• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Obtener puntos de combate sin ganar el combate

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

En caso de no ganar el combate no se obtendrían puntos de combate no?

Es decir, envío un ataque y el defensor gana y yo pierdo como atacante. En tal caso, por estampar mi ataque no recibiría puntos de combate no?

Y en el ejemplo contrario.Estoy yo defendiendo y me atacan y el atacante gana, y yo como defensor pierdo. En este caso tampoco recibiría puntos de combate no?

Y Defendiendo y teniendo unidades de apoyo de otros jugadores, como se repartirían los puntos de combate para cada uno de los jugadores?
 

DeletedUser

Si no ganas la batalla no ganas puntos creo.

Lo del reparto de puntos.. ni idea, supongo que depende de las tropas que tengas reforzando.
 

DeletedUser20319

Si mueren unidades tanto atacando como defendiendo, recibirás puntos de combate. Tu recibirás tantos como mates al enemigo tanto defendiendo como atacando.

Link de la wiki: Puntos de Combate
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
En la wiki hay algo que se debe añadir: Las unidades de las misiones de isla desde hace tiempo si dan puntos de combate.


PD: Añadido
 

DeletedUser14762

Y Defendiendo y teniendo unidades de apoyo de otros jugadores, como se repartirían los puntos de combate para cada uno de los jugadores?

Bueno lo primero ya te lo han explicado, en este punto tu tambien ganas puntos de combate si es que tiene tropas apostadas en una city de otro jugador. la reparticion de puntos en caso de un ataque a la city será proporcional a la defensa que tengas, por tanto el que tenga mas tropas defendiendo se llevara un trozo mas grande de torta. en un ejemplo extremo si solo tienes 10 birremes apoyando y en la city hay un total de 1000 ten por seguro que casi no obtendras puntos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba