• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevos Mundos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26539

Hola,
alguien me podria decir cuando se habriran nuevos mundos? hace un año deje de jugar y en ningun mundo soy capaz de llegar a un nivel mas o menos alto....en resumen....alguien seria capaz de decirme cuando se habrira un nuevo mundo?.
Gracias por vuestra atencion...
Un saludo.




Raulito87@edito fuente: El uso de negrita o formatos parecidos a ella está reservado para la moderación
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18395

uuuff....demorará un poco creo, pero nunca se sabe.

mientras tanto apúntate a "La Caza" para más info, pincha en el link de mi firma :D
 

DeletedUser17084

Hasta que no lo digan desde Alemania... no se cuando lo van a abrir
 

DeletedUser

Uffff, los mundos se informan en la sección de Anuncíos, Ahí te informan de todo, si quieres mira la WIKI en la sección Mundos

Espero que te sirva esta información
 

DeletedUser20319

El team no sabe con antelación cuando se va a abrir un mundo nuevo ni la configuración que tendrá. Cuando innogames se lo comunica a los CoMMa, ellos lo comunican al resto del team y ponen el anuncio en el foro para el resto de la comunidad.
 

DeletedUser

nuevo mundo

hola gente en cuanto al nuevo mundo que habrira el dia 20, ¿se me podria comunicar la hora de apertura del mundo (si no pueden exacto aproximadamente)?
 

DeletedUser19033

Lo siento, pero el horario de apertura del mundo no se sabe hasta el momento de abrirlo. Un saludo
 

DeletedUser

Lo siento, pero el horario de apertura del mundo no se sabe hasta el momento de abrirlo. Un saludo
a pero entonces puede que habra a las 4:00 o las 21:00.
Que put*** porque queria estar desde el primer minuto.
¿en algun momento se podra saber un ratito antes de que habra?
 

DeletedUser19033

No, lo siento, eso depende de muchos factores y lo llevan los desarrolladores en Alemania hasta el momento justo que se lo diran a nuestros CoMMas
 

DeletedUser

a mi me gustaria que por fin se cree un mundo al mediodia que es cuando la gente puede estar en casa porque por la mañana hay gente que esta trabajando o con estudios...
me encantaria que salga sobre las 3 o 4
 

DeletedUser

No, lo siento, eso depende de muchos factores y lo llevan los desarrolladores en Alemania hasta el momento justo que se lo diran a nuestros CoMMas

vale muchas gracias por tu tiempo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
a mi me gustaria que por fin se cree un mundo al mediodia que es cuando la gente puede estar en casa porque por la mañana hay gente que esta trabajando o con estudios...
me encantaria que salga sobre las 3 o 4

estoy contigo pero los de Alemania haran lo que les salga de ahi xD


Raulito87@combino doblepost: por favor para añadir información al ultimo comentario, usa el boton "editar" para evitar el doble posteo, ya que no está permitido por las normas del foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jejejej toda la razon compa pero no te hagas tanto caso...
no todo depende de alemania aqui hay alguien que lo mueve y hace lo que quiere...
 

DeletedUser20319

jejejej toda la razon compa pero no te hagas tanto caso...
no todo depende de alemania aqui hay alguien que lo mueve y hace lo que quiere...

Como ha comentado el compañero nosotros no sabemos a que hora se abre, depende de Alemania. El ultimo mundo recuerdo que se abrió al mediodía, pero puede ocurrir a lo largo de las 24 horas de dicho día.

En preguntas resueltas puedes ver el hilo de otro compañero preguntando lo mismo para el ultimo mundo. Link: Nuevo mundo:Horario de apertura

duda resuelta, cierro hilo
 

DeletedUser

sobre el nuevo mundo

Tengo una serie de preguntas sobre el nuevo mundo llamado troya
1.¿porque no ponen el anuncio debajo del inicio?
2.¿las caracteristicas las dirán solo cuando salgan o el lunes lo dicen?
3.¿a que hora abre?
4. aclárenme lo de los héroes en todos los mundos se como funcionan pero no se como ni cuando lo implementaran
 

DeletedUser23209

Compañero, del nuevo mundo no se te puede decir nada porque todavía no lo han puesto en los anuncios oficiales, supongo que lo pondrán mañana.
En cuanto a los héroes a todos los jugadores del juego les mandaron un mensaje diciendo que los héroes entraría el día 24 de Febrero en todos los mundos.
 

DeletedUser19033

Compañero, del nuevo mundo no se te puede decir nada porque todavía no lo han puesto en los anuncios oficiales, supongo que lo pondrán mañana.
En cuanto a los héroes a todos los jugadores del juego les mandaron un mensaje diciendo que los héroes entraría el día 24 de Febrero en todos los mundos.

En realidad en el anuncio pone, que el dia 24 de febrero se abre un nuevo mundo de testeo para los heroes que es la ronda final.

vprr.png


El nuevo mundo troya ya contará con ellos, pero los demás todavía no

Tengo una serie de preguntas sobre el nuevo mundo llamado troya
1.¿porque no ponen el anuncio debajo del inicio?
2.¿las caracteristicas las dirán solo cuando salgan o el lunes lo dicen?
3.¿a que hora abre?
4. aclárenme lo de los héroes en todos los mundos se como funcionan pero no se como ni cuando lo implementaran

- El anuncio junto a sus características se pondrá en breve, un poco de paciencia.
- La hora de apertura del mundo no se sabe hasta que Alemania se lo indica a los commas justo antes de abrirlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba