• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Oro (duda)

  • Autor de hilo DeletedUser29324
  • Fecha de inicio

DeletedUser29324

Buenas lectores...

Mi pregunta es... ¿Cómo comprar oro en Colombia si no se tiene una tarjeta?

Gracias.
 

DeletedUser25427

Cuando entras en lo de comprar abajo a la derecha pone ¿Como quieres pagar? Ahí te tiene que dar más opciones de pago. Si no te pone esa opción le tienes que pedir la tarjeta a alguien ajjaaja.
 

totos67

Arquero
PayPal debería funcionar. Pero tienes que asociar una tarjeta. No se si deja tarjeta débito. Lo otro es a través de SMS pero sale caro. No se si haya posibilidad de hacerlo a través de payu, en ese caso te dejaría a través de baloto.

Acabo de mirar, solo paypal o trjeta:paz:
 
Última edición:

DeletedUser25427

Lo mejor es que mandes un ticket a soporte y te contesten desde allí, desde aquí salvo que encuentres a otro colombiano no te podremos ayudar.

Si no tienes tarjeta de crédito, te puedes hacer una tarjeta con la que puedes comprar solo por interenet, yo tengo una de esas, tendrías que ir a un banco que tengas cerca e informarte de ella. Esa tarjeta que te digo equivale a una de credito pero no es lo es. Es algo raro ajaja.
 
Arriba