• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Odisea de *Zarpas Doradas*

felix ll p

Infante
Dia 1:

El día comenzó ya nada mas salir de protección con las primeras revueltas. Poco a poco íbamos asomando la cabecita y cada vez la cosa iba a mas y a mas. Hoy, después de 11 horas de salir de protección el recuento de ciudades perdidas y ganadas queda así:

-Ciudades conquistadas: 22 de las cuales 7 han sido a Bella Ciao, 8 a inactivos y 7 a otras alianzas
-Ciudades perdidas: 0 aunque eso no significó que no tuviésemos unas cuantas revueltas, todas defendidas sin mucho problema. 1 colono enemigo lanzado, un colono hundido. Añadir que el número 1 en defensores es al jugador al que lanzaron colono, que aguantó como un campeón.

No puedo poner informes porque no me acordé de hacer captura :( para el próximo día traeré unos cuantos, lo prometo.

Ya para terminar y como anécdota graciosa, el jugador enemigo que se enfada porque piensa que le estamos fakeando y simplemente estamos cuadrando al segundo el colono :zasca1:
22 ciudades de las cuales 7 a bella ciao???? A mí me salen otros números

bella:

bellaxof.png

Zarpas:

zarpaswins.png
zarpasvs.png

de 7 a 3 hay más del doble xD soy yo (que me he podido equivocar) o tú nos estás mintiendo?? :hmmm:

(aclaro que no vengo a defender a bella ciao ni vengo a atacarte a ti xD estoy neutral jajaj)

Igualmente buen trabajo por vuestra alianza.

EstebanTM

Infante
ya
22 ciudades de las cuales 7 a bella ciao???? A mí me salen otros números

bella:

Ver el archivo adjunto 13065

Zarpas:

Ver el archivo adjunto 13066
Ver el archivo adjunto 13067

de 7 a 3 hay más del doble xD soy yo (que me he podido equivocar) o tú nos estás mintiendo?? :hmmm:

(aclaro que no vengo a defender a bella ciao ni vengo a atacarte a ti xD estoy neutral jajaj)

Igualmente buen trabajo por vuestra alianza.
ya, yo tambien lo mire en grepolife y no estaba actualizado, la cosa esq uno de sus jugadores "polastur" se salió de la alianza en cuanto le limpiamos las ciudades, asi que tambien lo he tenido en cuenta

rafavilli

Infante
cierto, por ahi andaran las stats, Tambien molaría que enta odisea dijeseis como van los pactos jajajajaj aunque parece evidenciarse con Comando Borracho
En ese caso seria bastante F

markikos2007

Arquero
sea grepolis o lo que tu quieras.. las estadisticas no ganan guerras y abandonar a los compañeros sean mejores o peores es de sucio... y te pintan la cara los eneemigos y tu mismo

thejig

Infante
sea grepolis o lo que tu quieras.. las estadisticas no ganan guerras y abandonar a los compañeros sean mejores o peores es de sucio... y te pintan la cara los eneemigos y tu mismo
No creo recordar que haya dicho que este bien en ningun momento, es mas, bajo ningun concepto lo veo moral hacerlo pero es una practica bastante habitual.

Coincido con el compañero es una práctica sucia , inmoral y déspota , pero no es la primera alianza que lo hace ni la última , ya que en los últimos tiempos se a puesto de moda

EstebanTM

Infante
La verdad intento llegar un seguimiento de las ciudades que les quitamos a Bella Ciao, pero si no se salen de la alianza fantasmean...

rafavilli

Infante
Si, aunque seamos muchos de la alianza, solo hay unos poco comprometidos.. por lo demas, tenemos dos guerras por diferentes frentes la gente ya se esta dando por eliminada. lo que pudo ser y no fue