• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Soporte Nuevos sentidos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lawfall

Hoplita
@nfest lo que habéis hecho con los nuevos sentidos es una porquería... en fin arreglarlo pronto porque vaya tela... porque supuestamente están hechos bajo la idea de que la gente no se estampe y no se boostee la cultura y lo que habéis hecho es que estén tan buggeados ...pero tan sumamente buggeados que ahora la cultura la puedes obtener literalmente sin recibir ningún desgaste . Yendo totalmente en contra de la idea del nuevo diseño
En fin, arreglarlo pronto porque telilla ya que lo que estais haciendo con estos sentidos es que se creen diferencias reales en los rankings por usarlos buggeados y aprovecharse del bug de la gente que los usa normal y les da el uso que debería tener.
En fin por lo menos solo espero que si no conseguís arreglarlo que viendo como "lo habéis solucionado" lo dudo bastante al menos los quiteis y de cara a futuros eventos no existan porque de verdad que muy mal...
 

nfest

Hoplita
¡Hola!

Creo que hay formas de dar críticas o reportar errores, como en este caso, y esta no es una de ella.
El equipo de desarrollo sigue trabajando para solucionar todos los errores que puedan ocurrir con la estrategia divina de combate, si os ocurre un error podéis avisar de ello en soporte y yo me encargaré de investigarlo para devolver el hechizo en caso de ser necesario y reportarlo para que las personas encargadas de solucionarlo lo tengan en cuenta.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba