• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Olus] Taberna (es94)

OLIMOP

Infante
Eso me suena a Descarte o Maquiavelo no se soy de ciencias
Maquiavelo tenia un pensamiento muy diferente, pero bastante interesante tambien, "El Fin Justifica los Medios" es su frase mas iconica ,pero si queremos darle gusto a los admins del foro podriamos decir que "El que es elegido príncipe con el favor popular debe conservar al pueblo como amigo. " , que es lo que sucede y por la razon de que muchas alianzas se separan , porque los senados no mantienen ese contentio de todo por igual a todos.

Aberria

Hondero
Maquiavelo tenia un pensamiento muy diferente, pero bastante interesante tambien, "El Fin Justifica los Medios" es su frase mas iconica ,pero si queremos darle gusto a los admins del foro podriamos decir que "El que es elegido príncipe con el favor popular debe conservar al pueblo como amigo. " , que es lo que sucede y por la razon de que muchas alianzas se separan , porque los senados no mantienen ese contentio de todo por igual a todos.
Yo me lei "El principe" de Maquiavelo con comentarios de Napoleon hace unos años. Que grandes!

"El pueblo debe de amarte y temerte, pero si hay que elegir de entre una de las dos, mejor que te tema"