• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Organigrama de una alianza

NeXXus

Arquero
Cómo pensáis que es la mejor forma de organizar una alianza? En cuanto a cargos y número de senadores. Yo he visto muchas formas de llevar una alianza, desde alianzas con 15 senadores, otras con solo 1 líder, hasta alianzas sin senado. Y qué cargos veis indispensables ? Hablando hipotéticamente de una alianza decente y con 50-70 miembros.
 

DeletedUser31672

Politica!!! creo que lo mas sensato aunque existan fallas en el sistema, lo mejor es la democracia!! cuanto mas democrática sea una alianza, mejor va a funcionar aunque el trabajo es mas arduo que si uno solo toma decisiones y rumbos para esa alianza... al menos por mi modesta experiencia las veces que uno solo o un pequeño grupo de personas toma decisiones, la gente termina molesta!! y empiezan las huevadas (topeo, ratas como en dorime, gente que deja el juego, y demas cosas que ya todos conocen) jajajaja Saludosssss Guaposssssssss
 

kayits

Conquistador
A mi me pones en cabeza y de forma totalitaria, y una de dos, o estampamos la alianza o la hacemos navegar JAJAJ pero las risas te las llevas xddddddddddddddddddddddddddd


@Edgekki ai lo yu
 

DeletedUser23209

Siempre gana el señor daga, el gran mesías que no es el sucesor de nuestro anterior salvador desaparecido en combate hace unos años.
 

Ai lof mai pony

Caballero
Yo en la que mejor me lo he pasado, y cabe decir que salió muy bien mientras no teníamos al mundo entero en contra, éramos todos líderes y se debatían las cosas en el grupo de whatssapp xd

Si tienes 20/30 personas organizadas, comprometidas y de confianza no hace falta secretismo. Dicho esto, siempre viene bien que alguien con buen tacto se encargue de transmitir las decisiones tomadas en la diplomacia, y que un perro viejo que sepa cómo y cuándo atacar organice las off.
 
Arriba