• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Obtención recursos lenta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Con el debido respeto, creo que habéis creado un buen producto, pero la obtención de recursos es tan lenta y dificultosa, que tengo la impresión de que la gente irá dejando el juego por puro aburrimiento.

Por un lado la propia producción en la aldea es lentísima y el aumento de nivel de los generadores la incrementa demasiado poco para el coste que tiene y por otro, las aldeas granja son tan pocas en cada isla que apenas es posible que suministren sin decaer en el humor por debajo del 50%, con lo que atacarlas para conseguir esos recursos deja de ser rentable por la alta pérdida de unidades en los ataques.

Con lo cual, pues al final resulta que te pasas un día completamente aburrido sin poder hacer nada.

Es una opinión, claro, pero quizá deberíais de plantearos alguna corrección.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

a mi me parece equilibrado , este es un juego online para que te conectes, des un par de ordenes, respondas tus mensajes y vuelvas a la vida real... para todo lo demás masterc... digo... el Age of Empires
 

DeletedUser1011

estoy de aduerdo con Alfange

en damoria tuvieron el mismo problema y si no lo llegan a solucionar se queda despoblado es aburrido y muy poco logico y coherente la produccion en relacion al coste. estaria mas ajustado si se pareceria al travian
 

DeletedUser

saquea, utiliza las alddeas verdes, que para algo estan, y sobre todo, optimiza al maximo tus recursos, está claro, que si por ejemplo nos dedicamos a producir unidades y subir academia por ejemplo, siempre nos producira menos, que si subes las minas, tambien hay otra opcion, PreMIUM, y tambien y tienes los favores de Poreidon, que te puede dar 800 de madera por ejemplo, y otro dios, no recuerdo cual, tambien da cosas.

Aunque esta claro, que si inviertes tiempo en las granjas, subiendo fuerza y luego saqueando, y todo de vez, (hasta saquear a jugadores) pues si no lo haces y esperas que solo tus minas lo hagan, si, iras mas lento que el resto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba