• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada numero de ataques en la app

  • Autor de hilo DeletedUser24576
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24576

propuesta:

Aqui va otra idea gratis para innogames, que ponga un numerito al lado de las espadas rojas para saber cuantos ataques te llegan, en la pantalla del ordenador puedes ver si viene 1 ataque o 200 pero en la app no sale nada y si tienes muchas ciudades puedes ver un ataque entrante en tu ciudada 87 y tener 45 ataques en la ciudad 23 y no verlo por ejemplo

razon:

creo que es algo simple y extremadamente util, es algo basico para poder defenderte y no creo que cueste mucho esfuerzo poner un numerito en una pantalla

ayuda visual

N2gdWFTHm4FH0RqT-Regin.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23209

Me parece que es una buena idea en la Toolbox al menos te decía cuantos ataques tenías entrante no las ciudades, pero sabías que te venían 87 ataques.

A favor, por lo dicho arriba antes se podía hacer, y la veo necesaria.
 

DeletedUser28835

A favor,es algo que ya debería venir de fábrica,por muy imperfecta que sea la app comparándola con el navegador
 

TheDanyx1

Caballero
A favor , esta noche me venian dos ataquss en gela.Me salto alarma , me conecte deje la ciudad limpia, gaste recursos saque milicia y todo eso.Y esquive, pero esque me venian unas mantis a otra city que pensaba que era el mismo ataaque y me reventaron todo.No quiero que se repita ;)
 

DeletedUser29493

A favor, no hay nada q decir, ya lo habéis dicho vosotros.
 

DeletedUser24576

no creo que se pueda encontrar ningun argumento en contra, gracias por votar a favor
 

DeletedUser28835

A favor


Pues sinceramente espero que con eso no ocupe mucho mas la aplicacion,para lo poco que hace ya me parece excesivo lo que pesa...xDD

Yo también alucino por el tamaño de esa cosa para lo poco que es,tuve que comprarme una tarjeta nueva solo para el grepo xD
 

DeletedUser23209

Eso depende yo con el móvil nuevo que tenía 16 Gb de memoria interna ni la sentía la verdad, pero con el móvil que tenía antes tenía que hacerle de todo para conseguir que me entrase.
smiley_emoticons_verlegen.gif
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
Yo también alucino por el tamaño de esa cosa para lo poco que es,tuve que comprarme una tarjeta nueva solo para el grepo xD
Entonces no pasa nada,nose si era mi movil o que era,pero grepolis exactamente no me dejaba moverlo a la sd...se tenía que quedar en la interna y con solo 1gb de memoria,quitandole la reservada para aplicaciones.....imaginate xD
 

DeletedUser21673

Bueno yo tengo al menos 4 gb de interna, pero no me deja pasar ni una sola apilcación a la SD
 

DeletedUser23209

Eso depende del móvil que tengas, yo cuando tenía el otro que tenía poco espacio en la memoria interna lo que hice fue rootearlo para poder meter aplicaciones que me dejaban mover las aplicaciones a la sd.
 

DeletedUser21673

Creo que quedó más que claro que estamos todos a favor,a ver si ahora aprueban la idea....y encuentran la manera de reducir el espacio que pesa la app x_x

Que cachondo el raul, que todavía piensa que aceptan ideas de la comunidad xDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba