí si se necesitaría "una renovación de pactos" pero sigo en contra
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

En contra....
Tu tienes tiempo suficiente para estar renovando pactos cada mes pero hay otros que no lo unico que ganamos con eso es....nada
Lo daria a favor si fuera todo lo demas menos eso de renovar pactos cada mes,me gusta la idea de manda un mensaje y pedir el pacto pero mejor es que solo llegue al fundador,fundadora o fundadores
 

DeletedUser16949

Tu tienes tiempo suficiente para estar renovando pactos cada mes pero hay otros que no lo unico que ganamos con eso es....nada

Yo tampoco dispongo te tanto tiempo para todo de vez en cuando y rara vez estoy activo activo.
----------------------------------------------------------------------------

No lo había pensado de esa manera lo de pasar automáticamente enemigo muy bien visto eso
Tal vez algunas cosas esta bien para poner pero no todas. La que mas me gusta es cuando vas a proponer un pacto ya envíes de una el mensaje, con eso te ahorras un montón de problemas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

ves tambien te costaria mucho trabajo a ti estar renovando pactos cada mes
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
no harás paz hasta que la alianza sea disuelta o destruida
Ufff, eso puede llevar unas semanas o toda la duración del server... En contra. Para esto están las relaciones diplomáticas y la figura del diplomático que con la palabra llega a pactos o declaraciones de guerra. Si el juego lo hace automáticamente, pierde la gracia esta figura.

Si dicha alianza tiene pacto con otra y si llega a romper ese pacto por dichos motivos, pasan a ser automáticamente enemigos sin la necesidad te agregarlos como enemigos.

Apenas son unos clicks, personalmente no lo considero necesario. Por lo expuesto anteriormente, prefiero que los enemigos los pinte mi líder a que lo haga el juego automáticamente. Pues quizá preferimos no tener ningún tipo de relación, ni pacto ni enemigos ni con derecho a roce XD El juego no puede "obligarme" a poner un ex aliado en un enemigo.


Para finalizar, metiendo un matiz, no dejas muy claro, o no entiendo muy bien, qué sucedería si uno de tus compañeros ataca a una alianza con pacto... se convertiría auntomáticamente en un perseguido de su propia alianza? la alianza atacada con pacto pasaría automáticamente a enemiga? y si tu compañero de alianza es un paquete que no distingue un enemigo de un amigo y te la lía parda?
 

DeletedUser16949

Bueno hay muchas cosas que si las pongo analizar esta mal, en ese momento no me puse a pensar en todos los detalles ya si me van a decir todo lo mismo ya no da
 

DeletedUser

Uff, muy lioso para pactos los que ya están si nadie quería entrar en la alianza porque no atacarían a nadie y conversaciones en los foro compartidos
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis

Con las herramientas actuales del juego, cada alianza puede determinar cuándo y cómo firmar o quitar pactos.

Si en un futuro se os ocurre un sistema mejorado, os invito a publicar la idea mejorada.

Cierro por inactividad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba