• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo

fran534

Infante
Yo tengo un mono impresionante ya de grepolis, vuelvo tras un año
No se podía votar las características del mundo?
 

nickle

Hoplita
toca asedio? asi me pillo unas vacas lasrgas, eso si cierran Selymbria que me parece a mi que nos daran las uvas a este paso....
 

gote

Infante
si pero no creo que tarden mucho mas.. y veremos como es... como tarde para segunda semana de octubre

en teoria si tocaria eso, un antigua maras en teoria

Editado por @teemo10 - Razón: Doble Post
 
Última edición por un moderador:

guest19673669

Caballero
Yo traigo cosas mucho mejores que teorias o suposiciones,traigo informacion contrastada al 99.99%. Resulta que el jugador del mar de al lado en el server donde consigo oro-que no es mi amigo pero le cuido las plantas los fines de semana-me ha dicho que un amigo suyo que dejo el grepo en 2013 tiene una vecina dos pisos mas arriba que es prima hermana del tio de la cuñada de un pez gordo de innogames,y por lo que parece van a cancelar ese mundo para enfermos que han sacado de x1-antigua y tendremos en su lugar el server siguiente,que se abrira el mismo dia,el 5 de octubre a las 12 de la mañana según el horario de pakistan. Con las siguientes características:

-Sistema de conquista: revuelta
-Velocidad del mundo: x8
-Velocidad de comercio: x3,75
-Velocidad de tropas(desplazamiento): x0,15%
-Duracion de revuelta: 10 minutos
-Proteccion de principiantes: 21 dias
-Tiempo de fundacion: 30 segundos
-Limite alianza: 2
-Ciudades iniciales: 60
-Moral: Invertida,te da mala moral si atacas a uno mas grande,y los mas grandes obtienen bonificación de hasta un 70% por darle a un jugador pequeño
-Bono nocturno: Si. Activado de 12:00 a 11:00 del dia siguiente
-Final del mundo: Templos
-Compra instantanea: No,y eventos tampoco,por fin un mundo libre de oreros
-Campamento de bandidos: Si,3 por cada ciudad inicial,180 campamentos
-Aldeas por puntos: No,aldeas gratis nivel 6 para todos para poder bailar todos los días
-Bendicion de hefesto: Activada pero solo los fines de semana de los meses pares

Y esto ya no es seguro porque son solo rumores,pero dicen que las bonificaciones seran asi:

-Produccion de recursos: +200%
-Produccion de favores: +1000%
-Defensa de la milicia: +100%
-Ataque de la incendiaria: -300%
-Defensa del birreme: +2567% (tributo al magnifico cambio aplicado en mundos anteriores)
-Velocidad del colono: -500%
-Ataque y defensa del colono: +1000000%

Esto es todo lo que os puedo decir,lo demas son suposiciones y teorias. Hay un tipo que dice que los cerdos pasaran a ser unidad voladora,pero no se sabe seguro aun..

Atte, El NO soporte

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx_1.jpg
 

DeletedUser11789

Propongo que el próximo ,después de epidamo,sea sin pactos
 
Arriba