• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo

  • Autor de hilo DeletedUser34590
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34590

Buen dia,me gustaria saber cuando sale un nuevo mundo?
 

DeletedUser13601

Yo le pongo sobre finales de mes,principios del siguiente.
 

DeletedUser30686

Vete a saber, hay mundos que apenas tienen 1 o 2 meses de vida, dale tiempo, esto nunca se sabe hasta que llega
 

DeletedUser26168

Mundos nuevos y abiertos
Mundo Eubea
Gonnoi

smiley_emoticons_winken4.gif
 

DeletedUser30777

Bueno , yo estoy en Eubea y para mi percepcion el mundo está muerto! En el mar que estoy no sé como estarán los demas! Pero ya no hay la misma accion de antes!
Esperamos que abra un mundo x3 antigua que es lo que se supone previsto, esperamos la respuesta
smiley_emoticons_steckenpferd.gif
 

DeletedUser30686

Bueno , yo estoy en Eubea y para mi percepcion el mundo está muerto! En el mar que estoy no sé como estarán los demas! Pero ya no hay la misma accion de antes!
Esperamos que abra un mundo x3 antigua que es lo que se supone previsto, esperamos la respuesta
smiley_emoticons_steckenpferd.gif

¿No sera que te has ido a fundar muy lejos de la acción?
 

DeletedUser30686

y para qué quieres un nuevo mundo ? para poder volver a fantasmear dejando a tus aliados vendidos ?
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif

Si le gusta, déjalo, despues de todo, cada uno que encuentre la mejor manera para divertirse ¿no?

Unos fakean, otros casitean, y otros, símplemente estan ahí
 

DeletedUser14143

Respecto a la fecha de nuevos mundos, sabemos casi tanto como vosotros, cuando se suele anunciar es cuando @RedScorpyon obtiene la fecha por parte de Innogames, así que lo siento, pero no sabemos cuando se abrirá el siguiente mundo todavía.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba