• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

oro gratis

DeletedUser23209

Creo que la misión de los bandidos acaba dándote oro y luego las de construir hay algunas que son las últimas que también te dan oro aunque muy poco.
 

george400

Infante
Si tienes mucho tiempo libre, entra a varios mundos a la vez y llega a la última batalla de los bandidos.. son 100 por mundo.. y cuando acabes reinicias en todos y vuelves a empezar el ciclo.
 

DeletedUser32008

Comerciando en los mundos y mares adecuados se gana bastante oro, pero tienes que estar muy atento al mercado.
Yo en 10 dias he sacado mas de 10k monedas solo comerciando.
 

DeletedUser32008

Pero como se comercia con oro

En el mercado, a partir del nivel 3 de mercado ya te sale la pestaña específica para el comercio con oro. Basicamente, y explicado a "grosso modo", funciona de la siguiente manera:

Hay una bolsa de productos, cada producto tiene la suya, y normalmente estan llenas. Pero cuando alguien (los que usan oro) compra productos del mercado (madera, piedra o plata) esas bolsas se vacian, y es cuando tu puedes volver a llenarlas con tus materiales a cambio de oro.

Por ejemplo, la bolsa de mercado de madera tiene 10.000 de capacidad y está llena, te saldrá esto 10.000/10.000. Entonces yo compro madera de esa bolsa, supongamos que compro 4000 de madera, pues la bolsa pasará a estar asi, 6.000/10.000, es entonces cuando tu puedes rellenar esos 4.000 que le faltan a la bolsa para volver a llenarla a cambio de oro.


Creo que me he explicado y que funciona así, sinó que alguien me corrija
 

Odin7

Infante
En el mercado, a partir del nivel 3 de mercado ya te sale la pestaña específica para el comercio con oro. Basicamente, y explicado a "grosso modo", funciona de la siguiente manera:

Hay una bolsa de productos, cada producto tiene la suya, y normalmente estan llenas. Pero cuando alguien (los que usan oro) compra productos del mercado (madera, piedra o plata) esas bolsas se vacian, y es cuando tu puedes volver a llenarlas con tus materiales a cambio de oro.

Por ejemplo, la bolsa de mercado de madera tiene 10.000 de capacidad y está llena, te saldrá esto 10.000/10.000. Entonces yo compro madera de esa bolsa, supongamos que compro 4000 de madera, pues la bolsa pasará a estar asi, 6.000/10.000, es entonces cuando tu puedes rellenar esos 4.000 que le faltan a la bolsa para volver a llenarla a cambio de oro.


Creo que me he explicado y que funciona así, sinó que alguien me corrija
Como la llenó
 
Arriba