• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Obtener cuenta de un amigo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buen Día, tengo una duda. en un mundo donde ando jugando un colega lamentablemente se marcha por problemas personales que no vienen al caso, su cuenta tiene 21 ciudades y me ofreció quedarme con ella pues considera soy el más apropiado para cuidarla ya que anda rodeado de "enemigos" yo tengo una cuenta de 12 ciudades con espacio hasta 15 y me interesaría quedarme con su cuenta por posición y esas cosas, ahora viene la duda.

Puedo quedarme con la cuenta de mi colega? y obviamente al quedar mi cuenta actual "sin dueño" puedo también cederla a otro colega de mi alianza? obvio las ciudades de este último andan en zona segura y las conquistarían otras personas diferentes a nosotros 2, se puede hacer? o lo más probable es que nos bloqueen las cuentas si hacemos eso?

Saludos y Muchas Gracias a Quien pueda resolver esta duda.
 

DeletedUser25730

Pues deberias eliminar una, porque alomejor te acusan de multicuenta
 

DeletedUser25427

Eso se puede hacer, que es una cesión, siempre y cuando se haga bien, que es tu te haces un correo, se lo pasas al jugador que te va ha ceder la cuenta, y cuando eso, vas a entrar le da has olvidado tu contraseña, y la cambias, y con la otra cuenta la eliminas. Creo que era así o algo parecido jajajajaja si no es así que lo diga bien un que sepa.
 

DeletedUser

Exacto, yo conozco cuando ceden cuentas a jugadores que nunca han jugado en ese mundo no hay problema, lo que desconozco es si se puede ceder cuentas entre jugadores activos del mismo mundo como explico en el tema principal.

Mi colega se va y yo tomo su cuenta, la mía la toma otro amigo y la de este último la conquistan los de nuestra alianza.

Salu2
 

DeletedUser25427

Claro se elimina la cuenta que no vais a usar, y luego vos quedáis con las otras dos, sería como hacer una cesión normal solo que es un cambio de cuenta, pero lo supongo, mejor que lo diga alguien que lo asegure.
 

DeletedUser20319

Si un jugador, quiere coger la cuenta mas avanzada que la suya, esta tendrá que ser borrada antes de aceptar la nueva.

Procedimiento legal para el traspaso o regalo de cuentas.

1- El que va a regalar la cuenta entra en Ajustes> Dirección de correo y acto seguido cambia el correo a quien se la va a regalar. (ese correo no puede estar utilizado dentro el juego ya que sino el sistema no te deja cambiarlo)

2- El dueño de la cuenta va a su correo electrónico y acepta el cambio de correo.

3- Una vez cambiado el correo, el nuevo dueño va a la pagina principal y le da a: ¿Has olvidado tu contraseña?/Cambiar contraseña, escribe el nick de usuario y su nuevo mail.

4- Este nuevo dueño deberá ir a su correo y leer la nueva contraseña, después ya podrá ingresar a Grepolis con el nick y su nueva contraseña. (Una vez adentro podrá cambiarla a su gusto)


si tienes cualquier duda contacta con soporte del mundo en el que estés, mas vale preguntar y asegurarte que lo haces de la manera correcta
 

DeletedUser

Muchas gracias juana! acabo de enviar un mensaje a soporte de ese mundo a ver que me dicen.

Saludos y pueden cerrar o borrar el tema.

Gracias!
 

DeletedUser20319

Me alegro, es mejor siempre preguntar antes de arriesgarse a hacer algo incorrecto, que aquí estamos para ayudar :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba