• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Olintos] Opiniones sobre el mundo

  • Autor de hilo DeletedUser10572
  • Fecha de inicio

DeletedUser25702

Seguro que sí. Que sirva el Grepo para olvidarnos un poco de todo.
Ojalá pase este temporal rápidamente... un saludo a todos y gracias por tus palabras kmarx
 

DeletedUser36839

Si el juego es lento pero es perfecto para gente que quiere ir de relax y si quieres más acción puedes conquistar aunque esté lejos a mi me gusta el mundo
 

MERTXE67

Infante
yo entre de casualidad y aqui sigo sin atacar a nadie... que aburrimiento... buscar a quien se puede atacar es una mierda. si seria solo no atacar a pequeños, vale pero a los grandes? deja que me suicide hombre..mundo pesimo
 

Lady Root

Infante
Nueva opinión desde la última que dejé: Ya no me resulta un mundo tan aburrido. Obviamente si te quedas sentada esperando a que suceda algo, será todo lo aburrido que quieras que sea.

Por lo demás, hay hueco para todos excepto para los que en otros mundos juegan a comerse al jugador pequeño (protección del 20%) y los típicos que faltan el respeto y que todos por desgracia hemos sufrido en algún momento.

Es un mundo donde se puede fantasmear, donde se puede atacar (con limites por el 20%) y donde se puede mechear, siempre y cuando sepas en qué alianza estás y contra quién vas.

La única pega que le veo es que en este mundo hay exceso de casiteros y de fantasmeros. Pero eso conviene a los que se inician en el juego. Es un mundo ideal para rookies (novatos) y para conocer a nuevos jugadores con los que coincidirás en otros mundos (perdón por darle un 'sabor dulce') Los que llevamos ya unos cuantos añitos... Lo mismo nos va a costar entenderlo por las diferencias con mundos que no son casuales.

Aprovecho el post para solicitar una actualización del hilo del ranking, que creo que no está actualizado. Sería posible tenerlo ahora que finaliza 2022 y empieza un año nuevo.

Gracias, felices fiestas y aunque sea pronto... ¡feliz 2023!
 
Arriba