• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Oreus] Taberna (es123)

maradona

Hoplita
Sabemos ratamito quien usa falda de los dos aunque para princesa no te alcanza ati y maradonita si tú abuela ase mete saca mejores y tú solo ajustes al segundo de tus ciudades conquistadas a puro caramelos .... También Tu abuelita te enseño a jugar contra player sin alarma para crecer y ir por los jugadores que triplicas en ciudades para creerte superior cierto jajaja.. después ajustas de las ciudades que fuiste conquistando asia el sur porque ala frontera no ajustas cagón por qué sigues llendo por los sin alarma y te crees bueno por ajustar a caramelos que le sacas 40 o 50 ciudades mas.. en cambio yo me estoy dando con 5 top de la primera lista de una alianza de perros que hay y un par más y aún sigo dando guerra ... Es más oidia viniste por mi y atacaron la cíclo reyna tesea baby pollo y jemb y editado unihan a otras ciudades las ratas.... Aparte de ser Monteros en todo el mundo para venir por mi igual se montónen .... Hay está la diferencia de los dos uno creciendo todo el mundo fácil y dándoselas de crack con su ajustes contra player sin alarma y dormilones y Ami me tiene que atacar todas la perras juntas ..... Se nota que las tengo a todas ladrando jajajaj

@hector 2011 - Acusar a un usuario

1714140637183.png

Parejito, eh?
 
Arriba