• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

ofertas de oro

CLOINA

Infante
Kaytis: Desconozco de donde eres, pero al terminar siempre se pone un punto final, lleve o no lleve interrogante.
No quiero entrar en polémicas.
Pero mi pregunta no era gramatical, si no en materia del juego. Luego, creo que debemos acogernos a la respuesta a las preguntas que se plantean y no a diferencias de criterios. Cosa que no viene al caso.
Saludos.
 

CLOINA

Infante
Tenéis razón. Yo estaba equivocado y sobra el punto detrás de la interrogación o admiración, no así la coma. Equivocarse es humano y rectificar también. Corregiré este fallo mío. ¿Estáis de acuerdo?
A todo esto, ya he recibido la oferta de oro por la que preguntaba.
Saludos y disculpas.
Ahora, de eso a llamarme animal. Creo que ese calificativo sobraba, dado que en este foro debemos evitar los insultos.
 
Última edición:
Me encanta como de una duda del juego se ha convertido esto en una clase de lengua de 3 de la ESO.
Voy a fumarme un cigarro al baño que me he estresado, en el recreo nos vemos en el arbolito chavale
 

godoross

Infante
en serio si no compras te dan mas ofertas? es increible jaja y los que tenemos los 5 consejeros siempre operativos como minimo no es justo...
 

kayits

Conquistador
en serio si no compras te dan mas ofertas? es increible jaja y los que tenemos los 5 consejeros siempre operativos como minimo no es justo...
Es el mercado amigo, el que compra mucho va a seguir comprando... a ese ya lo tienen cazao.

Ahora se debe ir a por el que no compra, se le ponen ofertas bonitas y al final, con suerte, acaba cayendo.
 
Arriba