• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Odisea de *Zarpas Doradas*

xTiKzF1

Arquero
Como se perdió la cultura del juego de conquista de Grepolis. Los jugadores cuando ven que pierden una guerra. Antes de perder ciudades se unen al enemigos. Es mas, es una moda muy cobarde y poco Honor como jugador.
Mas esos que en plena guerra ponen vacaciones o inventan que tiene asuntos personales por eso dejan la alianza. Y los ves jugando en otros mundos.
Abría que Hacer 1 Lista de malos jugadores. Para que todo eso jugadores no arruinen el juego.
@-Ulises- ya la esta haciendo en ampurias xDDDDDD

xTiKzF1

Arquero
ves la imagen? A la derecha hay unos puntos de batallas ganadas. Esos tienes que subir ... Sube a 1000 y batallamos.
Para "subir" al 1000 no depende de mi xDD, sino de los demas que estan mas "altos" que yo y tienen que "bajar" a un numero mas pequeño que el mio para que yo """suba""" entiendes?

Ese ranking es, el que tiene el numero mas alto es mas casitero xD o lo que es lo mismo, el que mas bajo tenga ese numero mas ataca

dagaroja99a

Hoplita
Para "subir" al 1000 no depende de mi xDD, sino de los demas que estan mas "altos" que yo y tienen que "bajar" a un numero mas pequeño que el mio para que yo """suba""" entiendes?

Ese ranking es, el que tiene el numero mas alto es mas casitero xD o lo que es lo mismo, el que mas bajo tenga ese numero mas ataca
Te bajan esos puntos por que atacas a jugadores con menos puntos que vos. Esdesir que estas atacando a Noob, que no tienen Batallas Grandes contra jugadores de puntos Altos. Cuando mas atacas a jugadores débiles, mas rapido pierdes puntos. Es como la moral, Estos son por Honor en Batalla

markikos2007

Arquero
Te bajan esos puntos por que atacas a jugadores con menos puntos que vos. Esdesir que estas atacando a Noob, que no tienen Batallas Grandes contra jugadores de puntos Altos. Cuando mas atacas a jugadores débiles, mas rapido pierdes puntos. Es como la moral, Estos son por Honor en Batalla
estas creando un nuevo juego con tus normas.. realmente eres un genio mis dieces