• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Omega

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola, buenos dias, resulta que nome puedo meter en mi cuenta de grepolis, cuando doy a iniciar sesion en el mundo Omega me apareceuna pagina en blanco, si doy a recargar me aparece una pagina donde me deja selecionar un nuevo mundo,¿Que debo hacer? Omega no aparece como nuevo mundo.:(
 

DeletedUser

Este si es el lugar indicado

Por favor, necesito unos datos :D

Navegador que usais:
Sistema Operativo:
Imagen del error:

Gracias por colaborar :D
 

DeletedUser

Navegador: Google Chrome
Sistema operativo: Windows 7
Imagen:
sinttulojcj.png
 

DeletedUser

A mí me pasa lo mismo. He probado con Mozilla, Google Chrome y con Explorer. Mi sistema operativo es Windows XP. La imagen no creo que haga falta porque la pantalla sale en blanco.
 

DeletedUser

Vale,os voy a guiar desde el Google Chrome.

A la derecha de la barra de "Urls", sale una estrellita,pues a la derecha salen como 3 barras... una abajo de otra.

Dadle click a esas 3 barras,te vas a herramientas y a borrar datos de navegacion, hay deseleccionas TODOS, y solo seleccionas borrar cache y el de borrar cookies.

Le dais a aceptar y probais de nuevo a entrar.

Si seguis con el mismo error,responded diciendolo, gracias =)
 

DeletedUser

No funciona, sigue igual :S He probado también con explorer y nada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Vale, entonces puede ser que sea un problema del servidor, ¿Sabeis de alguien que juege tambien en Omega y pueda entrar?
 

DeletedUser

He hablado con un amigo y tampoco puede, no si si a alguien le dejará...
 

DeletedUser21327

Yo no puedo entrar, a los demás mundos si, pero a omega no, está como caido, y no creo que sea por el navegador.
 

DeletedUser

Entonces, es un caso del servidor.

Por favor, no formeis una como siempre, solo esperad a que se abra de nuevo.
 

DeletedUser21332

Yo tampoco puedo entrar desde hace una hora, ningún navegador, limpiando todas las cookies y temporales de los navegadores...
 

DeletedUser

Como ya dije, es un problema de los servidores, y ya esta reportado.

Tened paciencia :D
 

DeletedUser20554

ami tambien me pasa lo mismo,esto creo k deberia ser recompesado de alguna forma
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Hola, buenos dias, resulta que nome puedo meter en mi cuenta de grepolis, cuando doy a iniciar sesion en el mundo Omega me apareceuna pagina en blanco, si doy a recargar me aparece una pagina donde me deja selecionar un nuevo mundo,¿Que debo hacer? Omega no aparece como nuevo mundo.:(


Hola, buenos días o tardes ya.
Primero recordar la guía para diagnóstico de bugs... hay que seguirla para que los operadores tengan más facilidades en resolver el problema si se trata de un bug a reportar.
Lo siguiente una vez leída y comprendida, es postear en el foro de forma adecuada el BUG para poder ver donde está la raíz del problema, facilitándonos una serie de datos:

Un bug puede afectar al rendimiento óptimo de uno o varios aspectos, como la jugabilidad, o ser sólo defectos gráficos.
En este aspecto la colaboración de los jugadores es básica para detectarlos. Aunque en muchas ocasiones los fallos no se deban a la programación del juego, el hecho de comunicarlos de forma correcta ayuda a resolverlos con mayor rapidez.

Sigue el siguiente formato para postear en Bugs, y trataremos de ayudarte a diagnosticar tu problema:

Mundo: ~Mundo/ en el que se da el problema (debe indicarse en el prefijo del tema al crearlo)
Nick in game: Si deseas que se pueda comprobar más rápidamente tu solicitud.
Tu error está listado en bugs?: Si/No
Has limpiado tu caché y cookies?: Si/No
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil)?: Si/No
Has intentado con otras conexiones?: Si/No
Navegador utilizado donde se presenta el bug: #navegador/es
Detalles del bug producido: ~Cuándo, cómo, capturas de imagen [SUP]1[/SUP]...
Cada cuánto ocurre?: ~alguna vez, siempre, haciendo x...​


Paso 7
ENVÍA UN TICKET AL SOPORTE
En última instancia, puedes enviar un ticket al Soporte del juego dando los datos básicos para que puedan determinar cómo, cuándo y porqué se produce un fallo, o si por el contrario no se trata de un error del juego y tiene otra solución.​

Acceder al soporte con tus datos de cuenta: http://support.innogames.de/login?game=grepo&lang=es


[SUP]1[/SUP] Cuanta mayor información se aporte, más sencilla será la tarea, para ello resulta muy útil o casi imprescindible aportar capturas de pantalla o screenshots que contengan el problema específico que nos ocupa. Si se trata de un proceso, es mucho mejor aportar imágenes de todo el proceso para facilitar la tarea de ubicar el fallo. Tutoriales para capturas de pantalla: http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?17499



Al igual que en cualquier sección del foro, debes respetar las Normas del Foro y seguir los consejos de los moderadores para poder ayudarte con tu problema.


Ahora bien, en este caso parece ser un problema global con Omega, esperad a que se solucione, pues con el post ya estamos al tanto de la situación y ha sido debidamente reportado a quien corresponde.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba