• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Odisea de *Zarpas Doradas*

EstebanTM

Infante
Bueno, como a mi me gusta mucho ver en otros mundos a la gente que cuenta sus batallas desde dentro de su ali y a mi siempre me apeteció hacerla pues aquí esta jeje...
Mañana salimos de protección y seguro que será bastante interesante todo lo que pase. A su vez, también animo a las demás alianzas que intenten hacer algo parecido ya que creo que da mucha vida al foro.

Intentaré ser lo mas objetivo posible y que no sea un tostón :wow:

DeletedUser36968

Creo que se refiere a la cantera que ya tiene la Alianza de dagaroja99a
..93751965.jpg

EstebanTM

Infante
Dia 1:

El día comenzó ya nada mas salir de protección con las primeras revueltas. Poco a poco íbamos asomando la cabecita y cada vez la cosa iba a mas y a mas. Hoy, después de 11 horas de salir de protección el recuento de ciudades perdidas y ganadas queda así:

-Ciudades conquistadas: 22 de las cuales 7 han sido a Bella Ciao, 8 a inactivos y 7 a otras alianzas
-Ciudades perdidas: 0 aunque eso no significó que no tuviésemos unas cuantas revueltas, todas defendidas sin mucho problema. 1 colono enemigo lanzado, un colono hundido. Añadir que el número 1 en defensores es al jugador al que lanzaron colono, que aguantó como un campeón.

No puedo poner informes porque no me acordé de hacer captura :( para el próximo día traeré unos cuantos, lo prometo.

Ya para terminar y como anécdota graciosa, el jugador enemigo que se enfada porque piensa que le estamos fakeando y simplemente estamos cuadrando al segundo el colono :zasca1:

rafavilli

Infante
Despues de que Lideres se disolviera debido a que la lider abandono a todos algunos, se han pasado a Bella Ciao.
Cuyo lider... Tras ver la temprana y efectiva ofensiva de Zarpas Doradas, encontró en esos momentos su no valía, incompetencia como líder y su cobardía y acabo con dejarnos a todos al borde de la estampida.
Suerte que se estructuro la cadena de mando, se creo un senado y la gente en su mayoria se quedo.
Con la guerra hubo perdidas y seguirá habiendo, la experiencia de la alianza enemiga, otros atacantes sospechosos y este percance nos retrasó.

No es una excusa ni mucho menos, No solo zarpas doradas jugó bien sus cartas, sino que tiene buenas cartas, y ahora con la reestructuración de bella Ciao veremos como aguantamos, pero muy bien por ellos

TheJoker99

Hondero
me gusta esa actitud asi es como se debe tomar el juego hagamos estas batallas mas amenas y mas interesantes, les deseo lo mejor, solo dire que tengo ganas de regalar amor en breves <3

rafavilli

Infante
ajajajj muchas gracias, sinceramente, dentro del rol que mas o menos puedo interpretar,
Lideres y Bella Ciao, demostraron tener unos lideres incompetentes o mas bien descomprometidos.
A fin de cuentas todo ha salido bien en cuanto se refiere a mantener la alianza, somos conscientes de las bazas que tenemos y que nos encontramos en inferioridad, pero tambien del potencial que tenemos, sobre todos de los lideres que se han puesto al mando, brindo por ellos!! Tambien es buena noticia para zarpas (a cuento del hilo), os daremos guerra hasta que dure jajaja!!! un saludo a todos!!