• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pacto de Caballeros vs Senojoc Sod Noc

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11379

Y Orgasmo? y candela? y la moto?...jaja yo tomando unos vinitos en la playa, mientras leo un libro de guerra donde narra sobre una alianza y sus jugadores bravucones que vinieron a ACHILLES a comerse el mundo...pero, el final no me gusto, porque solo se comieron entre ellos, el inicio esta interesante pero cuando llegas al final te das cuenta que te vendieron una mentira :s
 

DeletedUser7471

Para que se muerdan su cola... si pueden.. jajajaja

"Dejad que los perros ladren Sancho, es señal de que avanzamos"

Siempre de pie ..nunca de rodillas
 

DeletedUser25770

me gustaria saber que va ha hacer pacto ahora,me refiero si ira a por perros o se queda hay la cosa?
lo digo mas que nada porque ya era casi imposible meter un colono a perros antes de que se uniera senojoc a la fiesta.
da igual que tengais amigos entre sus miembros,yo tambien los tengo y estamos en guerra.
 

DeletedUser14234

Hombre Chaina, entiendo que os sea dificil meter colonos a perros porque ya quedan pocos inactivos, tendreis que esperar otra oleada de fantamas.
 

DeletedUser

Para que se muerdan su cola... si pueden.. jajajaja

"Dejad que los perros ladren Sancho, es señal de que avanzamos"

Siempre de pie ..nunca de rodillas

Perdon que cite algo tuyo, se que no debo ni nombrarte (asi me lo has dicho, pedido u ordenado en un hilo). Pero cuando has dicho cosas interesantes he aplaudido lo que has dicho y ahora vuelvo a hacer lo mismo. Plap! Plap! Plap!
Podemos tener opiniones disimiles, podemos no estar de acuerdo en varios temas, hilos y demás conventillos, pero cuando un jugador decide "morir con las botas puestas" (y esto no es una ironía, es la mención a una vieja película que habla del valor de muchos) pues eso lo aplaudo. Lo único que agregare a lo tuyo no en defensa de nadie, ni en contra ni en favor de nadie, es que nosotros seguiremos dando en esta guerra, pues para ello esta.
Mis respetos Edgardo

respecto de lo que ha dicho el lider de la alianza
"negativo ijta,segun la version cojonil ellos no han perdido la guerra ya que ese marcador es resultado de conquistar inactivos y bla,bla,bla bla,otro sintoma de que no han perdido la guerra es que han ido a buscar al primo del zumosol.
resumiendo,un pacto:701 versus senojoc:250 y añadiendo la emigracion masiva de senojoc hacia otra alianza,en el pueblo de alguno de ellos se llama una victoria de calle,en fin..............
señores foreros ajenos a esta guerra,lean,sonrian y saquen sus conclusiones"
Pues no tengo nada que agregar, algunos jugadores decidieron dejar la guerra.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24482

OrgasmO sigue aqui camarada, cuando yo entre a senojoc la guerra ya iva en desventaja, de todas formas tranqui seguro que nos volvemos a encontrar jajajaja ;) me voy con 8 de vuestras ciudades, en 3 dias de ataques lo unico que habeis conseguido entre toda tu alianza contra mi a sido quitarme 5 ciudades darme 2 titulos de defensor del dia y darme cultura para otras 5 ciudades . Nose yo que vas alardear barbanegra pero tranquilos como ya os e dicho seguro nos volvemos a encontrar y la proxima vez seguro no es 26 vs 1 y vereis como la cosa se pone aun mas divertida jajaja venga campeones a seguir conquistando inactivos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Bueno veo que

1. el objetivo único (pareciera que tenían un solo objetivo), como "senojoc2" , parece que no lo pudieron lograr. Asi que me imagino que estarán buscando ayuda por algunos mares mas lejanos
digamos que por ahi lo mejor seria ir cambiando la imagen de la alianza y agregarle algo asi como "Se busca ayuda para cumplir lo que era nuestro unico objetivo" Por las dudas lo refresco
bak7cEC.png


2. En el mismo "avatar de la alianza", tambien tienen un lindo video del amigo scarface. Yo solo le recordaria a cualquiera que haya visto la pelicula como termino el "maton - narcotraficante ese" no se lo olviden. Quiero imaginarme que la gente de con (ex) 2 cojo.... no deseara el mismo final pues ese final esta reservado para gente que sabemos como terminan. No se pierdan el videito que esta muy simpatico.

Mis saludos a todos.
 

DeletedUser11379

OrgasmO sigue aqui camarada, cuando yo entre a senojoc la guerra ya iva en desventaja, de todas formas tranqui seguro que nos volvemos a encontrar jajajaja ;) me voy con 8 de vuestras ciudades, en 3 dias de ataques lo unico que habeis conseguido entre toda tu alianza contra mi a sido quitarme 5 ciudades darme 2 titulos de defensor del dia y darme cultura para otras 5 ciudades . Nose yo que vas alardear barbanegra pero tranquilos como ya os e dicho seguro nos volvemos a encontrar y la proxima vez seguro no es 26 vs 1 y vereis como la cosa se pone aun mas divertida jajaja venga campeones a seguir conquistando inactivos.


Pero no era que nos ibas a dar caña y que nos iban a eliminar junto al jugador super ofensivo que nosotros no teníamos chances...que ya te estabas acercando y nos ibas a conquistar? :s yo me crei todo lo que dijiste :s
ok entonces sera en otro momento....una lastima que te vallas por la puerta de atras y no dandolo todo por la alianza que alguna ves te defendió y apoyo en este foro y en este post, pero bueno exitos en tu nueva alianza y ojala que ganes alguna guerra.
Luego me cuentas que se siente, así recuerdo como fue la primera ves que gane la primera mía besitos.

P/D:Eso a lo que tu le llamas matones (5vs1), nosotros le llamamos ofensiva para frustrar y eliminar a 1 jugador rápidamente y continuar el camino o sacarnos a los bocones de encima...pero es la mima ofensiva que le hicieron ustedes a un jugador nuestro al empezar esta guerra...¿la recuerdas? cuya ofensiva vinieron ustedes a crear este post y poner fotito de las ciudades que le sacaron a nuestro camarada entre varios y tratar de inculcarnos "TERROR" a nosotros pf ya estamos curtidos camarada y creo que el "TERROR" lo sentiste vos por eso te las tomaste a otra alianza jaja pero todo bien compa en otra guerra veremos como dices que tal nos va otra ves a nosotros :cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24482

Pero tio esto me parece subrealista jajaja , pero si tu no me as atacado ni una vez tio jajaja enserio que dices ? por la puerta de atras ? si por la puerta de atras es por donde os an entrado todos mis ataques a vosotros y yo solo que es lo mejor de todo no 26 vs 1 como haceis vosotros. Es lo normal si sois una alianza pero es que yo en senojoc en todo el tiempo que es estado as visto algun plan de ataque de almenos 5 jugadores vs 1 ? no verda ? te repito os he kitado mas ciudades yo a vosotros que vosotros ami lo mejor de todo es que a sido yo solo y encima me habeis dado titulos de defensor del dia mas los de atacantes y mucha mucha cultura. Que mas se puede pedir ? no se que alardeas o que me reprochas no podia haber salido mejor parado lo que no puedes pedir es ganar una guerra jugando 5 activos vs 26 y encima esos 5 jugando en solitario. En fin que te voy a explicar si parece que no lo entiendes..
 

DeletedUser

Por jugadores como Orgasmo no paso al foro a leer las bobadas Que dice.. Nada Como ser una Persona y Jugador humilde Ante todo.. Habla de que si le ataca a alianza o no. Primero cada quien ataca como prefiere, y Los Tuyos No atacan y tu te ves acorralado Que por cierto Durastes unos dias de vacaciones y no me digas que tenias ocupacion porque te estarias mitiendo a ti mismo y esa enfermedad se llama Nicomania... otra cosa un jugador serio no anda por todos lados. siempre fiel Y sea Perdiendo o Ganando Con humildad hay que aceptar los Resultados.. y si tienen o no jugadores Inactivos Que hacen con ellos? ah ya entiendo Dejarlo para ponerlo como excusa... y te Repito Cada Quien ataca como Prefiere Dedicate a jugar y no andar Mintiendote a ti mismoo...

