• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Oro DESAPARECE???

  • Autor de hilo DeletedUser37712
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser37712

Sera un bug o es algun tipo de trampa?

en el mercado había una oferta de 2500 de material por 50 de oro... osea yo recibia 50 de oro y daba el recurso

acepte se hizo la transacción tardo los 20 minutos... obviamente se fueron mis recursos y al termianr los 20 minutos del comercio no me llegaron nunca los 50 de oro.....

pense que era un error de la pagina.. recargue la pagina y nada... me desconecte y volvia entrar y anda no tenia el oro ni mis recursos que se fueron...

que paso?? tampoco es q este como un objeto en la bolsa de objetos ni nada... O CON TANTAS ACTUALIZACIONES TIENE BUGS EL JUEGO?

eso me lo reponen os e pierde?

en la imagen se ve 45 de oro que ya trae la cuenta al principio por misiones o algo pero no es del comercio
 

Adjuntos

  • Screenshot_4.png
    Screenshot_4.png
    99,2 KB · Vistas: 2

DeletedUser37712

Bueno... pueden cerrar o borrar el hilo XD el oro aparecio magicamente 10 minutos despues de haber llegado el comercio

pero sigue siendo un bug porque en teoria el comercio al completarse deberia aparecer el oro enseguida...
 
Última edición por un moderador:

Canarión55

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Paso a cerrar hilo a petición del autor al ya haberse solucionado el problema.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba