• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Nuevo Testamento - Segunda Epístola a Dorime

NeXXus

Hondero
GÉNESIS DE DORIME
NUEVO TESTAMENTO - SEGUNDA EPÍSTOLA A DORIME

Danza del dios Eyendi
Postura 1: Estocada de girasol
Luchamos por Dorime, morimos por Dorime. Hoy se nos brinda ante nosotros una nueva oportunidad de servir a Eyendi, la emoción apenas me deja escribir, mi cuerpo tiembla y mi mente no me deja descansar. Temor e impaciencia hablan por mi , pues Casmenae no está preparada para lo que está por venir.

Cada uno afile la lanza, prepare el escudo, dé el pasto a los corceles de pies ligeros a inspeccione el carro, apercibiéndose para la lucha; pues durante todo el día nos pondrá a prueba el horrendo Ares.

No dudéis en comentar y opinar si queréis hacerlo :)

NeXXus

Hondero
Seguimos con una defensa sólida a cambio de una expansión lenta. Nuestros primeros ataques empiezan a llegar a los templos enemigos, pues aquellos que alteraron la paz en nuestros pueblos deben pagar.

Esta noche POSTURA 2 : Neblina de calor solar

NeXXus

Hondero
GÉNESIS DE DORIME
NUEVO TESTAMENTO - SEGUNDA EPÍSTOLA

Danza del dios Eyendi
Postura 2 : Neblina de calor solar
Arrebataron a nuestro hermano Sir Politich su poblado 01SatánicoDrCadillac , al diablo en cuestión lo llaman @Adrián.. . La suerte no nos favoreció, y el hermano @r0um3n canceló sus refuerzos exactos por equivocación. Así fue la voluntad de Dorime y así la aceptamos.

Las pérdidas y los fracasos solo nos hacen más fuertes, recordamos a aquellos caídos en batalla por la gracia de Dios, @ItZ R3sisT4nCe xD , @Juanitoooo13 , @CateKT , siempre tendrán su reconocimiento allá donde vaya Dorime y nos dan fuerzas desde los aposentos de Eyendi.

Somos pocos y mal posicionados, nuestros constructores de barcos no descansan y los vigías no duerme. Pese a todo somos felices , se respira unión y armonía, nuestros soldados tienen hambre y esta eterna espera por conquistar solo incrementa su apetito.
La diplomacia cobra importancia en cualquier alianza, más aún en nuestro reino, no son pocos los extranjeros que quieren conocer a Eyendi , pero los profetas tienen buen ojo y solo dan el privilegio a unos pocos.

La marcha lenta y segura continúa, le pegaste al perro y al final te mordió.....

Siguiente capítulo - Postura 3 : Puesta de sol

Adrián..

Infante
GÉNESIS DE DORIME
NUEVO TESTAMENTO - SEGUNDA EPÍSTOLA

Danza del dios Eyendi
Postura 2 : Neblina de calor solar
Arrebataron a nuestro hermano Sir Politich su poblado 01SatánicoDrCadillac , al diablo en cuestión lo llaman @Adrián.. . La suerte no nos favoreció, y el hermano @r0um3n canceló sus refuerzos exactos por equivocación. Así fue la voluntad de Dorime y así la aceptamos.

Las pérdidas y los fracasos solo nos hacen más fuertes, recordamos a aquellos caídos en batalla por la gracia de Dios, @ItZ R3sisT4nCe xD , @Juanitoooo13 , @CateKT , siempre tendrán su reconocimiento allá donde vaya Dorime y nos dan fuerzas desde los aposentos de Eyendi.

Somos pocos y mal posicionados, nuestros constructores de barcos no descansan y los vigías no duerme. Pese a todo somos felices , se respira unión y armonía, nuestros soldados tienen hambre y esta eterna espera por conquistar solo incrementa su apetito.
La diplomacia cobra importancia en cualquier alianza, más aún en nuestro reino, no son pocos los extranjeros que quieren conocer a Eyendi , pero los profetas tienen buen ojo y solo dan el privilegio a unos pocos.

La marcha lenta y segura continúa, le pegaste al perro y al final te mordió.....

Siguiente capítulo - Postura 3 : Puesta de sol
Bueno hasta un diablo resulté ser :shock: si yo no he hecho nada como para que me llamen así :buuu: