• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo mundo Zante

DeletedUser32678

bueno yo creo que ya que no nos pueden quitar la moral, podrian sacarnos el mundo un poquito antes no? asi como compesacion
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
estaria way y asi la gente que no queria moral pues se olvida de que no se pudo cambiar eso
smiley_emoticons_grin.gif
 

DeletedUser23209

Mira que os gusta pedir cosas, aumento de miembros que saquen el mundo ya..xDDD

¡Venga Red auméntales el número de miembros a esta buena gente!
 

DeletedUser

Demasiado pocos miembros. Es una locura esooo. Para qué tan pocos miembros si luego se monta una coalición?
smiley_emoticons_irre.gif


Tampoco es que vaya a entrar a jugar en serio.
 

DeletedUser23209

Yo por mí hacía el número de miembros de la alianza de 5 miembros.
 

DeletedUser27096

pues nada,tocara irse a jugar a Argentina que el 50% de los mundos son sin moral o dejar de jugar a esto pero desde luego con moral activada no vuelvo a jugar
 

DeletedUser31520

Bueno, si la moral no es posible al menos aumentar el limite a 40 o 50 miembros que sino las maravillas se te echan encima...
smiley_emoticons_kolobok-sanduhr.gif
 

DeletedUser32151

Una pena que no puedan quitar la moral.
smiley_emoticons_neutral_new.gif


Aun no se sabe la fecha del mundo???
 

DeletedUser9537

Si la moral no c puede cambiar, al menos lo de los miembros, ke sean 100. Asi nos libramos de coaliciones, etc.
A lo minimo 45, lo max 100. Se podra @RedScorpyon ?
 

DeletedUser21102

Yo creo que con 40 miembros estaría mas que bien... al menos cumplirle un caprichito a la comundad
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
 

RedScorpyon

Hoplita
jajajajajajajajajja cuando hacia sol 35 estaba bien , ahora hace frió y se quieren más miembros, no me quiero imaginar que vais a pedir si empieza a llover
 

DeletedUser33295

Sinceramente ahí gente que ya tiene grupo echo y con 35 alguno se queda tirado, dado que la moral no puede cambiarse creo que aumentar el número de miembros a 50 no hace daño a nadie, así todos quedan complacidos y tu bien con la comunidad
 

DeletedUser31520

jajajajajajajajajja cuando hacia sol 35 estaba bien , ahora hace frió y se quieren más miembros, no me quiero imaginar que vais a pedir si empieza a llover
Venga Red, enrollate y ya que no puedes cambiar la moral, cambia al menos el numero de miembros a 40-45-50, alguna de las 3, asi te estrenas de buena forma como CoMA y causas bienestar en la comunidad
smiley_emoticons_kaffee2.gif
tampoco es un cambio muy brusco y si en mundos anteriores pudieron cambiar hasta el sistema, aumentar unos pocos miembros no debería de ser difícil...venga va
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
 
Arriba