• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Organigrama de una alianza

DeletedUser

Una alianza no debe ser una dictadura... "Yo ordeno, tú obedeces"
Creo que el consenso y querer navegar todos a la misma dirección es lo mejor, pero con compañerismo no desde el poder que te da ser el fundador o líder. Está bien establecer una jerarquía y una organización, pero sin olvidar que el pode se sube a la cabeza y ciega a los ignorantes...

"En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey"
 

dagaroja99a

Hoplita
Por eso esta el senado y el líder, el fundador analiza la situación y del side según las opiniones de el senado y del líder.
Cuando se termina la votación o discusión. El fundador toma una sedición y le avisa al líder que hable con los que correspondan. Ejemplo, el fundador desde según lo hablado en el senado, que la guerra es con x alianza, avisa el fundador que le de las ordenes al diplomático. El líder va y le dise que declare la guerra a la alianza y el diplomático en la alianza pone bandera roja. Y manda al mensajero, a decirles que ya son nuestros enemigos y que se preparen para sufrir la consecuencias...
 

teemo10

Arquero
Y mientras tanto ya te he quitado 15 ciudades y tu aun hablando si declarar la guerra jeje se viene un buen mundo creo, ya veré si elijo ir a tu bando o el enemigo o por hay de renegado :d
 
Arriba