• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Nuevo poder atenea

  • Autor de hilo DeletedUser35761
  • Fecha de inicio

DeletedUser35761

Inteligencia

Atenea ciega la mente de los infieles y pierden la razon,
Con este hechizo entre el 10 y el 30% de las tropas,unidades místicas y flota de tu enemigo pasan a ser tuyas.

Creo que este hechizo seria muy bueno y haría que los jugadores valoraran más esta diosa.podria sustituir al actual de tropas y podría costar los 300 favores que cuesta también la cólera de Zeus.

Sigues consiguiendo tropas,con este hechizo más cantidad y ademas menguas el poder de tu enemigo.Seria aleatorio y además al ser un poder caro no se puede hacer continuamente con lo que no es un abuso con respecto a otros poderes o dioses.Creo que es un hechizo bueno desde todos los puntos de vista
Y no funcionaría para el colono(que os conozco....)
 
Última edición por un moderador:

nfest

Hoplita
¡Saludos!

Antes que nada, gracias por tu sugerencia.

Ahora te comento, al hacer una sugerencia de este estilo que influye tanto en la jugabilidad (actuar directamente en los ataques de tus enemigos) hay que mirar siempre los pros y los contras.
Me parece una sugerencia innovadora y que bien planteada no sería para nada descabellada en el juego pero sigue fallando de qué forma se podría abusar de esto. Bajo mi punto de vista, un hechizo de tal calibre se utilizaría para "regalar tropas". También, hay que tener en cuenta que para acabar con las tropas hay dos hechizos que son Tormenta en alta mar y La cólera de Zeus mientras que este hace la función de los dos a la vez.

Cuando se necesita espacio en una ciudad, la gente estampa las tropas necesarias para así tener esa población libre y con esto se evitaría estampar las tropas y regalarlas o "pasarlas" a una ciudad. Con esto último también incluyo ciudades propias donde te mandas un ataque, lanzas el hechizo y luego cancelas el ataque.

Por momento mi voto es en contra.
 

DeletedUser10165

Yo voto en contra.

Si se abusa de eso con con el abuso de favor que hay, no es que pierdes una off entera, si no que se la regalas al enemigo.
 

DeletedUser35609

Pienso que es buena idea cambiar o mejorar ese hechizo pero esto no me parece bueno, ademas con el abuso de favor que se puede hacer como han dicho solo daría problemas a los que no puedan tener favor y aumentaría una desventaja.

En contra
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
A demás de todo lo ya mencionado, creo no que habría que recordar la población, en el caso de tener 0 de población libre en la ciudad atacada, ¿qué pasaría? ¿población negativa? ¿el hechizo no tendría efecto? ¿las tropas desaparecerían como si fiera una cólera o una tormenta?

Opino más o menos lo mismo que los que han opinado anteriormente, se podría abusar demasiado de ese hechizo, cosa que afectaría demasiado a la jugabilidad, en mi opinión.

VOTO EN CONTRA
 

DeletedUser35458

Haber que por las risas se podría abrir un mundo este echizo y cosas de ese rollo por probar cosas y llorar entre todos
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola @Senaquerib,

¡Gracias por la sugerencia! Como han comentado en el tema, el hechizo rompería con el equilibrio actual del juego por lo que no es viable implementarlo. Doy la sugerencia como contestada.

Atentamente,

Kakashi-sensei - Community Manager
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Hola!

Pasado un tiempo prudencial para responder, procedo a archivar el tema tal y como se explica en las normas de la sección. Cualquier duda, podéis enviarme un Mensaje Privado.

Esperamos poder seguir leyendo vuestras sugerencias.
Atentamente,
Kakashi-sensei - Community Manager de Grepolis
 
Arriba