• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Otras opciones de queja si te cierran un ticket de soporte sin solución?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Me quejé en soporte porque una noche tenia 947 monedas y a la mañana siguiente aparezco con 47 en el móvil y pensé, otro fallo mas de la app aparte de que las misiones las completas y no te da el premio y desaparecen, que el favor marca por encima de 500 y los recursos tambien aparecen en rojo por encima. Miro en casa y efectivamente tengo 47 y tengo renovado el administrador 9 veces. No lo tenía ni activado y mucho menos lo activaria hasta septiembre sin saber a ciencia cierta que voy a jugar en ese mundo hasta entonces. Y la respuesta es que lamentablemente no hay nada que se pueda hacer y que yo he activado eso. Será que soy sonámbulo y voy activando cosas dormido y luego despierto me dedico a perder mi tiempo quejando de esto... Incongruente y disconforme con la solución y me gustaría saber si hay otras vías para quejarme de la respuesta que me han dado y de la manera tan simpática de perder 900 monedas, que a otros no les debe de suponer nada pero a mí si.
 

DeletedUser

Si te lo cierran sin que hayan resuelto tus dudas lo mejor sera que abras otro ticket. Saludos.
 

DeletedUser13999

Buenas...
Este tipo de reclamo se llevan por medio de Soporte.
Si no esta conforme con la respuesta que se le da, puede solicitar que un Sgo verifique su caso y de no seguir conforme que deleguen su caso a un Admin (Administrador) de soporte.

El plantear sus quejas en un foro que nada tiene que ver con Soporte del juego no dará los frutos que usted desea..

Si aclarar que el juego por si mismo no consume Monedas de oro a no ser que el usuario así lo decida...
 

DeletedUser9927

Los teléfonos lamentablemente a veces hacen cosas ellos solos, por ejemplo si no bloqueas la pantalla, si tienes alguna gota de agua sobra la misma, etc etc.

Si desde soporte te han dicho que no hay nada que hacer, seguramente alguien haya comprobado, que consta que desde tu teléfono (a propósito o sin querer), se ha activado.

Me temo que no vas a recuperar esas monedas.
 

DeletedUser19033

Como han dicho otros usuarios más arriba, esto sólo se puede tratar por soporte, si está seguro de que no le ha dado, incluso sin querer, abra otro ticket del tipo "premium" para que revisen el tema. Cierro hilo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba