• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

oOo Chaos Spartan oOo se Presenta :)

  • Autor de hilo DeletedUser19112
  • Fecha de inicio

DeletedUser19112

Buenas nuevamente nos presentamos xD nuestra alianza:

:cool:oOo Chaos Spartan oOo:cool:

shc.jpeg

SOMOS DE LA IDEA DE NO TENER MAS DE 50 MIEMBROS EN UNA ALIANZA, MIEMBROS ACTIVOS Y QUE HALLAN DEMOSTRADO EXPERIENCIA EN EL JUEGO Y MUCHOS DESEOS DE CRECER Y TENER ACTIVIDAD CONSTANTE EN EL FORO Y EN DONDE ESTE PRESENTE LA ALIANZA.

NO CREEMOS EN LAS DIPLOMACIAS YA QUE AL FINAL ESTAS SE MUEVEN A CONVENIENCIA DE LOS QUE LA MANEJAN Y NO DE LA ALIANZA EN GENERAL AUNQUE NO DESCARTAMOS LOS PACTOS.

MUY APARTE QUE NUNCA HEMOS VISTO ALIANZAS COMPROMETIDAS QUE HALLAN DEMOSTRADO SER ALIADOS REALMENTE COMPROMETIDOS Y ESO NOS DEJA MUCHO QUE DESEAR CON ALGUNAS ALIANZAS DE DIFERENTES SERVIDORES DEL MUNDO, PERO ESTA DENTRO DE NUESTRA POLITICA CONSEGUIR DERREPENTE UN PAR DE ALIANZAS DENTRO DE JUEGO A LARGO PLAZO YA QUE EN SUS INICIOS LAS ALIANZAS SON INNECESARIAS PARA PODER CRECER Y EJERCER DOMINIO EN UN DETERMINADO SECTOR.

LEMA DE LA ALIANZA:
"Seré duro en la fatiga,bravo en la conquista,nunca el desaliento en mi pecho anidará,nobleza y valentía serán mis emblemas."

Coordenadas Sur-Este
Numero de Miembros 4/50

>_< Miembros Actuales: >_<

- Saroze
- Dianayoly
- fedetkd
- Respeta2​
 

DeletedUser21352

Vaya, tenía la esperanza que este fuera el único mundo en el que los 4 magníficos no crearían una alianza, me equivoqué.

Y mira que Inmogames se lo ha currado con este mundo, para que desistáis en vuestro intento de seguir fundando y fundando alianzas en todos los mundos que se abren, para al mes disolverla y fundar otra en el siguiente mundo.

Sé que va a ser desagradable la pregunta (y niños cerrar los ojos), pero tengo que hacerla ¿os pone cachondos fundar alianzas? sin animo de ofender...
 

DeletedUser19112

el juego es libre y cada cual juega si le da la gana o me vas a prohibir tu jugar? siempre salta un cojo
 

DeletedUser21352

¿Cómo sabes que soy cojo? ¿nos conocemos? ¿te hace gracia mi minusvalía?
 

DeletedUser19112

me haces gracias tu con tus comentarios inapropiados esto es la presentacion de esta alianza no un foro para provocar como haces tu
 

DeletedUser21352

Perdón tienes razón, sólo unas preguntillas...

¿Cuantas alianzas habéis fundado en total?
¿Cuantas han durado más de un mes?
¿Con alguna habéis llegado a conquistar al menos una city?

Es para ver si entro en tu alianza de caducidad limitada a un mes o me busco otra :p
 

DeletedUser19112

nacistes asi? o eres asi de payaso? es para saber a quien recluto y saber si aguantarias un semana
 

DeletedUser11148

respeta2 al final os vaís a meter¿ sabes que ha cambiado la configuracion no¿
 

DeletedUser21352

Nací así y soy así de payaso, te veo nervioso amigo, con lo respetuoso que tu eres...

¿Puedo entrar o ya tenéis el cupo completo? bueno por el cupo no creo que haya problema, siempre pones tope 30 ó 50 y al final metes 100...
 

DeletedUser

Zardic basta ya de criticar porfavor,si no te gusta la alianza, no entres pero ya esta.

Es un post de presentacion y de union, si no te vas a unir abstente a comentar. No es para criticar y poner verde al autor, puede hacer las alianzas que quiera, los "nombres" que quiera(dentro de las normas), ya que es decision suya si no te gusta es lo que hay.



Cualquier queja por MP a mi, porfavor no desvirtuemos el tema de Respeta2
 

DeletedUser21352

Por supuesto que me gusta la alianza y estoy interesado en entrar en ella, pero antes quería saber más sobre la misma, este va a ser un mundo muy competitivo y necesito una alianza fuerte que proteja mis ciudades de esa gente mala que intentará apoderarse de lo que es mio.
 

DeletedUser19112

dios mio q haya gente asi tiene coj.... la cosa,¿Por que tengo q aguantar a este personaje? jajajajajajaja y ahora va y me bloquean veras xD cuando este anda provocando xq no tiene vida propia

gracias xShancksx
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

zardic , acaso te conozco de algo???? no me suenas de nada :p.....pero si de algo tienes razón es de que soy magnífica :D

normalmente me suelen tratar bien en los mundos por donde paso, que lástima que no tenga el gusto de conocerte :eek:

pero si quieres, ya sabes donde me encontrarás con mis compañeros, hasta puedes entrar y todo si quieres :D
 

DeletedUser3451

Suerte con la alianza Respeta2! Nos veremos muy pronto las caras xD
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Vas a entrar angel? Entrarás noo? xDD es un mundo hecho a nuestra medida , HACER CASITAAAS! jajajajajaja
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Jajajajaja yo entraré para entretenerme hasta que llegue el x3 y también para ver como serán las investigaciones de la academia puesto que no se puede conquistar... jajajaja
 

DeletedUser20478

En este mundo todos ganarán lo de fundar 150 ciudades !!! creo que no tiene gracias si no puedes conquistar, no puedes fastidiar a otros jugadores xD y eso es lo que me mola
 
Arriba