• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo mundo Zante

telmoyañez

Kyrios
eso de la moral ya hace años que la gente solo lo utiliza para tocar los webos....y no esta ahi para eso...sino para defender al jugador cn menos puntos(en mi opinion una tonteria, porque el que quiere crecer crece)
 

DeletedUser26168

Eso de la moral, la "suerte" y el bono nocturno
smiley_emoticons_stevieh_rolleyes.gif


Cosas que nunca me han gustado, porque siempre me da mala suerte, porque tengo horarios diferentes (bueno en el .es no hay bono nocturno menos mal) y porque cuando quiero conquistar me da baja moral :mad:
 

DeletedUser27161

Seguro que me llueven piedras por este comentario pero 35 miembros en la alianza no me acaba de convencer.. simplemente por que no todos los jugadores tienen experiencia y será algo injusto! a veces si son 50 miembros aunque no todos sean activos ser muchos les puede ayudar a defenderse, no es lo mismo 35 jugadores inexpertos que no se conocen que 35 miembros de TESALIA jaja

Y ya para asegurarme que mi comentario entre en desgracia también diré que la moral puede ser útil, muchas veces he atacado a jugadores que tenían menos puntos que yo y aunque fueran buenos y ajustaran bien no podían hacer nada pues quizá yo tenía 100.000 y ellos solo 5.000.. así que por casos como este veo bien el tema de la moral.

Igualmente me parece un buen mundo, x3 antigua, me encanta :D
 

DeletedUser9537

@RedScorpyon

CoMa, hay que hacer las cosas bien amigo. En 3 largos años solo hemos tenido 2 mundos SIN MORAL, yo pienso que ya es hora de hacer otro, no? Ya nos toca :(

upload_2017-3-21_15-29-14.png

Mas aparte, Chiri pudo cambiar uno de los mundos, y cambio casi todo.

upload_2017-3-21_15-23-29.png

Si el pudo, yo se que tu tambien puedes! Tenemos todoss nuestra confianza en ti, y se que haras algo por la gran comunidad que te respeta y te sigue. No nos dejes mal CoMa :(

No pedimos nada mas, solo que no tenga moral.

#por1mundosinmoral
 

DeletedUser23209

Estoy seguro que Red ha intentado todo lo que tiene en su mano para poneros el mundo sin moral, detrás de su apareciencia de persona sin sentimientos y con una mente desequilibrada os escucha xD
 

DeletedUser31520

Estaria bien eso de quitar moral, insiste en Alemania a ver... porque los usuarios es lo que más queremos y ha habido escasez de mundos sin moral
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
 

DeletedUser31299

Ojala este mundo fuera sin moral..red estoy seguro que ha hecho todo lo posible pero siendo ordenes de arriba esta dificil.
 

DeletedUser32678

No a la moral! no a la moral! (fuera bromas) me parece perfecto eso para que esta "predefinida" la moral, defender al débil. Lo que pasa es el que el débil siempre quiere ser débil para joder al "fuerte" y me parece que eso tampoco debería ser así, y mas con esa aplastante diferencia de daño de atacar a moral 90 que atacar a moral 50. Y luego no solo eso, me parece incorrecto que un ataque inferior a moral 50... puedas sacar suerte negativa de REMATE.

La gente no usa la moral para poder crecer. La gente usa la moral para fakear, molestar y mas cosas que prefiero no añadir. Creo que el tema de la moral debería modificarse porque ya que no se usa como es debido mi opinión es que debería de cambiarse su uso.

Lo único que se consigue con esto es que el supuesto débil sea mucho mas fuerte que el fuerte. Y supuesta mente si tu eres un jugador de moral baja es porque dedicas poco tiempo al juego, si dedicas poco tiempo al juego me parece correcto que tengas inferioridad de puntos, pero porque una persona que dedica 15 veces mas horas al juego porque tiene que estar en desventaja ante una persona que no juega?

Aquí dejo mi pregunta espero que alguien pueda compartir su humilde opinión y quizás hacerme cambiar mi parecer sobre este tema.

Gracias por leer mi parrafada. No a la moral!!!
 
Arriba