• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

nuevo mundo

  • Autor de hilo Rubenheredia
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Se sabe dentro de cuando saldra otro mundo y como se llamara
 

DeletedUser9927

Hasta que no salga en anuncios no se sabe el lanzamiento... el nombre... puedes mirarlo en otras comunidades mas avanzadas que esta :p seguro que muchos miembros ya saben cual sera el proximo mundo.
 

DeletedUser

No, espero que lo comunique el CoMa y luego estate atento. Creo que se llamara Juktas, o eso pone en el .en :p
 

DeletedUser

el mundo se llamara Juktas, la fecha de lanzamiento sera pronta dado a que ya se puede encontrar en algunas paginas de estadisticas del grepo el enlace al mundo XD... pero como siempre los CoM anunciaran con antelacion la fecha de apertura
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
La respuesta es sencilla, el mundo aparece como "nombre", pero no está configurado ni abierto a nadie, solo preparado como habréis visto al hacer tickets.
 

DeletedUser22232

Pero si hay 3 mundos abiertos con menos de 1 mes. ¿Ya estais pensando en otro?


Ains... señor.

Un saludo
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Yo no pienso en eso XD

Quien configura o decide mundos está por encima de cada comunidad y cada comunidad luego es la gestora de dicho mundo tras su apertura oficial.
 

DeletedUser

amigos ay alguna forma de saber com osera el mundo?? si sera de conquista antigua o revuelta etc.
 

DeletedUser9508

xDDD esque cuanto mas pesimista soy mejor,lo tengo confirmado xD
ya veras que ahorra sale un mundo x3 y revuelta yo ahi me meto de lleno xD
 

DeletedUser9508

Viendo los otros servidores de otros paises es un revuelta x3 y velocidad de tropas tambien 3 xD
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Bueno compañeros, la duda está resuelta.

Si quereis charlar de como podría ser el server, en la Taberna seguro que os preparan una mesa y unas jarras de hidromiel. ^^

saludos


//Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba