• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo

  • Autor de hilo DeletedUser30092
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30092

Se sabe cuando se abrira un nuevo mundo?.
Pasados los eventos de Halloween y de la celebracion de la version 2.100, deberia ser el momento.
 

DeletedUser27096

ya tardaba la pregunta de siempre
smiley_emoticons_freu-dance.gif

nadie sabe cuando saldra un nuevo mundo ni su configuracion,eso solo lo saben en alemania
smiley_emoticons_biggrin.gif
 

DeletedUser

Porque no entras en heloro es nuevo por mucho que inicies a un nuevo mundo desde el principio con el tiempo acabas
Quedando atras almenos que el oro gobierne en tus ciudades
 

DeletedUser29331

hombre, ya hace falta uno de antigua, que sea un x2 con velocidad x3. A ver si escuchan nuestras plegarias :mad: :mad:
 

DeletedUser29787

Siiii, por favor, un x2 antigua ya!

Yo entraré en el mundo que viene, si alguien jugar conmigo MP.
Pero si entráis es para granjear y farmear (bueno, yo haré casitas :rolleyes:)
 

DeletedUser30258

Tiene que ser uno como el BETA que eran alianzas de 500 jugadores.
 

DeletedUser30092

Es que lo dos ultimos mundos ... Gela velocidad x1 y Heloro revuelta. Prefiero antigua, con algo mas de velocidad que Gela, que francamente es desesperante.
 

DeletedUser24576

yo creo que abriran uno entre diciembre y enero porque hace casi un año que abrio Delos, me gustaria que innogames hiciera un planning publico para que los jugadores se hicieran una idea de cuando tiene la compañia previsto abrir mundos para poder planificar cuando entrar o cuando no entrar, si la gente ve que en dos meses se va abrir un mundo a lo mejor un grupo de amigos se espera para entrar pero como no avisan hasta que quedan pocos dias los jugadores no pueden planear cuando les va mejor empezar en un mundo nuevo o entran aunque no les vaya bien el modo de juego o la velocidad solo porque no saben cuando se abrira el siguiente
 

mikii007

Infante
yo me temo que hasta mediados de enero no van abrir ya un mundo y en enero casi siempre es antigua y x2 0 x3
 

DeletedUser30092

yo creo que abriran uno entre diciembre y enero porque hace casi un año que abrio Delos, me gustaria que innogames hiciera un planning publico para que los jugadores se hicieran una idea de cuando tiene la compañia previsto abrir mundos para poder planificar cuando entrar o cuando no entrar, si la gente ve que en dos meses se va abrir un mundo a lo mejor un grupo de amigos se espera para entrar pero como no avisan hasta que quedan pocos dias los jugadores no pueden planear cuando les va mejor empezar en un mundo nuevo o entran aunque no les vaya bien el modo de juego o la velocidad solo porque no saben cuando se abrira el siguiente

Tienes toda la razon, estoy en Gela y Heloro, y no se cual de los dos me gusta menos!!!
 

DeletedUser29787

yo creo que abriran uno entre diciembre y enero porque hace casi un año que abrio Delos, me gustaria que innogames hiciera un planning publico para que los jugadores se hicieran una idea de cuando tiene la compañia previsto abrir mundos para poder planificar cuando entrar o cuando no entrar, si la gente ve que en dos meses se va abrir un mundo a lo mejor un grupo de amigos se espera para entrar pero como no avisan hasta que quedan pocos dias los jugadores no pueden planear cuando les va mejor empezar en un mundo nuevo o entran aunque no les vaya bien el modo de juego o la velocidad solo porque no saben cuando se abrira el siguiente

No creo que lo abran en Enero, es demasiado tiempo para un mundo nuevo, para mi que será a mediados de diciembre, aunque nos pillará con el evento y todas las ciudades estarán blindadas de tropas, lo cual hará que se crezca casiteando.

A mi lo que me gustaría sería un x2 antigua, todos los mundos de antigua actuales están cerrados, menos Gela, pero Gela es muy lento y a nadie le da ganas de entrar ahí.
 

DeletedUser19474

sii x favor que habran un mundo nuevo de antigua cn velocidad alta. llevaba sin jugar un par de años y me meti a ver donde podia jugar y na mas ay un revuelta que lleva poco pero esta medio muerto ya y un antigua x1 que no ay quien empiec a jugar en el del toston que es. asi que seria lo mejor un mundo nuevo que tengo mono de jugar
 

DeletedUser30580

Un x3 de antigua estaría muy bien,ni muy rápido ni muy lento y pillarlo desde primera hora.
smiley_emoticons_lol.gif
 

DeletedUser

antigua x2 con velocidad de tropas x3, los mejores server, ni lento ni muy rapido, las conquistan son a 12 hr por lo que es mas emocionante para petar colonos y rethy lo cerraron, solamente esta achilles con esa velocidad. si sale un mundo con esa velocidad seria bkn
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
smiley_emoticons_freu-dance.gif
 

DeletedUser25569

Yo tb imagino q sera para diciembre enero, ya q Delos esta listo, y ojala sea un x2 antigua, aunque si es un x3 tampoco le are ascos...jeje
 

DeletedUser

sii x favor que habran un mundo nuevo de antigua cn velocidad alta. llevaba sin jugar un par de años y me meti a ver donde podia jugar y na mas ay un revuelta que lleva poco pero esta medio muerto ya y un antigua x1 que no ay quien empiec a jugar en el del toston que es. asi que seria lo mejor un mundo nuevo que tengo mono de jugar


yo entraria si juego contigo escanciano
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba