• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Oro estafa

  • Autor de hilo anteriorsauronxv
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenos días, no se si esto va posteado aquí pero bueno, tengo un problema, he intentado conseguir oro gratis con las ofertas que hay, bien, después de registrarme en tres paginas y sus derivados correctamente, no he recibido ni una moneda.En un principio pensé que era porqué tenía que esperar, pero debajo de las ofertas pone el tiempo de entrega de las monedas y por lo visto es una estafa. Alguien me puede decir donde reclamar? Doy las gracias de antemano por contestar!
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
En primer lugar, sponsor pay tiene su propio Soporte. Hay que acudir a el para reclamar. Busca en la página del sponsor pay.

Y en segundo lugar, siempre que no se reciben las monedas de las ofertas es que el usuario no ha seguido las instrucciones al pie de la letra (lo digo como usuaria del sponsor pay). En las encuestas hay que dar con el perfil que buscan, si no, no hay oro. En los registros, no hay que dar información falsa... te arriesgas a no recibir monedas. Y etcétera.

Se te regala oro a cambio de tu tiempo, publicidad en tu mail y otra serie de ofertas que te promocionan; pero también tienen ofertas de oro a cambio de compras.
 

DeletedUser

pues eran paginas de registro, todos mis datos correctos y con e-mail confirmado. de todos modos gracias por la respuesta, miraré en el suporte de sponsor pay.
 

DeletedUser15647

compa en mi opinión es como si vas a un comedor publico para gente con pocos recursos y una vez allí pides tu plato de comida y te sientas en una mesa a esperar que te lo traigan,pero como tu vas bien vestido de armani los trabajadores del comedor social dicen que no te dan nada por que no das con el perfil.
a lo que voy,es que en mi opinión no puedes reclamar algo que vas obtener gratuitamente,prueba con otras ofertas y quizás tengas suerte.
 

DeletedUser

compa en mi opinión es como si vas a un comedor publico para gente con pocos recursos y una vez allí pides tu plato de comida y te sientas en una mesa a esperar que te lo traigan,pero como tu vas bien vestido de armani los trabajadores del comedor social dicen que no te dan nada por que no das con el perfil.
a lo que voy,es que en mi opinión no puedes reclamar algo que vas obtener gratuitamente,prueba con otras ofertas y quizás tengas suerte.
llevas razón, pero en juego está mi tiempo que para mi es "oro" y mi correo electronico saturado de publicidad gratis para ellos. Lo que pasa es que quieren que uno vaya a morir al premium de pago.
 

DeletedUser

llevas razón, pero en juego está mi tiempo que para mi es "oro" y mi correo electronico saturado de publicidad gratis para ellos. Lo que pasa es que quieren que uno vaya a morir al premium de pago.
es mas, si no lo dan porque dicen que te lo van a dar? eso está feo!
 

DeletedUser15647

para lo del correo,yo utilizo uno diferente para el grepo,no uso el mio.

antes si te lo daban,yo ya llevo tiempo sin usar premium,cuando lo necesito urgentemente envio un mensajito y ya esta.

pero en el comedor social tambien dicen que dan comida,pero si ven que no eres el perfil pueden decirte que no.
 

DeletedUser

para lo del correo,yo utilizo uno diferente para el grepo,no uso el mio.

antes si te lo daban,yo ya llevo tiempo sin usar premium,cuando lo necesito urgentemente envio un mensajito y ya esta.

pero en el comedor social tambien dicen que dan comida,pero si ven que no eres el perfil pueden decirte que no.
pero que perfil hay que dar en sponsor premium? no somos todos iguales? en cuanto al correo tambien uso uno distinto, de todos modos tus respuestas te las agradezco, pero no resuelven mis preguntas.
 

DeletedUser21857

ahora tambien te lo dan, l oque pasa es que a veces no te las envia, yo siempre intento ver que haya una que ponga 5 estrellas que esa te las da siempre, y lo unico que tiene que ser verdadero es el e-mail si das un numero de movil que empiece por 6 y que tenga nueve digitos, seguro que te funciona (por lo menos en España los numeros que empiezan por 6 se han acabado, de ahi la conclusion y lo de los moviles que empiezan por 7) y pon una direccion y nombre inventados. Es un consejo

PD: las encuestas casi nunca te las dan
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
pero que perfil hay que dar en sponsor premium? no somos todos iguales? en cuanto al correo tambien uso uno distinto, de todos modos tus respuestas te las agradezco, pero no resuelven mis preguntas.


No lo sabemos, cada oferta te indica los requisitos a cumplir para que se puedan ganar las monedas. Si la encuesta va de coches, pues tendrás que responder cosas sobre vehículos; si la encuesta va sobre pañales, pues tendrás que tener niños que los usen y si va de electrodomésticos pues eso, lo mismo. El sponsor pay no es competencia del Equipo de Grepolis, por tanto, no podemos decir algo que no sabemos.

@Terminator skynet las encuestas casi siempre las dan si cumples los requisitos.

No es un bug, así que el mod encargado puede cerrar el tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba