• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Ordenes a tropas de refuerzos en ciudades diferentes a la de origen

  • Autor de hilo DeletedUser34280
  • Fecha de inicio

DeletedUser34280

  • Propuesta
Fundamentar una opción para que las tropas de refuerzos terrestres o marítimas enviadas a una ciudad propia o de algún aliado o algún neutro o de algún enemigo, se puedan reenviar a otra ciudad sin necesidad de que éstas retornen nuevamente a la ciudad de origen.
  • Detalles
La idea tendría como opción enviar las tropas que estén de refuerzos en una ciudad diferente a la de origen y re-enviarlas a otras, así se evitaría perdida de tiempo sobre el retorno de las unidades a la ciudad de origen.. Para ello también se condicionar esa orden, por ejemplo: que las unidades que se van a enviar con esa condición desde la ciudad reforzada demoren al menos un 20% mas de la distancia normal y tambien limitar la cantidad de tropas que deben enviarse.. sigo con el ejemplo.. en la ciudad DEMON se enviaron tropas de refuerzos 200 arqueros + 100 infantes + 200 birras y la ciudad CAISER solicita unidades deff, el jugador para poder apoyar a esa ciudad CAISER debe hacer retornar sus unidades a la ciudad de origen y re-enviarlas a la ciudad CAISER que pide refuerzos, para evitar ese retorno y re-envió, que se haga directamente desde la ciudad en donde se encuentran los refuerzos, o sea desde la ciudad DEMON, pero con condiciones de que ese refuerzo se demora en llegar un 20% mas de tiempo de lo debido y solamente podrá re-enviarse no el 100% si no el 50% y hasta que ese 50% no llegue a la ciudad deseada no se daria la opción de re-enviar el resto de tropas.

  • Razón
Considero que seria una buena y necesaria idea por cuanto le daría un mayor dinamismo al juego GREPOLIS y jugaría el factor sorpresa.. todos atentos de donde podrían enviar refuerzos el enemigo.

No me metería con las tropas ofensivas, por cuanto es diferente, un jugador podría acumular en cierta ciudad cerca a la enemiga y enviar simultáneos ataques a X ciudad y seria decepcionante eso, solo con tropas defensivas, sera menos letal.

  • Pros y contras
Bueno, los pro que sera mas dinámico el juego y el factor sorpresa seria sorprendente.
bueno, los contras, que si se implementa la idea se debe diseñar las opciones restringidas y condicionales con el envío de las tropas, por eso es indispensable el tiempo de llegada a X ciudad y la cantidad de tropa que se debe autorizar.
 

Adjuntos

  • Imagen ejemplo opciones.jpg
    Imagen ejemplo opciones.jpg
    239,7 KB · Vistas: 6
Última edición por un moderador:

DeletedUser35631

Lo veo bien y más realista, aunque solo lo definiría para el apoyo en ciudades propias.
 

Shadowgirl14

Hoplita
Así a grandes rasgos, poder reenviar las tropas sin necesidad de devolverlas a la ciudad de origen lo veo buena idea, pero únicamente como refuerzo. No como una mezcla de refuerzo a ataque ni nada raro, aunque yo personalmente lo pondría como una investigación de la academia, así porque sí no lo veo demasiado. No obstante, aunque está bien la idea necesita pasar por chapa y pintura. Voto neutro, si se modifican un par de cosas a favor.
 

DeletedUser

si yo mando refuerzos a una de mis ciudades creo que seria buena opción poder controlar esta tropa de esta ciudad por ejemplo yo tengo ciudades cantera en el mar 96 y en el 86 y de ahí a la caducidades del mar 65 son 9 horas de diferencia quiere decir que esos refuerzos no sirven estaría muy bueno que pusieran una actualización en la que uno tenga el control total de las tropas que son de unos mismo sin importar en la ciudad en la que se encuentren seria bueno

serviría mas para mandar a tropas propias
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Hola! :)

Gracias por la sugerencia @MAX 2012. Es una sugerencia interesante pero también cambiaría bastante la estrategia del juego.

Con tu sugerencia, podría ocurrir por ejemplo que un aliado que esté muy lejos del núcleo de su Alianza pueda enviar apoyos a uno de sus aliados y a partir de ahí repartir sus refuerzos a todos sus compañeros de Alianza sin que, de cierta forma, su distancia no influya en nada.

También propones que para evitar el abuso, solo se envíe el 50% de las tropas y aquí mi duda: ¿es un 50% de las tropas inicialmente que se encuentran defendiendo esa ciudad o cada vez un 50%?
Te pongo un ejemplo de cómo lo estoy pensando yo (el segundo caso). Posees 1.000 de refuerzo enviadas a un aliado a la ciudad A.
A partir de este momento, envías refuerzo a la ciudad B: el máximo que te deja será 500 unidades.
Pero también decides enviar refuerzos a la cudad C (desde A) y de lo que te resta (otras 500) envías el máximo que te deja: 250 unidades.
Y así, irías reduciendo siempre el 50% de las tropas de manera que en la ciudad A te quede 1000/(2*n) unidades, siendo n el número de ciudades a las que apoyas desde la ciudad A.

Y, ahora la segunda pregunta: en la ciudad B tengo ahora 500 unidades, si yo desde B quiero enviar refuerzos a otra ciudad, entiendo que puedo, ¿verdad? También se aplicaría la misma norma del 50%, ¿cierto?

La sugerencia que plantea @Shadowgirl14 de hacerla como una investigación me parece una buena alternativa pero, ¿a qué nivel la introducirías?

Me gustaría que el resto de la comunidad se pronunciase también al respecto para poder saber sus opiniones. :)
Un saludo,
Kakashi-sensei
 

Shadowgirl14

Hoplita
¡Hola! :)

Gracias por la sugerencia @MAX 2012. Es una sugerencia interesante pero también cambiaría bastante la estrategia del juego.

Con tu sugerencia, podría ocurrir por ejemplo que un aliado que esté muy lejos del núcleo de su Alianza pueda enviar apoyos a uno de sus aliados y a partir de ahí repartir sus refuerzos a todos sus compañeros de Alianza sin que, de cierta forma, su distancia no influya en nada.

También propones que para evitar el abuso, solo se envíe el 50% de las tropas y aquí mi duda: ¿es un 50% de las tropas inicialmente que se encuentran defendiendo esa ciudad o cada vez un 50%?
Te pongo un ejemplo de cómo lo estoy pensando yo (el segundo caso). Posees 1.000 de refuerzo enviadas a un aliado a la ciudad A.
A partir de este momento, envías refuerzo a la ciudad B: el máximo que te deja será 500 unidades.
Pero también decides enviar refuerzos a la cudad C (desde A) y de lo que te resta (otras 500) envías el máximo que te deja: 250 unidades.
Y así, irías reduciendo siempre el 50% de las tropas de manera que en la ciudad A te quede 1000/(2*n) unidades, siendo n el número de ciudades a las que apoyas desde la ciudad A.

Y, ahora la segunda pregunta: en la ciudad B tengo ahora 500 unidades, si yo desde B quiero enviar refuerzos a otra ciudad, entiendo que puedo, ¿verdad? También se aplicaría la misma norma del 50%, ¿cierto?

La sugerencia que plantea @Shadowgirl14 de hacerla como una investigación me parece una buena alternativa pero, ¿a qué nivel la introducirías?

Me gustaría que el resto de la comunidad se pronunciase también al respecto para poder saber sus opiniones. :)
Un saludo,
Kakashi-sensei

Un nivel 13 estaría bien, no considero que deba de ser un "privilegio" de academia al 28 por ejemplo, en caso de salir adelante
 
Arriba