• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo

DGod Asta

Infante
Buenas, me gustaría preguntar cada cuanto se abre un mundo nuevo. Ya que me gustaría entrar en un mundo en el que justo lo abriesen.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Buenas, me gustaría preguntar cada cuanto se abre un mundo nuevo. Ya que me gustaría entrar en un mundo en el que justo lo abriesen.
Oficialmente, no se sabe cuando abrirá un mundo nuevo hasta que se anuncie en el foro.

El resto es solo suponer en base a lo habitual, pero la fecha real solo la conocen en Alemania.
 

gote

Infante
si es despues del evento de la caja de pandora, en teoria para octubre se abre un nuevo mundo
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Cuando vaya a salir un mundo nuevo, se anunciará en la seccion de Anuncios, tal y como corresponde.

Hasta entonces, no se sabe cuando abrirá un mundo y cualquier otra información que se reciba serán solamente suposiciones.
 

gote

Infante
muchas, llevo sin jugar en serio años, entre hace unas semanas para quitarme el oxido y conseguir oro, para jugar en serio y ganar el proximo mundo
 

DELTA19

Maestro armero
muchas, llevo sin jugar en serio años, entre hace unas semanas para quitarme el oxido y conseguir oro, para jugar en serio y ganar el proximo mundo
pues espero que nos veamos por alli compi, yo entrare pero dudo que juegue mas bien a mirar o a por oro, y como sea lento... igual ni eso
 
Arriba