• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Operador pasa de Mi

  • Autor de hilo DeletedUser19424
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19424

Buenas, queria preguntar como puedo quejarme de un operador del juego, concretamente Wanamino, este operador lleva ¡6 Dias! sin contestarme a un ticket, en el cual le pido que me pase con un superior como puede ser Aksha o Maverick.

Simplemente quiero saber como puedo hablar de forma directa con un Moderador del Soporte o el COM.MA. sin que este elemento siga burlandose de mi.

Además de esto me gustaría realizar una queja sobre dicho operador, sin tener que hablar con Alemania ni usar mi teléfono.

Se trata del mundo Zakros, por lo que solo podrían atenderme Aksha o Maverick.

Gracias de antemano.

Un Saludo​

Att. Roi
 

DeletedUser19424

crisomo, eso es obvio, pero creo que 6 días son demasiados es pasarse y mucho, mira cuando vas a entrar a ser operador ya te dicen, necesitaras mucho tiempo, asi que 1 dia ya seria suficiente para contestar, si no puede contestarme en un dia que se retire, y si, ya tengo en cuenta que no soy el unico que manda tickets
 

DeletedUser9927

Hola Roi, que tal?

Soy Wanamino en soporte. Su ticket esta en manos de los jefes desde el mismo momento que me lo pidió.

Saludos, y espere a que ellos tengan tiempo de contestar estas cosas.

PD: No esta bien airear aquí temas de soporte. ¿A que a usted no le parecería correcto que yo ahora diera información sobre dicho ticket, de igual manera que usted ha hecho? (No se preocupe, que no lo haré).
 

DeletedUser

¿Desde cuando el Smod puede amenazar? Xd. [......].

Zykoom @edito: no están permitidas quejas sobre actuación de integrantes del Team, las mismas deberán tramitarse vía ticket según consta en las normas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28858

Cierro tema por duda resuelta y respondida por el MOD en cuestión.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba