• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Oreus] Taberna (es123)

destrupolis

Infante
sisi buenísima, pero pasa de cuando me conquistas... a no que no hay jajajajaja que pena
ESTO SI ES LAMENTABLE QUE INTENTE DEFENDERSE , jajajajajaja dios lo que hay que leer …. eres mi granja , mi fuente de cultura , mi mascota ,

DE ESTAS TENGO NOSE 50 informes más muéstrame tu 1 solo

Unhyan

Hondero
ESTO SI ES LAMENTABLE QUE INTENTE DEFENDERSE , jajajajajaja dios lo que hay que leer ….

DE ESTAS TENGO NOSE 50 informes más muéstrame tu 1 solo
tu la de jugar ya sabemos que no, pero la de leer tampoco parece ser, que te he dicho que si, que después de estar 3h fakeando tu novio Nestor, uno apaga la alarma y cazas, pero aun asi no eres capaz de colar un colono campeón, ese es tu nivel... quieres que te humille mas o que??
de que te sirve cazar si no conquistas? jajajaja

destrupolis

Infante
tu la de jugar ya sabemos que no, pero la de leer tampoco parece ser, que te he dicho que si, que después de estar 3h fakeando tu novio Nestor, uno apaga la alarma y cazas, pero aun asi no eres capaz de colar un colono campeón, ese es tu nivel... quieres que te humille mas o que??
de que te sirve cazar si no conquistas? jajajaja
Jajajajajaja ahora hoy en día en grepo humillar es por qué no te he conquistado ? Y por qué todo el mundo te tuve de mascota Jajajajajajajajajajajajjajajaja déjame reír bro jaajjajajajajajajaja

Cuantos colonos no te metí que me imagino que llorabas en los grupos de wpp para que te ayudaran a romperlo

si no notas en katxy éramos 6 máximo que mandábamos deff

Jenizaro2.0

Hondero
Jajajajajaja ahora hoy en día en grepo humillar es por qué no te he conquistado ? Y por qué todo el mundo te tuve de mascota Jajajajajajajajajajajajjajajaja déjame reír bro jaajjajajajajajajaja

Cuantos colonos no te metí que me imagino que llorabas en los grupos de wpp para que te ayudaran a romperlo

Aquí esperando el colono ajustado de destrupolis.... ah no que no sabe.... esos retornos 4 segundos despues,
te quito la ciudad cuando me salga de los cojones, taba aburrido y digo voy tirar al tonto este

destrupolis

Infante
Aquí esperando el colono ajustado de destrupolis.... ah no que no sabe.... esos retornos 4 segundos despues,
te quito la ciudad cuando me salga de los cojones, taba aburrido y digo voy tirar al tonto este
Claro el retorno fue de último momento por qué no pensé que fueras tan manco de no poder ajustar el colono a tus ataques y mayoría de deff , si no que lo lanzaste después de muchos refuerzos entrantes …. Tranqui igual si lo fueras ajustado segun lo que habías planeado fuera durado 1 segund

Nhaaa pero está bien al menos haces buenos ajustes no como los de mumiyan

Unhyan

Hondero

resulta que a parte de no saber jugar ni leer, ahora no sabes contar, esto ya me preocupa eh jajaja 6 dice que mandaban deff jajajaja mas los pactos yo todo jajaja, humillarte es lo que hago cada vez que te contesto porque eres un meme hijo
mascota??? pues eres mal criador porque si tu mascota te ha pasado la mano por la cara durante todo el server... algo haces mal (a parte de jugar que ya nos ha quedado claro que no sabes)
Claro el retorno fue de último momento por qué no pensé que fueras tan manco de no poder ajustar el colono a tus ataques y mayoría de deff , si no que lo lanzaste después de muchos refuerzos entrantes …. Tranqui igual si lo fueras ajustado segun lo que habías planeado fuera durado 1 segund

Nhaaa pero está bien al menos haces buenos ajustes no como los de mumiyan
sin ajustar ya he sido mejor que tu... imaginate ajustando jajajajaja
y tranqui que a mi llorarle a mi ally no me hace falta, si supieras contar sabrías que soy de los que mas míticas tengo en el server, y de los que mas colonos he hundido, asi que llorar precisamente no he llorado, pero bueno que para tu nivel Unhyan > Nestor > Destru, no esta mal tu primer mundo como meme

maradona

Hoplita
De locos lo de este muchacho jajajaj, como si los de perros fuéramos 50 jugadores lo dice, menuda paliza les pegamos en toda la zona sur a los de ustedes, siendo más. Es cierto que jugamos con Conos pero lo que pasó en el sur del 55 pfff...

destrupolis

Infante
De locos lo de este muchacho jajajaj, como si los de perros fuéramos 50 jugadores lo dice, menuda paliza les pegamos en toda la zona sur a los de ustedes, siendo más. Es cierto que jugamos con Conos pero lo que pasó en el sur del 55 pfff...
Que grande Maradona le has pegado tremenda paliza a unicornios

maradona

Hoplita
Que grande Maradona le has pegado tremenda paliza a unicornios

Todo lo que decís es verdad, les habré sacado 100 ciudades a los de unicornios. Todas en islas válidas de dominación. Y en todas las conquistas atacaban ustedes, no restes mérito pánfilo, vos conquistaste una city a rojos en todo el frente durante 5 meses.

destrupolis

Infante
Todo lo que decís es verdad, les habré sacado 100 ciudades a los de unicornios. Todas en islas válidas de dominación. Y en todas las conquistas atacaban ustedes, no restes mérito pánfilo, vos conquistaste una city a rojos en todo el frente durante 5 meses.
Pero tampoco digas que nos diste una paliza que unicornios si bien teníamos pacto y se atacaba los Cs pero ellos eran aparte nuestro

Unhyan

Hondero
1 city en el frente en 5 meses?? destrupolis? no puede ser, si yo pensaba que era pro player este man jajajaja

ajajjajaajajajaj me encanta a ver quien la tiene mas grande

yo ni una conquista que le vamos a hacer y 60 fundaciones y 3 ciudades perdidas xd

Pero unos cuantos colonos hundidos