• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Oreus] Taberna (es123)

MundoAna

Infante
No sabes el contexto y te metes jajajaja , que editado eres bro, te faltan neuronas editado
Nadie ni te nombro ni te llamo
Te faltan amigos ??? Todo está bien en casa? Dime te sientes solo? Exprésate te escucharemos

@hector 2011 - Falta de respeto
Es necesario al final del mundo andar Nestoreando en el foro externo…(?) No da ni a palos

destrupolis

Infante
Confirmas que tienes tiempo de sobra para llamar la atención

De igual manera si necesitas decir algo si estás deprimido , si necesitas alguien con quien desahogarte aquí estamos

Fuerza @mixmaster todos estamos contigo
...
Era reírnos de él, no traumarlo , ya te vale Mixmaxter
Y salen los mongolos alabarlo para que @mixmaster se sienta ÚTIL JAJAJAJAJAJA.

Pero está bien ese es el apoyo que necesitas para ser siendo mongolo

@hector 2011 - Doble post

Última edición por un moderador:

maradona

Hoplita
Jajaja ahora me extraña de ti que te fijes y fíes en el pulpo
nha es que con una sola imagen salen todas las perritas con ganas de leche

Nos reímos un poquito de vos y de lo que pasa, es más emocionante esto que el mundo ya, ni la cara plantan... bueno, el único que lo hacía hasta el fondo era Néstor y está re chucheado ya

destrupolis

Infante
no necesito gente a mi alrededor, mientras que tu eres el hazmerreir mundo tras mundo mujeres deliciosas

Jajajaja no necesitas gente a tu alrededor … segundos después salen tus esposos ayudarte , salte de la alianza en therma manco y nos pegamos y callaaaaa no comentes nada más acá habla jugando
...
cuantas me quitastes dices?? y yo a tu ally?? a vale pensaba genio
90% de mi alianza ni alarma usaba

Última edición por un moderador:

Unhyan

Hondero
Jajajaja no necesitas gente a tu alrededor … segundos después salen tus esposos ayudarte , salte de la alianza en therma manco y nos pegamos y callaaaaa no comentes nada más acá habla jugando
mixmaster hablando aqui hace mas que tu jugando los mundos jajajaja, q cazar a la gente cuando Nestor lleva fakeando 3h cada noche, sabemos todos, pero la de conquistar se te olvido genio jajajaja

Unhyan

Hondero
...

90% de mi alianza ni alarma usaba

y tu los colonos solo los usabas para estamparlos jajaj ya tenéis algo en común jajajaja