Mis Saludos a Todos Jahisom-JoseGabi
 

DeletedUser

ED!!!!! viejo lobo de mar, volviste!!!!.... que bueno verte de nuevo. Cuentame algo de los mares de tu zona, alguna novedad? Yo te cuento una, no se si la sabias. Hay algunos jugadores (bueno algunos, tengo la info de uno concretamente) que confundió los mares del grepo con la laguna de Chascomus y sabes que hizo? se fue a pescar!!!! si si socio se fue a pescar. Primero pesco un gran resfriado en una zona donde estábamos los de pacto cerca, así que esa laguna decidió dejarla por una cuestión de salud, luego fue a pescar a otra zona mas lejana y creo que de esa laguna lo echaron y luego volvió como decía el tango "a la vieja casita de mis padres"...jajajajaajaj muy pero muy tierno y simpático. Por ahí no me explique bien Ed, se fue a pescar en serio, pescados de los grandes, de esos con escamas, esos que mueren por la boca, pobres bichitos (hablando de que los pescados mueren por la boca, que extraña coincidencia...pero bueno sigamos)...pues parece que era mas saludable que pescar en los mares del grepo. No te habías enterado de esto? ahhhhhhhhhhhh no te la pierdas, luego por MP te paso mas info o te mando chimentos por los mercaderes (unos genios estos mercaderes, pero son muy muy chismosos, ten cuidado socio)
Para cualquier distraído esto es información reservada que nos acerco nuestra inteligencia y por ello lo pongo en la guerra, pues en toda guerra lo importante es la información con que se cuenta. Asi que pescadores abstenerse :)
abz ED
 

DeletedUser24482

Charly todo lo que dices son tonterias y ademas todos sabemos que eres charly el ------- de tu alianza, ya te he mandado basntantes mps diciendote que cuando quieras 1vs1, ya as quedado mal en los otros hilos y as llamado a tus enderezadores de platanos paara que vengan como siempre a defenderte, en fin , tambien os e dicho basntantes veices que cuando querais trabajar en las isals canarias teneis trabajo fijo con contrato de por vida, yo se que sois enderezadores profesionales por lo que os recibiran bien en las islas atu secta mm digo alianza y a los demas enderezxadores que os siguen, lo dicho ya nos veremos ahh y sigue enderezando a tus propios alidos ehh charly ;) ? eres un buen recluta --------- jajajaja sigue asi campeon tus comentarios te delantan jaja es que te van a subir el rango dependiendo de tus comentarios y laxidas de axo aki en el foro ? de eso depende ? corrazon eres lider -------- en tu alianza.

Edit@ ijta: falta de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Orgasmo no lo intentes mas k nadie te cree cada vez queda mas mentiroso 26 vs 1 ? No seas mentiroso ya que todos no te han atacado x k estas muy lejos k nos has quitado mas ciudades k nosotros ati? Puede ser verdad pero ee tu zona todavia recuerdo k le ivas llorando a chusk-11 y a villa para que no te atacaran y ahora vas como el mejor cuando eres un pakete del 15 primero aprende a jugar

Y si te atacan todos sera xk es una alianza muy unida has estado faltando al respecto a todos es decir que te lo has ganado tu tienes tambien una alianza pero si son unos cobardes queequieres que te diga al principio todos muy contentos de que ivais a ganar pero al final la venganza se sirve en un plato frio
 

DeletedUser

Charly todo lo que dices son tonterias y ademas todos sabemos que eres charly el ------- de tu alianza, ya te he mandado basntantes mps diciendote que cuando quieras 1vs1, ya as quedado mal en los otros hilos y as llamado a tus enderezadores de platanos paara que vengan como siempre a defenderte, en fin , tambien os e dicho basntantes veices que cuando querais trabajar en las isals canarias teneis trabajo fijo con contrato de por vida, yo se que sois enderezadores profesionales por lo que os recibiran bien en las islas atu secta mm digo alianza y a los demas enderezxadores que os siguen, lo dicho ya nos veremos ahh y sigue enderezando a tus propios alidos ehh charly ;) ? eres un buen recluta --------- jajajaja sigue asi campeon tus comentarios te delantan jaja es que te van a subir el rango dependiendo de tus comentarios y laxidas de axo aki en el foro ? de eso depende ? corrazon eres lider -------- en tu alianza.

Edit@ ijta: falta de respeto

EDward!!!! delincuente por donde andas? viste un detalle....veo a algunos jugadores muy con la idea fija esa de "enderazadores de plátanos". Tendrán algún "emprendimiento" con la "banana" o "el plátano"? Te cuento Ed, entre el nick del jugador con la idea fija y la mención a esa fruta que nos lleva a pensar en......"el caribe" (o pensabas en algo distinto tu ED?... no seas chancho ehhhh!!!!), empiezo a tener algunas sospechas, mas cuando el jugador "se va de pesca" ni bien lo atacan y luego sale corriendo por todas las alianzas y mares del Grepo.
Es raro que no se le hubiera ocurrido "recolector de vid" o "manzaneros" pero no, tiene la idea fija con nosotros respecto de la banana. ED, tu que eres un maestro, podras decirle que esto es el grepolis, juego de guerra, básicamente entre alianzas, hay barquitos, soldaditos (mmmm....), catapultas (...mmmmmm) y no le veo la relación con las frutas. En fin , si logras ED, que el te lo explique mejor, me encantaria, asi lo vamos entendiendo, pero eso si, necesito tu ayuda ED. No te borres pirata delincuente y borracho ehhhh......
saliste debajo de la cama ya? ay ay ay ED....incorregible lo tuyo.
Saludos ED
 

DeletedUser13891

Veo que al final ha ganado mi ex-alianza Pacto de Caballeros...siendo sinceros,hubo un tiempo que no estuve tan a gusto en la alianza,y tenía algunos rifi rafes con algún compañero que se las daba de "guay" por algunos problemas personales que tuve en mi vida,y que me surgieron algunos más,y por esos motivos,tuve que dejar de atender tanto el juego y terminé por abandonar Achilles.

Me llevo grandes colegas de esta alianza,y la confianza que he tenido con ellos (con algunos más,y con otros menos),pero me alegro mucho de que hayan ganado la guerra,aunque mi final en la alianza no me gustase nada,pero es agua pasada.Sinceramente,me ha gustado como habéis bajado los humos a los cojones,ya que siempre se las dieron de mejores y que acababan con todos...así se demuestra de que no hay que ir de subido por los sitios.

Mi más sincera enhorabuena a todos los compañeros de Pacto de Caballeros,y espero coincidir con vosotros en algún otro mundo,y ahora más que ya no tengo tantos problemas y volví a jugar.

Un saludito! ;)
 

DeletedUser24482

Cayoctavio tu de donde as salido ? que no me an atacado todos a la vez dices ? pero tu as visto informes o a misrado el grepolistats ? tu me parece ami que eres otro sopla espaldas. Yo no e huido a ningun sitio, e vuelto a mi casa cuando yo entre en senojoc ya estaba mas que perdida y aun asi me llevo mas ciudades y mas cultura que vosotros. En fin claro esta que no os e podido ganar 26 vs 1 o 26 vs 4 como querais llamarlo, pero vamos yo e salido claramente beneficiado encuanto a cultura premios y ciudades el poco tiempo que e estado en senojoc ejejej no se que alardeais de las 5 conquistas que me habeis echo an sido todas en masa atacfando 26 players enserio os creeis buenos ? mis 8 conquistas a vosotros an sido yo en solitario y elaborando defensas ajustadas y demas,, vosotros lo unico que sabeis hacer es atacar 26 a un jugador durante 3 dias y mandarle 10 colonos a la vez que seguro entarra alguno, enserio os creeis que sabeis jugar ? os crees buenos ? repito ni una de vuestras conquistas a sido elaborada con defensas detras ni nada de nada, lo dicho encuanto os encontreis con una alianza con 15 activos estais muertos enserio lo unico bueno que teneis son 2 o 3 players con 300 ciudades canada uno de ataque por qaue nadie les ataca y no necesitan defensas , y encima ejerciendo tactica de paketes de aburrir con los atakes al mismo players entre 20 de ellos. En fin me hace gracia que vallais de buenos pero el tiempo dira quie alianza se queda con achiles.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHARLY el soplador de espaldas .

En menos de 4 meses me llevo 8 de vuestras ciudades 2 defensores del dia 2 atacantes del dia y una infindad de cultura jajaja.

Lo unico que e perdido an sido 5 ciudades y me habeis dado otras 5 en cultura . En fin ya me diras tu quien a salido ganando y esto en un ambiente sopla-nuquil de 25 vs 4 25 vs1 por eso os e dicho que espereis un poco que deis con una alianza que tenga 10 activos almenos jajaj vais a ver....


edit@ ijta doble post.

Orgasmo te pediría un poco de respeto hacia algunos miembros del foro, dejémonos de sopladores y enderezadores, vamos a comportarnos como gente adulta y coherente, hay mil maneras de rebatir las cosas que crees injustas, sólo hay que pensarlo un poco.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba