• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Numero max mantis

  • Autor de hilo DeletedUser29113
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29113

Pues eso, cuantas mantis se pueden tener maximo en una ciudad. Ya se que necesitas termas, arado y granj max pero tengo dudas sobre los edificios
 

DeletedUser25427

Según como tengas si la tienes alta pues menos mantis.

Mira así tengo yo esta ciudad ahora mismo, la estoy remoldeando y puedo hacer 74 mantis

p1sbwzC.png
 

DeletedUser29113

Yo tengo una parecida de esas y tengo ahi 75, pero he visto gente con 90 o mas
 

DeletedUser29113

Gracias jarmil, aun asi son pocas, pero bueno supongo que sera dejar la ciudad echa mierda
 

DeletedUser14270

Gracias jarmil, aun asi son pocas, pero bueno supongo que sera dejar la ciudad echa mierda

Mucho más no va a podre bajar de eso, con unas 85 mantis, igual 86, contando 300 de expansión territorial.
 

DeletedUser27096

Si y aun se pueden sacar mas bajando mucho mas las minas,la clave esta en tener mas ciudades en la isla y pasarte los recursos de ellas,yo creo que he llegado a tener 92,no estoy seguro del numero exacto ya que fue en achilles y hace tiempo que no estoy pero mas de 90 seguro
 

aitorf

Hoplita
El máximo con Templo al 15 son 94, con estos edificios+300 de expansión, la academia obviamente primero al 31 para investigar Arado+Selección divina como mínimo, luego se demuele de nuevo hasta ese nivel

QWUNw2.png


Por otro lado si quieres ser más bruto y llenarla con hechizos, siempre puedes hacer así y llegas a 96 ( y te pasas)

ZdWxHZ.png
 

-Will-

Hoplita
El máximo con Templo al 15 son 94, con estos edificios+300 de expansión, la academia obviamente primero al 31 para investigar Arado+Selección divina como mínimo, luego se demuele de nuevo hasta ese nivel

QWUNw2.png


Por otro lado si quieres ser más bruto y llenarla con hechizos, siempre puedes hacer así y llegas a 96 ( y te pasas)

ZdWxHZ.png


pregunta como derrumbas el senado al 1 con lluvia de catas?
 

DeletedUser29113

Eso es aitorf, a eso me referia, a ir a lo bruto, todo y que prefiero la opcion de la academia y tenerlo todo bien investiado

Gracias por el aclarimiento, ahora hago unas capturitas de pantalla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba