• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Orión

  • Autor de hilo DeletedUser33979
  • Fecha de inicio

DeletedUser33979

Propuesta:
Nuevo Héroe: Orión

Razón:
Orión fue todo un gigante en la mitología griega, un cazador q creía capaz de abatir cualquier bestia, hasta q se enfrentó a un escorpión gigante y lo mató. Hay unas cuantas bestias mitológicas a las q combatir en Grepólis, quizá deberían tenerlo en cuenta a dicho personaje.

Detalles:

Coste: 70 Monedas de Sabiduría
Arma Contundente: 55(150 Máx Niv) , Velocidad 105, Botín: 20,
Defensa vs Contundentes: 126,5(345 Máx Niv), vs Punzantes: 99(270 Máx Niv), vs Proyectiles: 165(450 Máx Niv).
Efecto: Las unidades míticas cuestan un 5'5% menos de su Favor cada Nivel, una reducción total de Favor Divino de 15% a Nivel máximo del héroe.

Nota: La Velocidad del Héroe está basada en un Mundo x3, así q su Velocidad base real sería 35.

Ejemplos: Supongamos q el Héroe está a Nivel 20, 1 Cíclope vale 240F, te costaría 16F puntos menos (240F-16F=224F) y la Hidra son 300, se descontarían 45 (300F-45F=255F).

Ayuda Visual:

XJZUpue.jpg



Balance:
Hace falta algun Héroe en el juego q aventaje el coste de las unidades míticas, dadas las desbalanceadas defensas y el excesivo coste de población de algunas de ellas.
Pros: Sería el único Héroe q proporciona un descuento en las unidades divinas.
Contras: Si no vas a crear unidades míticas, no tiene ningun sentido reclutarlo.

Resumen
La reducción del coste de las unidades míticas se debe, xq Zeus, en memoria de su muerte, le otorgó su Favor Divino, dándole una constelación... y otra también a la de Escorpión x matarlo (quizá algun día haya un Dios q permita crear Escorpiones Gigantes xD).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21759

Creo que simplemente con el efecto del favor ya está genial, no hace falta el de la granja xD y si está desproporcionado se puede hacer que incremente un 0,5% cada nivel en lugar de 1, así estaría más equilibrado.

Pd:eso de los héroes te gusta eeeh xD
 

DeletedUser23209

Personalmente lo de loa granja sobraba, ya se aumentó hace tiempo a todos los mundos hasta el nivel 45, creo que ahora mismo hay población suficiente para hacer tropas y si sabes como jugar de una manera decente puedes crear un ejército tremendamente grande.
 

DeletedUser23209

Sinceramente creo que con que tenga un aumento de las míticas es suficiente, luego ya se podría sacar otro héroe que aumentara la población total, chetar demasiado a los dioses nunca es bueno porque luego la gente deja de usar los demás, o es la experiencia que tengo de otros juegos.

En cuanto a lo que dices de la reducción de favor por las míticas me parece bien y un 10% está perfecto para el juego no es ni mucho ni poco para las personas que están acostumbradas a sacar grandes cantidades de míticas vendrá perfecto y las personas que quieran sacarlas pues les beneficiará igual.
 

DeletedUser33979

Sinceramente creo que con que tenga un aumento de las míticas es suficiente, luego ya se podría sacar otro héroe que aumentara la población total, chetar demasiado a los dioses nunca es bueno porque luego la gente deja de usar los demás, o es la experiencia que tengo de otros juegos.

En cuanto a lo que dices de la reducción de favor por las míticas me parece bien y un 10% está perfecto para el juego no es ni mucho ni poco para las personas que están acostumbradas a sacar grandes cantidades de míticas vendrá perfecto y las personas que quieran sacarlas pues les beneficiará igual.

Ok, elimino el bono d población entonces y se queda sólo con la reducción d coste d míticas.


PD: Si hago un héroe q aumente la población, será Polifemo, q era un cíclope ovejero, jajajaja xD xD.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33979

Es que no tenerme puesto ni a Perseo ni a Orión ni a alguna otra amazona como Pentesilea o Thalestris... Hipólita, etc tiene delito :awwww:
Ita, si me permites la abreviatura xD, tengo una lista en desarrollo de una buena cantidad d Héroes nuevos para implementar, en la cual hay seguro una Amazona d personaje nuevo, Mirina, de las demás Amazonas no he incluido ninguna aún, xq no quería ponerles un efecto aleatorio, ya q me baso en su trasfondo mitológico, para crearles una habilidad q vaya más o menos relacionado con el personaje y estoy debatiéndome cuál podría ser, pero a ciencia cierta podría augurar q habría 2 o 3 Héroes Amazonas, según lo q tengo previsto.
 

DeletedUser34802

Muy buena idea pero el efecto estaría demasiado roto, y o haría que fuera con monedas de guerra, has dicho que Orión era un cazador y se enfrentaba a bestias
 

DeletedUser33979

Muy buena idea pero el efecto estaría demasiado roto, y o haría que fuera con monedas de guerra, has dicho que Orión era un cazador y se enfrentaba a bestias
1- No puede ser Héroe de guerra x el Bono q da y está orientado a Héroe de Sabiduría, xq fue un astuto cazador y x eso mismo cazaba las bestias míticas, no x su fortaleza, pero no era un guerrero como otros. Los Héroes de Guerra están muy limitados en Bonos militares y Orión no encajaría en ese aspecto.
2- Bajado el Bono a 5'5%, a nivel 20 sería un descuento del 15%.Ejemplos: 1 Cíclope vale 240F, te costaría 16F puntos menos (240F-16F=224F) y la Hidra son 300, se descontarían 45 (300F-45F=255F).
 

DeletedUser34932

Voto a favor ya que la ultima modificación lo dejo perfecto y balanceado :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33664

Buenas tardes a todos, les pedimos que en las devoluciones de las ideas haya respeto y comentarios que aporten a la misma, ya sea a favor o en contra de de la idea propuesta.
Evitemos las provocaciones (flaming) así como responder públicamente a este tipo de cosas, si tienes alguna queja de un post usa el sistema de denuncias que se encuentra en la parte inferior del post.
7.1 Incumplimiento de las normas
IV) Incumplimiento de las normas de otros usuarios: Si otro usuario incumple alguna norma, denuncia el post o reportalo por mensaje privado (mp) al moderador de la sección o a un Super Moderador.
No esta permitido bajo ningún concepto reprochar públicamente faltas a las normas de otros usuarios. Los llamados de atención públicos o privados estan reservados a los moderadores de la sección o el equipo de administración.
A partir de este momento eliminaremos todos los comentarios flaming o spam y según el caso aplicaremos la normativa correspondiente.
Saludos
Equipo Grepoli
s
 

DeletedUser35044

voto a favor, ya que vendrian bien el redudicir el costo de favor para las miticas que nos vienen bien en ataque
 

DeletedUser35046

A favor de la idea, después de los cambios ya está para implementarse en el juego
 

DeletedUser25233

Muy bueno, compensaria el robo de favor y tiene un funcion unica y novedosa que no existe actualmente.

A favor
 
Arriba