• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pacto de Caballeros vs Senojoc Sod Noc

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24482

Y no el tema de la guerra la cual estaba ganada pero P4R igual seguía dando batalla en algunos frentes aislados.

Charly eso mismo dices con esta guerra, y hoy vuestro amigo sainete a reventado mas de 300 miticas en mi ciudad , no me a matado ni 200 soldados entre todos sus ataques y su colono que llegara en unas horas ya sabes donde va a ir. Luego mi compañero os a tirado mas de 14 colonos en 1 o 2 dias, enserio no os da verguenza venir al foro a decir lo que decis ? cuando estais 30 vs 10 y encima estais estancandos...
Venga mandar colonos a los inactivos que son a los unicos que conquistais campeones.

Creo que alguien tiene que aprender el significado de ' ganada ' ' terminada ' .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3975

Hola Phantasmagoria. No se quien eres del beta, me imagino que habrás estado ahí por lo que comentas (salvo que te lo hayan comentado y si fue asi te comentaron mal). Pero, si has estado ahi, me parece que parte de la memoria te esta jugando una mala pasada. Te comento
1. Durante la duración de la guerra con P4R (hasta antes del invento de las maravillas) eramos bastante menos jugadores en cantidad que ellos. Siempre fuimos una alianza chica creo que nunca pasamos los 45 jugadores como mucho
2. Durante ese mismo periodo a P4R les llevabamos mas de 100 ciudades (nosotros arriba de acuerdo al grepostats)
3. Cuando se inventaron las maravillas, el primer paso para transformarse en MegaAlianza lo dio P4R.
4. Dado que las maravillas te llevaban a ello, recién ahí decidimos ser una megalianza para poder terminar el tema de las maravillas. Y no el tema de la guerra la cual estaba ganada pero P4R igual seguía dando batalla en algunos frentes aislados.

De hecho esto que te comento esta todavía por ahí perdido en el foro y lo podrás repasar y si el grepo guarda algunas estadísticas lo podrás corroborar también
mis saludos

+ 10000
besitos mi niño!!
 

DeletedUser22167

Muy buenas, me encanta que se postee en el foro y que se comenten batallas y acciones ocurridas en mundos pasados, pero desgraciadamente ese no es el tema que nos ocupa en este post, con lo que os pediría que no desvirtuemos el tema y volvamos a centrarnos en la guerra en este server, estoy viendo comentarios de ataques pero no veo ningún informe.


Un saludo y buena guerra
 

DeletedUser

+ 10000
besitos mi niño!!

Una grande como siempre mi estimada, lastima que no te encuentres en este mundo para intercambiar mas seguido, le devuelvo el besito y una felicitacion tardia.....!!!!!!! (ud ya sabe porque me imagino)
 

DeletedUser17263

si estuve alli por eso lo comente. y vi el transcurso de la guerra. tenian PAM con otra que no recuerdo. con la cual PEON tenia guerra y ustedes aprovechando eso. se metieron también. ya despues creo que se unieron. nose cuantos eran al pricipio ni tampoco al final pero si eran una macro. tal vez no mega pero si macro. tenian al casitero kennybc jajjaajja joder que tiempos aquellos por cierto amigo mio :) . pero buena alianza de todas las que al fin pudo parar a PEON en hora bueno mis saludos cracks, , por eso se creo ese nombre, PACTO porque se fucionaron con otra alianza antes de entrar en guerra. ..... y eso de las maravillas no lose yo deje el mundo un poco antes que alejandro dejara el mundo... y cediera su cuenta a un chabal. que termino por mandar todo al caño. que grande sois la verdad me diverti mucho con lo poco que dure en esa guerra, aver si nos juntamos en otro mundos y hacemos la misma guerra jejje saludos..

lo siento IJTA jejejje sera mi ultimo post..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24482

Sinceramente aprecio tus cometarios camarada, pero el contenido me importa una mierda yo no estube alli.

Porcierto asi me gusta enderezadores de platanos, ya me habeis dado una ciudad en cultura y quedan 300 ataques por llegar.
El moderador que configure la foto:
http://gyazo.com/93bd9d81c365d0ac17813b5f75a4cec5


6 puestos de defensor en un dia, Os vais a quedar con una de mis ciudades del 56 ( DONDE NO ESTA NI LA GUERRA FIJATE SI SOIS RATAS DE LA PEOR CALAÑA JJAJAJA ATACAIS 10 VS 1 Y DE AMANERA, YO ESTADO COMBATIENDO CONTRA COBRA KAY Y COMO ALIANZA OS DA 10000 VUELTAS NO SOLO EN HONOR SINO EN CALIDAD, VOSOTROS SOIS RATAS EMSERO VENGA DECIDLE A VUESTRO amigo que cubra esa ciudad con 7 de las sullas que seguro no le aran falta las defensivas, ai esta el problema si la cosa hubiera estado un poco equilibrada ivais a ver lo que es luchar una guerra que sois todos noobs lamers, lo que no puedo hacer es parar a 11 players distintos siendo mi alianza tan reducida ahora, en fin queda lo dicho sois basurillas cuando querais 1v1 abisadme , el que mas ciudades tenga de tu alianzxa que me rete 1vs1 vereis que pasa, asi me gusta enderezadores sacar buestra garra sarasa que OrgasmO os espera con una gran manta peluda carnosa-pellejosa y escrotal para daros un buen abrazo a todos. Luego para que digais que no soi simpatico.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Sinceramente aprecio tus cometarios camarada, pero el contenido me importa una mierda yo no estube alli.

Porcierto asi me gusta enderezadores de platanos, ya me habeis dado una ciudad en cultura y quedan 300 ataques por llegar.
El moderador que configure la foto:
http://gyazo.com/93bd9d81c365d0ac17813b5f75a4cec5


6 puestos de defensor en un dia, Os vais a quedar con una de mis ciudades del 56 ( DONDE NO ESTA NI LA GUERRA FIJATE SI SOIS RATAS DE LA PEOR CALAÑA JJAJAJA ATACAIS 10 VS 1 Y DE AMANERA, YO ESTADO COMBATIENDO CONTRA COBRA KAY Y COMO ALIANZA OS DA 10000 VUELTAS NO SOLO EN HONOR SINO EN CALIDAD, VOSOTROS SOIS RATAS EMSERO VENGA DECIDLE A VUESTRO amigo que cubra esa ciudad con 7 de las sullas que seguro no le aran falta las defensivas, ai esta el problema si la cosa hubiera estado un poco equilibrada ivais a ver lo que es luchar una guerra que sois todos noobs lamers, lo que no puedo hacer es parar a 11 players distintos siendo mi alianza tan reducida ahora, en fin queda lo dicho sois basurillas cuando querais 1v1 abisadme , el que mas ciudades tenga de tu alianzxa que me rete 1vs1 vereis que pasa, asi me gusta enderezadores sacar buestra garra sarasa que OrgasmO os espera con una gran manta peluda carnosa-pellejosa y escrotal para daros un buen abrazo a todos. Luego para que digais que no soi simpatico.

ay ay ay....esto si que duele!!!!!
1. " FIJATE SI SOIS RATAS DE LA PEOR CALAÑA"
2. "VOSOTROS SOIS RATAS EMSERO"
3. "sois todos noobs lamers" (guauuuuuuuuuuuuuu esta si que dolió mucho, no se si PACTO podra dormir)
4. "queda lo dicho sois basurillas"
5. "OrgasmO os espera con una gran manta peluda carnosa-pellejosa y escrotal"


Sabes que sucede Orgasmo? que si te respondo, entro en tu jueguito (me encantaría, tengo mucho para responderte) y luego el MOD no entendería que lo mio es una reacción a una acción tuya.
Con lo cual dejo tu comentario , sin comentarios. Un día, hace no mucho, escribí algo acá donde tu respondiste simplemente que no entendías nada. Y ahí estuvo tu problema. NO entender.

Bueno sin mas que agregar a tus comentarios, yo te diré de parte de PACTO, que una pena que estés tan solo, que te encuentres tan nervioso y que si quieres guerras 1 vs 1, hay un hilo de "desafíos" ( o recuerdo mal yo?). Los desafíos personales van en ese hilo, acá estamos hablando de guerra entre una alianza y otra , posiblemente te equivocaste de hilo. Ahhhhhhhhhhhhhhh no no, ya se, los que nos equivocamos fuimos nosotros los de PACTO, seguro que es así.

Mis mas cálidos respetos y el deseo que lo sigas pasando lo mejor posible.

Abrazos
PD: no me vas a decir que no tenia razon cuando te respondi a tu MP , estamos elevando tu nivel de cultura :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
si estuve alli por eso lo comente. y vi el transcurso de la guerra. tenian PAM con otra que no recuerdo. con la cual PEON tenia guerra y ustedes aprovechando eso. se metieron también. ya despues creo que se unieron. nose cuantos eran al pricipio ni tampoco al final pero si eran una macro. tal vez no mega pero si macro. tenian al casitero kennybc jajjaajja joder que tiempos aquellos por cierto amigo mio :) . pero buena alianza de todas las que al fin pudo parar a PEON en hora bueno mis saludos cracks, , por eso se creo ese nombre, PACTO porque se fucionaron con otra alianza antes de entrar en guerra. ..... y eso de las maravillas no lose yo deje el mundo un poco antes que alejandro dejara el mundo... y cediera su cuenta a un chabal. que termino por mandar todo al caño. que grande sois la verdad me diverti mucho con lo poco que dure en esa guerra, aver si nos juntamos en otro mundos y hacemos la misma guerra jejje saludos..

lo siento IJTA jejejje sera mi ultimo post..

Sin entrar en muchos detalles socio, pues esto fue hace tiempo y por ahí la memoria nos falla a todos. El nombre "Pacto de Caballeros" viene de muchísimo mas lejos (llamese antes) que la guerra con P4R, muchísimo antes. No apareció por el tema de las maravillas.
Tampoco nos fusionamos con ninguna alianza antes de entrar en guerra con P4R, y la guerra con P4R no duro poco fue larga...jajajaja salvo esos detalles, dale , seria bueno si es que seguimos (ya hace rato que estamos por acá y todo tiene su tiempo y nada es permanente) encontrarte por algún mundo, pero sinceramente.....mmmmmmm....no lo se campeón, el tiempo pasa y eso de comenzar un 3er mundo.... por ahora lo veo lejano.
saludos, éxitos y que el grepo nos encuentre, vaya a saber uno donde :)


edit ijta doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24482

Weno si tienes razon pero dime que no te as reido con los comentarios jajaja vosotros tambien los haceis habeces sobre algunos compañeros de mi alianza o incluso sobre mi y la verda algunos si me an echo gracia y otros no tanto pero yo no voy a copiarlos y pegarlos como tu, cambiando de tema me habeis quitado 2 ciudades porsupuesto mas de 15 players distintos atacando eso si en una zona donde no hay guerra por eso me a molestado tambien no teneis suficiente con atacarme todos sino que teneis que iros a otro mar donde no hay guerra para meterme los colonos , la verda es que todavia quedan mas de 100 ataques por llegar y llevo asi 2 dias las cosas me teneis hasta los cojones ya de tanto ataque ajaja hay gente muy buena y con muchas ciudades en pacto de caballeros, por eso mande mp diciendo que os reventaba 1vs1 ya que visto el operativo que habeis montado contra mi no me quedaba otra que descargar mi furia jajajaja de esa manera contra vosotros, y respecto a los comentarios son comentarios de contienda ya sabes tu, dime que no an influido en darle un poquillo de vida al chat y a esta guerra.. Ami me hacen mucha gracia la verda .

Y si charly me estais subiendo bastante el nivel cultural ya os dije que nos ivamos a divertir mirar grepolistats plz los puntos de defensa que me habeis dado en 2 dias , vais haber que escabechina .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22167

Buenas.

Que hago con vosotros?? :-D os edito u os dejo por imposibles? menos mal que al final os habéis dado cuenta y habéis visto que el camino de las descalificaciones no lleva a ningún lado. ( gracias Charlyzz :-D)

Ahora os pido que este ánimo y buen rollo se traduzca en informes de esas batallas que estáis librando ( orgasm0 de esos 315 ataques alguno podras subir no? )
 

DeletedUser

Weno si tienes razon pero dime que no te as reido con los comentarios jajaja vosotros tambien los haceis habeces sobre algunos compañeros de mi alianza o incluso sobre mi y la verda algunos si me an echo gracia y otros no tanto pero yo no voy a copiarlos y pegarlos como tu, cambiando de tema me habeis quitado 2 ciudades porsupuesto mas de 15 players distintos atacando eso si en una zona donde no hay guerra por eso me a molestado tambien no teneis suficiente con atacarme todos sino que teneis que iros a otro mar donde no hay guerra para meterme los colonos , la verda es que todavia quedan mas de 100 ataques por llegar y llevo asi 2 dias las cosas me teneis hasta los cojones ya de tanto ataque ajaja hay gente muy buena y con muchas ciudades en pacto de caballeros, por eso mande mp diciendo que os reventaba 1vs1 ya que visto el operativo que habeis montado contra mi no me quedaba otra que descargar mi furia jajajaja de esa manera contra vosotros, y respecto a los comentarios son comentarios de contienda ya sabes tu, dime que no an influido en darle un poquillo de vida al chat y a esta guerra.. Ami me hacen mucha gracia la verda .

Y si charly me estais subiendo bastante el nivel cultural ya os dije que nos ivamos a divertir mirar grepolistats plz los puntos de defensa que me habeis dado en 2 dias , vais haber que escabechina .

Orgasmo, el tema de la "guerra" y en el buen sentido del juego nos lleva por varios caminos. Es cierto que hay ciudades tuyas que NO están en zona de guerra, pero también es cierto que esas ciudades te sirven o te ayudan para apoyarte a ti mismo en la zona de guerra. Con lo cual esas ciudades SI que están en zona de guerra, todo lo que ayude a la defensa de uno o al ataque de uno, se encuentra en zona de guerra, es por ello que también hicimos ataques a esas ciudades. Aunque mas no sean ataques de "ablandamiento" y, es cierto, en el medio algún colono se metió, pero no son tan importantes para nosotros esos colonos, sino que es fundamental que no puedas usar ciudades muy alejadas para hacer frente a ataques de algunos compañeros nuestros.
Comparto contigo que nos hemos reído de algunos comentarios, de otros no tanto, como por ejemplo el que hizo el jugador "el que no puedo nombrar para que no se enoje pero creo que le dicen taiguer en la zona".
Debo reconocerte, y lo hago publico, que has hecho comentarios divertidos, algunos picantes, para ponerle vida al foro que compartimos (saco lo de ratas....jajajajaaj), y uno intenta hacer lo mismo (perooooooo lo de ratas cheeeeeeeeeee se te fue la mano...jajaja).
Itja, nada que agradecer, el trabajo es el tuyo, somos nosotros los que debemos agradecerte por tu paciencia. Solo que como bien dice Orgasmo, a veces ponemos cosas un poquito picantes para "pelear sanamente contra el otro". Pero insisto, que la ironía, la sagacidad, la respuesta tranquila, es mas divertida que los improperios.
Por otro lado Itja, es posible que muchos informes no se pongan, pues primero son muchos y segundo que cuando un jugador tiene 100/200 ataques en pantalla, lo importante no son los ataques en si mismo, sino de lo que te vas a disfrazar para ver lo que atajas y si encima esos ataques son a toda hora, pues se llega un momento donde "o cada ataque puede ser importante o ya no le prestas mas atencion a la pantalla". (la mayoría son fakes y en el medio se escurre alguno bueno)
No hay mucho para poner como ataques, pues ha sido un ataque conjunto de la alianza y básicamente de ablandamiento con algunas sorpresas en el medio de los mismos.
Yo, si me permiten, debo felicitar a mis compañeros de alianza no solo por estar, por ser quienes son, sino también por el compromiso que cada uno pone desde su familia, desde su trabajo, de su "que lindo es jugar con un grupo de amigos" y Pacto en ese sentido es una alianza para destacar (siendo que no soy ni líder ni nada, lo digo como un jugador mas, ahora que me toca ese lugar)

mis saludos a todos, gracias por la paciencia de algunos (ITJA sobre todo...jajajaja) y "show must go on" (ok no me editen por esto, es una simple frase para decir el juego debe continuar)
 

DeletedUser22167

Hola guerreros como va esa contienda? Que conquistas han habido? Que estampadas os habéis dado? Contarnos algo que estamos espectantes
 

DeletedUser

Hola guerreros como va esa contienda? Que conquistas han habido? Que estampadas os habéis dado? Contarnos algo que estamos espectantes
ahhhhhhhhhhh estas impaciente ehhhh???.....nos portamos mal a veces, pero no eramos tan aburridos ehhh?...jajajaajajaaj (una broma itja)
Por ahora todo tranquilo, salvo algún que otro improperio con los nombres de las ciudades como para descargar broncas no hay mucho mas

En fin, esto es un poco lo que te comentaba ayer en este mismo hilo, algunos jugadores se ponen nerviosos y juegan de esta manera....pero bueno es lo que hay


LSqCTaxB2H8QYJ3N-Region.png



Y me parece que hay mas novedades itja, agarrate fuerte, sientate tranqui!!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Bueno otra guerra ganada para pacto x lo que se ve los pocos que quedaban de senojoc se estan llendo a perros callejeros
 

DeletedUser

Bueno otra guerra ganada para pacto x lo que se ve los pocos que quedaban de senojoc se estan llendo a perros callejeros

Cayo, hace poco lo comente aca y alguien salio a decirme que eso de casi....y que el mismo tema en el beta con los P4R. La guerra como guerra esta mas que bien llevada por nosotros. Ahora si algún jugador de los "cojoneros" quiere quedarse y seguir estando en rojo, eso no dice que la guerra no este ganada, lo que dice simplemente que quedaría algún foco dando problemas, pero dejaría de ser una guerra, para ser un tema simple de seguridad interior (esto como para poner alguna diferencia entre guerra y escaramuza). Encima veo que hay jugadores que se pasaron de alianza, que la alianza que estaba 4ta paso de repente a estar 8va o 9na o parecido, pues eso te da un estado general de como va la cosa.
Lo que sucede es que a veces hay jugadores que no entienden que es mas sano decir, sres se perdió en buena ley, listo y a otra cosa mariposa. Pero no, al no dar el brazo a torcer, creen que por ello la guerra no esta perdida, y eso es simplemente no querer ver la realidad. Pero bueno contra ello no podemos hacer nada nosotros, solo mirar con "simpatía a valerosos" que siguen tirando cocktails molotv por las calles, pero no mucho mas.
 

DeletedUser

Buenas, es primera vez que escribo. Algunos me conocen, otros no, pero este post está lleno de descalificaciones y pasión a la vezzzzz, pero, Charlyyyy que esperas??? se mas explicito de verdad. No me conoces, pero soy un perro mas
 

DeletedUser

Buenas, es primera vez que escribo. Algunos me conocen, otros no, pero este post está lleno de descalificaciones y pasión a la vezzzzz, pero, Charlyyyy que esperas??? se mas explicito de verdad. No me conoces, pero soy un perro mas
Hola guillemago, disculpame pero no entiendo lo que me dices. A que te refieres con que sea mas explicito. Estamos en el hilo guerra de Pacto Vs Senojoc2 y me refiero a este tema. Si me dices que parte no queda clara con todo gusto te la explico mejor. Y no entiendo tampoco tu pregunta "charly que esperas?"
 

DeletedUser18831

podrian actualizar el marcador? solo para curiosidad de los espectadores jejeje :cool:

Gracias y saludos
 

DeletedUser

podrian actualizar el marcador? solo para curiosidad de los espectadores jejeje :cool:

Gracias y saludos

Davidr9 si tomamos el inicio de la guerra el dia 29-10-13
el marcador a hoy seria
Pacto de Caballeros = 701
Senojoc = 250
 

DeletedUser22167

Entonces, queréis decir que la guerra se ha acabado y que ha ganado pacto?
 

DeletedUser13925

negativo ijta,segun la version cojonil ellos no han perdido la guerra ya que ese marcador es resultado de conquistar inactivos y bla,bla,bla bla,otro sintoma de que no han perdido la guerra es que han ido a buscar al primo del zumosol.
resumiendo,un pacto:701 versus senojoc:250 y añadiendo la emigracion masiva de senojoc hacia otra alianza,en el pueblo de alguno de ellos se llama una victoria de calle,en fin..............
señores foreros ajenos a esta guerra,lean,sonrian y saquen sus conclusiones
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba